Verano lleno de color, aunque sea en el balcón. Novedades de plata.

Que este verano va a ser raro, nadie lo puede discutir pero eso no es un impedimento para llenarlo de color. Y es que si hay algo inconfundible en verano es el calor y el color 😉

Y oiga! que este año nos podrán quitar las playas, las piscinas y hasta incluso nuestro amor de verano pero lo que no podrán quitarnos son las ganas de lucir colores vivos. De esos que nos alegran la cara, esos que nos dicen que el buen tiempo nos acompañará hasta derretirnos, esos que aunque sea en casa nos hacen estar de subidón.

Y es que aunque las novedades de esta semana son una reedición sé que no podrás decirle que no a tanto color.

CADENA CON BOLAS Y ESMALTE BLANCO EN PLATA

Da igual si eres de las que un rayo de sol te pone morena o colorá, esta cadena es un «must» que seguro levanta envidias hasta en las video llamadas con los compañeros de oficina. Tiene un tamaño de 40cm con 5cm de alargador y esta disponible en plata y en plata chapada dorada.

CADENA CON BOLAS Y ESMALTE FLÚOR EN PLATA

Si eres de esas que ama el color rosa en todas sus versiones esta es tu cadena y lo sabes. Tiene un tamaño de 40cm con 5cm de alargador y esta disponible en plata y en plata chapada dorada.

CADENA CON BOLAS Y ESMALTE EN AMARILLO EN PLATA

Uno de los colores estrella de este verano no podía faltarnos. Sé que el amarillo es de esos colores que o lo amas o lo odias, pero si eres de las primeras sé que te encantará. Tiene un tamaño de 40cm con 5cm de alargador y esta disponible en plata.

COLGANTE MANDALA ESMALTE BLANCO EN PLATA

Si hay algo que define el verano es el estilo relajado, además no falla nunca da igual los años que pasen el estilo boho nunca pasa de moda. Por eso este mandala es un clásico que no sólo lucirás esta temporada, es que no dejarás de lucirlo durante años. Disponible en plata y plata chapada dorada.

ENTREPIEZA MANDALA ESMALTE BLANCO EN PLATA

Tu decides como montarlo, en pulsera, en cadena, en pendiente… sea como sea seguro que las ideas no paran de fluir solo con verlo. Disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que nuestras novedades en plata de esta semana te hayan gustado, la semana que viene venimos cargados de piezas relajantes 😉 ¡no os las perdáis!

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

¡Tobilleras y cadenas, que el verano espera! Nueva colección en plata

Hace más de 2 meses estábamos esperando estas novedades con ansia, pensábamos en una semana santa repleta de viajes y looks perfectos con estas piezas. Pero llegó la cuarentena y con ella el encerramiento, el miedo y los looks de andar por casa 😉

Por fin parece que todo está pasando, vamos volviendo a una «rara» normalidad en la que ya no vemos sonrisas pero nos las imaginamos y en la que guardar la distancia se ha convertido en un mantra diario.

Por suerte para nosotros aún podemos seguir luciendo cosas bonitas en nuestros tobillos, escotes y orejas sin tener que taparnos 😂 Durante un tiempo ese gloss que tanto te gustaba tendrás que dejarlo en el armario pero siempre podrás seguir luciendo todo lo que te traemos hoy.

¡Tobilleras, que el verano espera! Nueva colección en plata

Y es que con esto del confinamiento nos han robado la mitad de marzo, el mes de abril y casi mayo pero junio nos espera con un tiempazo y listo para que empecemos a lucir esas tobilleras y gargantillas que tanto nos gustan y siempre nos ayudan a completar un outfit para que sea perfecto.

TOBILLERA ESTRELLA, RAYO Y LUNA EN PLATA

¿Amor a primera vista? Lo sé, a mi también me paso 😍 Hay combinaciones bonitas pero esta lo tiene todo. Con un tamaño de 21.5cm y 4.5cm de alargador para que se ajuste a todos los tobillos y disponible en plata y plata chapada dorada.

