🚀¡Lanzamos nueva web!🚀

¡Qué emocionada estoy! Son meses de trabajo de todo nuestro equipo, desde informática, marketing digital, traducción… y aunque seguiremos cambiando para mejorar, hoy ya te puedo contar que

🚀¡Lanzamos nueva web!🚀

Y es que sois muchos, y cada vez más, lo que utilizáis nuestra tienda online y nuestra intención es que pasarte por nuestra web sea pan comido y te dé todas las facilidades posibles para encontrar las piezas que más utilizas, que resuelva tus dudas de forma casi instantánea y que puedas gestionar tus pedidos de la forma más sencilla posible, entre otras cosas.

Así que podría decirse que hoy te traigo novedades, pero distintas a las que tanto tú como yo estamos acostumbrados. No me enrollo más y aunque me encanta la idea de que la descubras por ti mismo nuestra nueva página, aquí te dejo un par de adelantos, el resto, ¡en otro post!

¡Nuevo look web!

¡Tenemos nueva apariencia! Mucho más bonita y moderna y, lo mejor de todo, todo ordenado con mucho detalle para que puedas encontrar lo que buscas rápidamente.  Para ello hemos creado un montón de categorías nuevas que te permitirán usarlas como filtro y así podrás ver sólo lo que tu desees.

Compra el mismo producto en distintos acabados

A partir de ahora olvídate de buscar si la pieza que te gusta está en plata, chapada en oro o en oro rosa por que… ¡lo podrás ver, con un simple vistazo al producto!

Si el producto que buscas lo tenemos disponible en más colores ya podrás añadirlo al carrito sin necesidad de estar buscándolo por la web.

Diseña tus grabaciones antes de realizar tu pedido

¡Sí, sí, como lo lees! Ahora puedes ver como quedarán tus diseños de grabación antes de pedirlos. Podrás escoger la letra que más te guste y también entre los dibujos que tenemos disponibles para hacer de tu creación un diseño único.

Sólo tendrás que seguir 3 sencillos pasos:

1- Selecciona la pieza que quieres.

2- Pincha en la zona superior derecha donde pone «imagen» y selecciona la imagen que quieras.

3- Pincha en la zona superior derecha donde «texto» y escribe lo que quieres grabar y después pincha en Aplicar.

 

Podrás poner la letra en la posición que más te guste o, si estas indeciso, probar hasta que des con la combinación perfecta. Además, como siempre, podrás dejarnos tus observaciones al final del pedido.

Te confieso que me he pasado un buen rato «jugando» con esta opción, pero no me juzgues, si ya la has probado seguro que entiendes el porqué y, si no, ¡corre a probarla!

Estoy segura de que habrá un montón de cosas más que te alucinarán de nuestra nueva página web pero, de momento,  esas te dejo descubrirlas a ti. Y, como además, estoy segura de que te pasarás a visitarnos, no dudes en decirnos todo lo que piensas de nuestras últimas novedades informáticas 😉

Ojalá te guste cada detalle de nuestra nueva tienda on-line, ya sabes que no sólo puedes encontrarnos en en ella, también en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Nos leemos 😘

 

 

También te puede interesar...