TOBILLERA CRUZ Y LUNA EN PLATA

Las cruces y las lunas son un clásico atemporal y una combinación alucinante. Con un tamaño de 21.5cm y 4.5cm de alargador para que se ajuste a todos los tobillos y disponible en plata y plata chapada dorada.

TOBILLERA 9 ESTRELLAS EN PLATA

Que os voy a decir que no sepáis ya de mi locura por las estrellas 😍😍 ya sabéis quien la luce en su tobillo desde hace unos días ¿no? ☝️ Con un tamaño de 21.5cm y 4.5cm de alargador para que se ajuste a todos los tobillos y disponible en plata y plata chapada dorada.

TOBILLERA 9 LUNAS EN PLATA

Lunáticas del mundo, esta es vuestra tobillera y lo sabéis. Con 9 lunas minis es el complemento ideal para vuestros looks más bohos. Con un tamaño de 21.5cm y 4.5cm de alargador para que se ajuste a todos los tobillos y disponible en plata y plata chapada dorada.

GARGANTILLA CON RAYO, LUNA Y ESTRELLA EN PLATA

Si no eres de tobilleras y prefieres las cadenas sabemos que tampoco vas a poder resistirte al mismo modelo pero en gargantilla. Con un largo de 40cm y 5 cm de alargador disponible en plata y plata chapada.

GARGANTILLA CRUZ Y LUNA EN PLATA

¿Gargantilla o tobillera? Difícil elección por eso yo me quedo con las dos, y a combinar complementos. Con un largo de 40cm y 5 cm de alargador disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que nuestra nueva colección de tobilleras y gargantillas en plata te hayan gustado. Sabemos que nos enfrentamos a una época muy difícil pero con estas tobilleras y gargantillas en plata taaaaan bonitas ¿quién podría resistirse a no llevarlas?

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

Mid Season Sale Week (27 Abril – 1 Mayo)

Vamos a empezar bien la vuelta, ya no nos queda nada y tenemos que prepararnos para las reaperturas de nuestros negocios. Y para que se vean bonitas nuestras tiendas hemos pensado que lo mejor es hacer una semana de descuentos en las cosas de tendencia 😉

Durante estos días hemos seguido lanzando novedades y vuestros clientes no se las pueden perder, así que para ayudar a que las cosas empiecen a reactivarse un poquito antes no hay nada mejor que unos descuentos.

Desde el lunes y hasta el viernes de 10.00h a 15.00h tendrás un 20% de descuento en diferentes secciones. ¿Quieres saber cómo lo vamos a hacer?

Eliminaremos todas las tarifas y dejaremos un descuento único del 20%, da igual la cantidad que compres 1 o 20, el descuento será del 20%. Cada día iremos poniendo cosas distintas y tendréis 5 horas para comprar tranquilamente desde las 10.00h hasta las 15.00h. Recuerda que tendrás que finalizar tu compra porque los descuentos desaparecerán pasadas las 15.00h de cada día.

LUNES 27

MARTES 28

MIERCOLES 29

JUEVES 30

VIERNES 01

Condiciones MID SEASON SALE WEEK:

  • Oferta válida desde el Lunes 27 de Abril de 2020 hasta el Viernes 01 de Mayo de 2020.
  • Siempre habrá que finalizar los pedidos antes de las 15.00h, de no ser así los descuentos desaparecerán.
  • Los artículos de esta promoción están sujetos a una cantidad limitada o hasta fin de stock. No podemos asegurar la continuidad de algunos de nuestros artículos una vez terminada la promoción en ninguna de nuestras tiendas.
  • Esta promoción se aplicará sólo en artículos seleccionados.
  • Durante esta promoción se aplicará un único descuento, anulando así las tarifas vigentes de dichos artículos.
  • Durante esta promoción no se podrán aplicar descuentos por fidelidad.
  • Sólo se aceptarán formas de pago tarjeta virtual, PayPal y transferencia bancaria.
  • No se admitirán devoluciones de los artículos de esta promoción, excepto que muestren algún defecto.
  • No es posible anular pedidos realizados anteriormente para poder aprovechar esta promoción.
  • Si quieres hacer más pedidos durante la semana recuerda poner en observaciones que añadirás más pedidos para que podamos juntarlos todos.
  • Promoción no válida para grandes compradores.
  • Debido a la gran acumulación de pedidos recibidos estos podrán sufrir demoras en su preparación.
Seguir leyendo

Déjate sorprender con nuestras novedades en plata

Parece que el final de toda esta locura esta cada vez más cerca, parece que por fin vamos a poder volver a vernos, por eso hoy…

Déjate sorprender con nuestras novedades en plata

El otro día leía un texto que decía que no quería volver a otra realidad, que no quería volver a otra vida y no puedo estar más de acuerdo. Y es… nos ha costado mucho llegar hasta aquí, conocernos, saber lo que queremos, encontrar el camino. Por eso yo me niego a pensar que a partir de ahora todo va a cambiar, la situación será distinta un tiempo pero estoy segura de que cuando todos volvamos a confiar volveremos a ser los de siempre.

Por eso tenemos que dejarnos sorprender y no hay mejor excusa para hacerlo que con estas novedades en plata.

GARGANTILLA FASE LUNAR 40CM EN PLATA

Yo soy una lunática empedernida, lo he siempre y siempre lo seré. Las estrellas y las lunas me pierden 😂😂 y esta gargantilla pues no podía ser menos, yo la llevo puesta desde hace días 😉 Disponible en plata y plata chapada dorada con un largo de 40cm y 2cm de alargador.

COLGANTE CHILI 5X20MM EN PLATA

¿Acaso pensabais que nosotros no íbamos a tener en nuestros el productos un chilli? No podíamos dejar pasar esta oportunidad y es que el chilli viene pegando fuerte para quedarse y si no ya lo veréis este verano. Disponible en plata y plata chapada dorada.

En esta ocasión lo hemos montado con un aro con anilla abierta y le hemos puesto el colgante.

COLGANTE NÚMERO «13» DE 10MM EN PLATA

O te gusta o lo odias, así es el «13», o lo identificas con mala suerte o con buena. A mi me gusta, será después de tantos escuchando a mi madre 😉Disponible solo en plata. Lo he montado con hilo fucsia de nylon de 0.8mm y bolas de plata de 3mm

COLGANTE TRÉBOL CALADO 9MM EN PLATA

Mini colgante trébol de 9mm perfecto para pulsera, pendiente o colgante. Bien de amuletos para buena suerte y salir más fuertes. Disponible en plata.

Lo hemos montando con nylon azulón de 0.8mm y bolas de plata lisa de 3mm.

COLGANTE ESTRELLA IRREGULAR 13MM EN PLATA

¿No me digáis que con este aro no queda brutal? La estrella me encantó nada más verla pero al montarla con el aro me he vuelto a enamorar😍😍

Disponible en plata y plata chapada dorada, lo hemos montado con un aro con anilla en plata y lo hemos combinado con un ear cuff de bolitas de plata.

Espero que te hayas dejado sorprender con nuestras novedades en plata, pero sobre todo espero que te hayan gustado tanto como a nosotros.

Mientras nosotros seguimos preparando cositas que espero os gusten.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

Esto no tiene que parar

Hace unos días mientras “bicheaba” por instagram me encontré con que varias páginas a las que sigo hacían publicaciones con el hastahg esto no tiene que parar, me llamó la atención y empecé a investigar.

Esto no tiene que parar

Es una iniciativa creada por Juan Roig, presidente de Mercadona, junto con más de 2000 empresas que inicialmente buscaban el reconocimiento publico a todas esas empresas del sector agroalimentario que continuan trabajando en estos momentos, pero poco a poco han ido aceptando a pymes, autónomos, grandes empresas que están cambiando para ayudar a otros a que la rueda de la economía no pare.

Me pareció una buena labor dar a conocer a todas aquellas empresas que estaban cambiando y colaborando y entonces pensé ¿de qué manera podíamos nosotros ayudar para que la rueda no pare?

Y se me ocurrió lo siguiente, pero tendrás que ver el video para enterarte 😉

Gracias a vosotros hemos crecido mucho online y aunque no nos consideramos mejor que nadie, sé que nuestros conocimientos pueden ayudaros. Estamos muy ilusionados con esta iniciativa, sabemos que a muchos de vosotros os cuesta dar el salto, pero ahora mismo y después de esta crisis seguirá siendo una de las areas con más auge. Por eso queremos que te sumes a esta iniciativa y comiences a dar el cambio a tu empresa.

No sabemos cuando nos dejarán subir las persianas de nuestros establecimientos, pero internet no cierra nunca, y es el mejor escaparate para mostrar tus creaciones.

Todo el mundo tiene un hueco en la red y tu también tendrás el tuyo si quieres que te ayudemos, de estas crisis tenemos que ser capaces de sacar algo positivo y ¿porque no puede ser una nueva página web o un nuevo perfil en instagram?

Hemos creado un correo wehelp@com-forsa.com donde podrás enviarnos tus dudas. Nuestro equipo está comprometido a ayudarte en todo, dando el 100% para que esto no pare. Los datos que anuncian no son alentadores, sabemos que nos enfrentamos a un gran reto pero juntos podremos con ello.

Espero que te guste la iniciativa, ninguno de nosotros dudo ni un segundo en dejar la vergüenza a un lado y ponerse delante de la cámara para hacerte llegar este mensaje. De verdad, todos los que trabajamos en Com-Forsa sabemos que sin vosotros jamás hubiésemos llegado hasta aquí, sois parte de nuestro equipo.

Quizás no nos veamos todos los días, a muchos de vosotros ni os conocemos, a otros os veíamos casi a diario en nuestras tiendas. Pero todos y cada uno de vosotros, desde nuestro cliente más veterano hasta el último hacéis que a pesar de todo, queramos luchar día a día para seguir siendo vuestro proveedor de cabecera.

Seguir leyendo

Siempre fuiste lo primero y con estas piezas de plata sabrás lo mucho que te quiero

Mamá, desde el primer momento siempre fuiste lo primero y eso nunca cambiara. Y es que el día de la madre se acerca y aunque aún no sabemos si vamos a poder darte un beso y un abrazo lo que si sabemos es que podemos enviarte el mejor regalo a casa.

Siempre fuiste lo primero y con estas piezas de plata sabrás lo mucho que te quiero

Ahora mismo nos toca decir te quiero a través de las pantallas y lo que antes podíamos hacer cara a cara, ahora no sabemos si nos lo van a permitir por eso es tan importante este día.

Porque a pesar de la distancia mamá siempre esta ahí, porque aunque tenga que teletrabajar mamá siempre tiene un segundo para nosotros, porque cuando ya no sabes que hacer a mamá siempre se le ocurre una nueva idea para entretenernos. Porque en estos días, que a nadie le hubiese gustado vivir, lo único bueno que estamos sacando es que estamos más unidos que nunca.

Por eso mamá se merece un buen regalo en su día y ya que vivimos en la era digital, os animo a que inundeis vuestros perfiles de bonitos diseños para que todos aquellos que quieran puedan decirle a sus madres «mamá, te quiero».

Yo no sé si este año podré ver a la mia, lo que tengo claro es que no podremos celebrarlo como siempre, pero lo nunca jamás faltará en ese día es una plata y un bonito regalo como los que os muestro a continuación.

ENTREPIEZA MAMA CON CORAZÓN GLITTER 30X5MM EN PLATA

Es un top ventas en este día y por eso este año hemos decidido darle un toque más glam con el corazón con glitter. Disponible en plata.

ENTREPIEZA MAMA CON GLITTER 30X5MM EN PLATA

Con una tipografía menos cursiva pero con el mimo toque glam de glitter a todas las madres nos gusta que se nos reconozca como lo que somos 😉. Disponible en plata.

CADENA PARA GAFAS CON ESTRELLA EN PLATA

Desde la mamá primeriza hasta las más experimentadas en estos lares se volverán locas por estas cadenas para las gafas en plata con estrella. He de reconocer que yo soy de las que pierde las gafas cada dos por tres y en cuanto las vi me hice con una 😉 Disponible en plata y plata chapada dorada.

ANILLO CIRCONITAS CRUZADO EN PLATA

Es una de las piezas más elegantes de esta colección un anillo que sé que hará que muchas madres no se lo quiten nunca, entre ellas la mia. Una pieza clásica y elegante que pueden combinar en cualquier ocasión y con cualquier outfit. Disponible en plata.

ANILLO CADENA EN PLATA

Dicen que la unión que se tiene con una madre es como una cadena imposible de romper, son tantos los momentos vividos que nadie podrá nunca romperlos. Disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que os hayan gustado estas nuevas piezas en plata para mamá, ojalá podamos disfrutar de ese día juntos, pero de no ser así siempre nos quedará un vínculo y una unión que ningún distanciamiento podrá romper.

Mientras nosotros seguimos preparando cositas que espero os gusten.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

¿Qué es plata 925ml o plata de ley?

Quizás esta pregunta para muchos de vosotros no tiene ningún misterio, pero para todos aquellos que están empezando seguro que les resuelve algunas dudas.

¿Qué es plata 925ml?

La plata se elabora en un proceso complicado que lleva siglos reinterpretándose. Por eso, utilizamos las nomenclaturas que nos ayudan a conocer el material con el que vamos a trabajar o a vender. Cuando lees o escuchas plata 925ml estamos hablando del grado de pureza incluido en una pieza.

La plata 925 es la más utilizada, la que sueles encontrar en el mercado. Y es que la plata es un material blando y maleable, por eso para realizar trabajos de joyería hemos tenido que realizar aleación con otros metales para buscar una dureza perfecta para su uso y resistencia.

Encontrar una pieza que sea 100% es prácticamente imposible. Lo más normal es que encuentres piezas de plata de 950, 925, 900 y 800.

Las piezas de plata 925 están consideradas como plata de ley, eso quiere decir que están compuestas por 925 milésimas de plata más 75 milésimas de cobre. Y por eso las hacen las mejores que podemos encontrar en el mercado, por su calidad y características.

La plata es un material que se puede falsificar fácilmente, aunque no es lo común. A simple vista y si no tienes mucha práctica es difícil diferenciar una pieza de plata de ley de otra que sólo lleva un baño, es por eso que los joyeros o los artesanos marcan sus piezas con el sello de 925.

Sin embargo no siempre se pueden marcar todas las piezas con un sello, puesto que si lo hacemos en una bola se deformaría al igual que si lo hacemos en una pulsera de hilo o en una anilla.

Si lo que te preocupa es saber reconocer si te están engañando o no, ya te digo que uno de los indicadores es el precio. Por barata que sea una bolsa con presiones los chollos no existen 😉

Otra de las formas seria enviar las piezas a un laboratorio para que pueden darte un certificado de que es plata 925 y que por lo tanto cumple la ley.



Seguir leyendo

Todo esto también pasará y las comuniones y bautizos se celebrarán

Siendo sincera, nos ha costado mucho tomar esta decisión. Sabemos que son momentos duros y de incertidumbre, y pensar en un futuro mejor, depende del día, cuesta demasiado. Pero yo si soy de las que cree que

todo esto también pasará y las comuniones y bautizos se celebrarán.

Por eso hemos creído que lo mejor es continuar lanzando nuestras novedades como siempre, bueno… como siempre, como siempre, no. Porque muchas de ellas que estaban a punto de llegar no lo han podido hacer 😥 Pero en cuanto pase todo esto… ¡tenemos un batallón de cosas bonitas esperando a que las veas!

Creemos que lo mejor que podemos hacer para animarnos y para seguir con la moral alta es enseñaros todo lo que tenemos preparado. Creemos que os ayudará a olvidaros aunque sean 5 minutos de todo este caos, quizás os inspire para realizar nuevos diseños y mantener la cabeza ocupada. Y con que se cumpla uno solo de los puntos anteriores a nosotros ya nos vale.

Por eso habíamos preparado una buena colección para que luzcan de lo más bonitas en su día y es que al final la ilusión por los más pequeños no la podemos perder.

PENDIENTE MINI TRÉBOL 6MM EN PLATA

Son perfectos para niñas que adoren la naturaleza y la suerte. Disponible en plata.

PENDIENTE BÚHO 4.5 X 6MM EN PLATA

Lo cierto es que esta colección la planteamos en un principio para niñas, pero es verdad que estos pendientes en el segundo agujero quedan 😍 Disponibles en plata

PENDIENTES ESTRELLA 6MM EN PLATA

Si me seguís desde hace tiempo ya sabréis que mi obsesión por las estrellas es algo que viene de largo, pero es que las estrellas siempre quedan bien. Disponibles en plata

PENDIENTE CORAZÓN 6 X 5MM EN PLATA

No me dirás que no son una autentica monada 😍😍 Disponibles en plata

PENDIENTE HUELLA DE PERRO 6.4 X 5.7MM EN PLATA

Si vuestros hijos, sobrinos, nietos… son tan apasionados por los perros como mi hija con estos pendientes habréis triunfado. Disponibles en plata

PENDIENTE LUNA 5 X 6MM EN PLATA

Si las estrellas son bonitas estas mini lunas son para ponérselas y no quitarlas jamás. Disponible en plata.

PENDIENTE BALLENA 7 x 4 MM EN PLATA

Quizás sean los más graciosos y los preferidos de mi pequeña que desde que los vio no hay forma de cambiárselos, estoy segura de que hará las delicias de los más pequeños. Disponible en plata.

PENDIENTES NUBE 8 X 4MM EN PLATA

Estoy segura de que estos pendientes volarán, y es que las nubes son una apuesta segura para cualquiera. Disponibles en plata y plata chapada dorada.

ENTREPIEZA VIRGEN CALADA 15MM EN PLATA

He de reconocer que no soy muy de virgencitas, pero me hubiese encantando que me hubiesen regalado una así en mi comunión. Disponible en plata

ENTREPIEZA VIRGEN CALADA 15MM EN PLATA

Con un color bonito de nylon estoy segura de que será el regalo perfecto. Disponible en plata

COLGANTE VIRGEN CON ESMALTE BLANCO 15MM EN PLATA

Una cadena fina y nada más, no existe mejor complemento para el día de la comunión. Disponible en plata

COLGANTE VIRGEN CON ESMALTE BLANCO 15MM EN PLATA

Este sin duda es mi modelo preferido, seguro que a todas les encanta. Disponible en plata

Espero que os hayan gustado nuestras cositas para comuniones y bautizos. Seguro que dentro de muy poco estamos de nuevo juntos celebrando eventos, brindando y valorando un poquito más lo bien que estamos todos juntos.

Como te he dicho al principio sólo quiero que te distraigas, quizás a alguien le resulte frívolo que lancemos piezas nuevas en este momento, pero no lo hacemos con esa intención. Este virus podrá distanciarnos, pero no nos quitará nuestra manera de vivir y de trabajar.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

Seguimos aquí para lo que necesites

Durante estos días de incertidumbre, en Com-Forsa seguimos trabajando al pie del cañón para vosotros, más intensamente que nunca y con la máxima protección de nuestros empleados.

Tal y como os avisamos el viernes, nuestra de tienda de Madrid cerraba al público hasta próximo aviso, pero después de esta difícil decisión nuestro equipo de Valencia y Zaragoza adoptaban la misma medida. Por precaución y por solidaridad, porque en estos momentos todos tenemos que estar unidos.

A pesar de que el equipo de oficina teletrabaja desde casa, el equipo de pedidos sigue activo. Por eso hemos establecido un protocolo muy estricto para garantizar su salud con un claro objetivo: que los pedidos online sean seguros tanto para nuestros trabajadores como para ti.

  • Todos los trabajadores de pedidos utilizan guantes y mascarillas.
  • Hemos reducido el horario de trabajo de 09.00h a 15.00h. Creemos que es lo más sensato dada la situación, por eso si tenéis dudas fuera de este horario os atenderemos a través de nuestro chat lo antes posible.
  • Para minimizar posibles contagios existen dos equipo de trabajo, que acuden en días alternos para no coincidir. 
  • Nadie externo a nuestros empleados accede al almacén.

Seguiremos funcionando con toda la normalidad posible siempre y cuando las empresas de transporte nos lo permitan, las cuales nos han manifestado su intención de seguir trabajando y ayudando a que los envíos lleguen como siempre. Os pedimos comprensión si en algún momento las entregas no son como antes, hay que entender que estamos en una situación excepcional.

Gracias una vez más a todos vosotros por ser el alma de Com-Forsa, vuestros pedidos son la fórmula para salir de esta situación que estamos viviendo en España, y que esperamos no ver repetida en más países de Europa, una situación de la que saldremos más reforzados y que lograremos superar juntos.

Seguir leyendo

Tenemos algo IMPORTANTE que contarte

Con la situación que estamos viviendo en Madrid, y en toda España en general, creemos que lo mejor que podemos hacer es cerrar la atención al público.

Por eso desde este Sábado 14 de Marzo cerramos nuestra tienda de Madrid, hasta nuevo aviso. 

Queremos que todo el mundo este a salvo, tanto nuestro equipo como vosotros, por eso creemos firmemente que lo más sensato es que dejemos de vernos durante unos días. 

Durante este periodo en que estemos cerrados seguiremos enviando vuestros pedidos como siempre, por que nos dividiremos.

A partir del lunes todo nuestro equipo de oficina trabajará desde casa y nuestro equipo de pedidos se dividirá en dos. De tal forma que vendrán a preparar vuestros pedidos manteniendo y extremando todas las medidas de seguridad. 

De momento los envíos seguirán llegando como siempre, si algo cambiase os avisaríamos de inmediato. Para compensar que no podamos vernos tendréis envíos GRATIS en 2h a partir de 50€ sin IVA por Glovo, hasta una distancia de 10km.

Por el momento nosotros preferimos quedarnos en casa y hacer caso a las recomendaciones, por eso, en la medida de lo posible pondremos todo nuestro esfuerzo en superar esta situación que nos ha tocado vivir.  

En nombre del equipo de Com-Forsa queremos transmitir a todas las personas afectadas por el COVID-19 nuestro deseo de una pronta recuperación. Así como enviar un especial reconocimiento a todo el personal sanitario y familias que de algún modo están padeciendo esta situación.

Sólo queremos pedirte una última cosa, por favor quédate en casa. Acabar con esta situación está en nuestras manos.

Seguir leyendo

Nueva colección animal print en plata para arrasar a mogollón.

Que los estampados animales están de moda no es nada nuevo, pero lo que si es nuevo de verdad, es ver esta

Nueva colección animal print en plata para arrasar a mogollón

Y es que cuando vimos estas piezas por primera vez, sufrimos un flechazo ❤️ lo primero porque nunca habíamos visto animal print en plata y lo segundo porque son tan originales y están tan de moda que era imposible no incorporarlos.

Ya te adelanto que es una colección que da muchiiiisimo juego, con la que podrás montar pulseras, colgantes, pendientes… Estoy segura de que después de tanto hablar, estas como loca por ver nuestra nueva colección animal print en plata ¿verdad?

¡Tus deseos son ordenes!

ENTREPIEZAS ANIMAL PRINT 10MM PLATA

SERPIENTE

Disponible en plata y plata chapada dorada, en nuestra nueva colección animal print en plata no podía faltar la serpiente. Un clásico que siempre será tendencia.

CEBRA

Blanco y negro, plata o dorado da igual la combinación que hagas sea como sea seguro es elegante y roba corazones.

COCODRILO

Si la serpiente es un clásico entre los clásicos, este estampado es un icono por excelencia. Da igual la firma o marca, todas han caído rendidas a este estampado desde hace años. Y es que no se si será por su brillo o por la forma pero tiene algo que hace que caigamos rendidas. Disponible en plata y plata chapada

LEOPARDO

La pieza en plata chapada dorada me encanta y he de decir que me parece una autentica pasada. Disponible también en plata es perfecta para una pulsera o bien como motivo principal en un pendiente. ¿Te atreves? Todas las medidas de las entrepiezas son sin anilla, sólo el motivo central tiene un tamaño de 10mm.

COLGANTE ANIMAL PRINT 10MM PLATA

SERPIENTE

Disponible en plata y plata chapada dorada, perfectos para ponerlos con un pendiente de bola con anilla y marcar la diferencia con cualquier look.

LEOPARDO

¿Te lo imaginas en una cadena de bolitas y con un pompón en fucsia? La combinación tiene que quedar espectacular 😍 Disponible en plata y plata chapada dorada

COCODRILO

Disponible en plata y plata chapada dorada, el estampado más icónico y que a mi más me gusta.

CEBRA

¿Y si en una cadena rolo finita pusiéramos un colgante de cada? Nos quedaría una combinación irresistible. Disponible en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTE ANIMAL PRINT 25 X 23MM EN PLATA

Lógicamente no podíamos pasar por alto estos pendientes estos pendientes teniendo en cuenta que son unos de los artículos que más vendemos.

Y es que sé que te van a gustar tanto como a mi.

CEBRA

Los aros están en plena moda y con este animal print de cebra estoy segura de que te los quitarán de las manos. Disponibles en plata y plata chapada dorada.

LEOPARDO

Disponibles en plata y plata chapada dorada, son perfectos para combinarlos con una camisa negra y una blazer con el mismo animal print.

COCODRILO

¡Ay! Enamorá me tiene este animal print 😍 Disponible en plata y plata chapada dorada.

SERPIENTE

Y es que no todos los pendientes de serpiente van a ir colgando, a veces para ser el ganador sólo hay que buscar diferenciarse. Y os puedo asegurar que con estos pendientes y unas buenas botas tenéis un look ganador. Disponibles en plata y plata chapada dorada.

Estoy segura de que te has enamorado de nuestra nueva colección animal print en plata igual que nosotras, y no sé porque me da que esta va a ser una de esas colecciones que se agotan nada más salir.

Así que si eres una loca del animal print y de las tendencias corre a nuestra web antes de que se agoten.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Mientras recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

Al rico anillo de plata

Pensábamos hacerlo más adelante, pero no podemos esperar a sacar a la venta los nuevos anillos de plata que nos han llegado. ¡Tenemos ganas de que os emocionéis tanto como nosotras! Vienen cargados de brillo, circonitas, cruces y lunas. ¡Rico, rico!

Al rico anillo de plata

Empezamos por el «brilli-brilli», tenemos dos modelos a tope de circonitas, uno es muy rollo anillo de pedida con un montón de circonitas blancas en zigzag, precioso, está disponible en plata y plata chapada en oro. Y te doy un consejo al estilo rico anillo de plata, pero es un secreto, combinan genial con nuestros pendientes chatón de plata.

Anillo circonitas entrelazadas plata

Anillo cirnotitas entrelazadas plata chapada en oro

El otro modelo es más tipo princesa, lleva engastadas circonitas negras en forma de hoja, que juntas parecen una flor de lis. Mi consejo al rico anillo de plata es que lo uses en una primera cita para dejar claro a tu futuro príncipe con quién está jugando. Están disponible es plata y plata chapada en oro.

Anillo tres hojas circonitas negras plata

Confieso que mi estilo es más bien rockero, por eso cuando he visto este anillo cruz de circonitas me he quedado con la boca abierta, de verdad que hacía tiempo que no veía un anillo que me impresionara tanto. Os cuento, lleva una cruz con tres circonitas negras y lo que más me gusta es que no es cerrado del todo y la parte abierta está a la vista, forma parte del diseño y hace destacar mucho más la cruz. Es ajustable. ¡Me encanta!

Anillo cruz circonitas negras abierto

Los días que me sienta más bohemia, que me apetezca tomarme un té mirando el atardecer mientras escucho a Sade, llevaré puesto el anillo de la luna calada, en plata o plata chapada en oro. Me transporta a lugares donde aún no he estado. Lo que más me gusta es que el arito el muy fino y el calado de la luna lo hace súper delicado.

Anillo luna mandala plata

Y para el final me dejo otro de mis preferidos, al anillo pluma. Me encanta que esté abierto y se adapte tan bien a mi dedo. Sin duda lo voy a usar cuando me ponga mi colgante de pluma.

Anillo pluma abierto plata

Y con esta fotito, al rico anillo de plata ha terminado. Espero que te hayan gustado nuestras novedades y que encuentres el anillo adecuado para cada ocasión, porque nosotras lo tenemos.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Mientras recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo