Rainbow Collection 🌈 Nueva colección de circonitas de colores en plata

Últimas novedades antes de irme de vacaciones ¡y menudas novedades! Se acercan los días de sol, playa y disfrutar en familia. De mirar al horizonte y relajarse, de hacer lo que más nos guste, de descansar, de leer y desayunar casi al medio día. En definitiva llegan esos ansiados días con los que llevamos soñando desde el año pasado.

Yo es que soy muy de verano, de días largos, de sol, de calor… y sé que cada estación tiene su encanto pero si me das a elegir viviría en un verano eterno. Y es que la alegría que nos da está estación, no tener que ir con 4 capas de ropa, ni cargar con un abrigo sólo en chanclas y con ropa fresquita Yo soy una eterna enamorada del verano, de sus colores y de los colores de las circonitas que tiene esta nueva colección.

Es una colección cápsula pero te va a encantar tanto como a nosotras.

GARGANTILLA CON CIRCONITAS DE COLORES 40CM EN PLATA

Con un largo de 40cm y un alargador de 5cm, disponible en plata y plata chapada dorada es perfecto para lucir con cualquier look este verano.

PULSERA CON CIRCONITAS DE COLORES 18CM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada y con un largo de 18cm y 3cm de alargador, perfecta para cualquier tamaño de muñeca y para cualquier plan que tengas este verano.

TOBILLERA CON CIRCONITAS DE COLORES 21.5CM EN PLATA

Con un largo de 21.5cm y un alargador de 4.5cm, disponible en plata y plata chapada dorada es la estrella de esta temporada. Combínala con sandalias, chanclas, deportivas o lo que quieras, sea con lo que sea siempre será una apuesta segura.

Espero que os haya gustado está nueva colección de circonitas de colores y espero que paséis un gran verano disfrutando de la libertad de poder vivir lo que queramos. ¡Nos leemos a la vuelta!☀️

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

¡Summer Vibes! Nueva colección de esmaltes en plata.

Y es que a pesar de las mascarillas, de tomar todas las precauciones, de lavarnos y desinfectarnos las manos 1000 veces al día, a pesar de toda esta situación, todos necesitamos un poquito de summer vibes.

Y esta nueva colección de esmaltes en plata tiene ese halo de summer vibes impregnado al 100%. Perfecta para lucir en ese sitio que nos hace recargar las pilas, en ese lugar donde los problemas se pierden por el camino.

Es de esas piezas que enamoran como las puestas de sol en verano, de esas que te pones y ya no te quitas porque con todo queda bien.

Da igual que lo pongas en unos pendientes, en una cadena, pulsera o tobillera, sea como sea no te las vas a quitar porque tienen ese aire tan de verano, tan de libertad y color que no queda otra que disfrutarlas.

COLGANTE ESTRELLA MORADA CON CIRCONITA 8 x 10MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, seguro que encuentras la mejor forma de lucirla y combinarla con las prendas de tendencia de este verano.

COLGANTE LUNA TURQUESA CON CIRCONITA 7.7 x 13MM EN PLATA

Una que es una lunática empedernida no puede resistirse a este colgante, perfecto para unos pendientes o simplemente para lucirlos junto a los demás. Sea como sea, las estrellas y las lunas siempre serán un clásico atemporal. Disponible en plata y plata chapada dorada.

COLGANTE OJO AZUL MARINO CON CIRCONITA 7.9 x 7MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, con esmalte azul marino es perfecta para ponerla en una pulsera o en unos pendientes. Aunque a mi la combinación que más me gusta es todas juntas.

COLGANTE CHILI ROJO 5 x 20MM EN PLATA

Arrasasteis con el colgante chili liso y no podíamos dejar pasar la oportunidad de incorporarlo con esmalte rojo. A mi personalmente, me gusta más así, me recuerda a Mexico, a sus comidas picantes y coloridas. A sus calles, su música, su olor, su gente y su calor. Disponible en plata y plata chapada dorada.

ENTREPIEZA MINI CONCHA 9.6 x 6.4MM EN PLATA

Sabemos que está es una de las piezas más vendidas verano tras verano, por eso tenerla en un tamaño más pequeño era algo obligatorio. Y es que da igual donde la pongas en un pendiente, en una tobillera, en una pulsera o en una cadena. Sea donde sea siempre te hace pensar en ese verano inolvidable. Disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que te hayan gustado estas nuevas piezas con esmalte.

Nos leemos la semana que viene con más novedades que os harán conseguir todos los likes. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

Pendientes con cadena en plata, súmate a la tendencia del verano.

Estamos casi a finales de julio y aún no tenemos una canción del verano pero lo que si tenemos es la certeza de que los pendientes con cadena son tendencia este verano.

Y nosotros no podíamos quedarnos atrás, hay modelos que en los últimos meses vuelan según los reponemos y sabemos que con estos va a ocurrir lo mismo.

Y es que no sé que tienen, quizás sea lo ligeros y cómodos que son, que no se enrollan con las gomas de las mascarillas, que quedan impresionantes, que da igual como y cuando los combines el caso es que es una tendencia que seguro se queda con nosotros un buen tiempo.

¿Quieres verlos?

PENDIENTE CON CADENA CRUZ EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, con un tamaño de cadena de 5cm y una cruz en el extremo. Puedes llevarlos como más te guste, ya sea con el motivo pegado al lóbulo o colgando.

PENDIENTE CON CADENA ESTRELLA EN PLATA

Con un tamaño de cadena de 5cm y una estrella en el extremo, están disponibles en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTE CON CADENA LUNA EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, con un largo de cadena de 5cm y una luna en el extremo, perfectos para cualquier look de verano.

Ahora es cosa tuya decidir si los quieres combinar los 3 juntos o por separado, pero de lo que estamos seguras es que te morirás por conseguir estos pendientes con cadena en plata y sumarte a la tendencia del verano.

Nos leemos la semana que viene con más novedades que os harán conseguir todos los likes. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

❤️🧡Color, color y más color.💛💚 Nueva colección cápsula arco iris en plata de ley.

La primera vez que vimos estas piezas creo que todas pensamos lo mismo «¿Pueden ser más bonitos?» creo que en pocos minutos todas caímos rendidas a estas piezas.

Lo cierto es que se nos ocurrió de la forma más tonta, y es que en vista de que la COVID-19 paralizó muchos de nuestros pedidos de novedades, veíamos que se nos escapaba el momento de llegar con ciertas cosas y pensamos… ¿cómo podemos tener color y además conseguirlo en cuestión de 3 semanas para que no se nos escape el verano?

10 minutos pensando y dijimos… ¡Lo tenemos! ¡Hagamos unas gargantillas arco iris!

Lo primero porque durante todos estos meses los arco iris nos han acompañado para ver color en unos días grises, lo segundo porque en el fondo todos nos sentimos algo identificados sabiendo que las cosas parecen que salen bien, lo tercero porque los colores nos alegran la vista, las fotos, la mirada… y lo cuarto es que cualquier cosa que tenga color ¡NOS CHIFLA!

Es una colección cápsula, como a mi me gusta llamar a nuestras colecciones cortas, pero tiene unos colores que te vuelven loca 😝 Dudamos si hacerlas en sólo en plata o en ambos (plata y plata chapada dorada), finalmente nos decantamos por hacerlas sólo en plata para que aún resaltarán más los colores.

¿Preparada para arrasar con nuestra nueva colección cápsula arco iris en plata de ley?

CADENA DE BOLAS CON ESMALTE ARCO IRIS DE 40CM EN PLATA

Con un largo de 40cm y alargador de 5cm, esta cadena es ideal para llevarla con cualquier look 😍

PULSERA DE BOLAS CON ESMALTE ARCO IRIS DE 18CM EN PLATA

Con alargador de 3cm y un largo de 18cm, esta pulsera es perfecta para darle color a cualquier muñeca.

TOBILLERA DE BOLAS CON ESMALTE ARCO IRIS DE 21.5CM EN PLATA

Con un largo de 21.5cm y un alargador de 4.5cm, esta tobillera es perfecta para esta temporada estival.

Sé que esta nueva colección cápsula arco iris en plata de ley, va a ser una de la más vendidas, así que… ¡corre que vuelan!

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

¡Qué viva el mar y el sol! Nuevos caprichos en plata

Con estas temperaturas ¿quién no cierra los ojos y se ve sentado en la orilla del mar viendo un atardecer con los pies enterrados en la arena? Creo que este es mi último pensamiento diario antes de dormir.

Y es que las ganas de vacaciones no se pierden a pesar de esta nueva normalidad, o al menos a mi no se me quitan. Y ya no se trata tanto de pasar un verano como los de antes, si no de buscar días donde el tiempo sea de calidad, de reconciliarte con la naturaleza, de disfrutar de su belleza en compañía de los tuyos.

Por eso estos nuevos caprichos en plata te van a encantar, porque son una alegoría a esos momentos de sol y mar, a la naturaleza. Te puedo asegurar que tanto si sales unos días para desconectar o si te quedas en casa te harán viajar a los mejores veranos.

¿Quieres verlos? ¡Pues vamos allá!

ENTREPIEZA SOL BOLITAS 14MM EN PLATA

Tan sencilla, tan pequeña, tan bonita 😍 esta entrepieza es un flechazo asegurado. Con un tamaño de 14mm disponible en plata y plata chapada dorada, es perfecta para ponerla como motivo central en una pulsera o en unos pendientes.

ENTREPIEZA ESTRELLA DE MAR 10MM EN PLATA

Si el colgante triunfa, independientemente de la época del año que sea, esta entrepieza seguro que se convierte en un «must have» de este verano. Disponible en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTE ESTRELLA DE MAR 10MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, tiene una tamaño perfecto para darle a todos nuestros looks ese aspecto veraniego que tanto nos gusta.

PENDIENTE CARACOLA 10MM EN PLATA

Que las conchas, las estrellas de mar y las caracolas nos llevan a playas paradisíacas en cuanto las vemos, eso no lo niega nadie. Y es que no hay motivos más estivales que estos, disponible en plata y plata chapada dorada.

COLGANTE SOL CON CIRCONITA BLANCA 15MM EN PLATA

Elegante y discreto, es como un punto de luz. Como esa luz que siempre se cuela en las fotos de verano, esa calidez que siempre nos da el sol. Disponible en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTE SOL CON CIRCONITA NEGRA 8.5MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, este mini pendiente sol combina a la perfección con los looks más folks del verano.

Espero que esta colección de nuevos caprichos en plata te hagan suspirar tanto como a nosotras, y es que todo lo que nos recuerde al mar y al sol es una apuesta segura para hacernos disfrutar.

Os esperamos la semana que viene con más novedades llenas de color 😉

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

3,2,1… Splah! Novedades irresistibles en plata.

Por fin parece que vemos la luz al final del túnel, por fin parece que vamos a tener cierta normalidad en nuestra vidas, por fin podemos cerrar los ojos y ver la playa y el mar cada vez más cerca 😍😍

Por eso teníamos que lanzar esta colección, cositas nuevas y frescas que nos harán estar más cerca del verano que nunca.

¿Quereis verlas? ¡Pues vamos allá!

PENDIENTE SOL 10MM EN PLATA

¿No me direis que no es bonito? Pequeño, discreto, pero sobre todo elegante para recarga bien de vitamina D 😉 Disponible en plata y plata chapada dorada.

CRIOLLA BAMBÚ 20MM EN PLATA

Creo que es una de las piezas que más me gustan, desarrollé una extraña obsesión por el bambú hace unos años cuando una marca más que conocida, lanzó un reloj con la correa de bambú. Creo que no poder permitirme ese lujazo me ha dejado obsesionada 😂😂 Lo mejor son ligeros como una pluma y elegantes a más no poder, disponibles en plata y plata chapada dorada.

CRIOLLA RETORCIDA 20MM EN PLATA

Hace ya tiempo que lo retorcido es tenencia y cada vez se ve más, aunque yo siempre he dicho que esa moda nunca se fue. Quizás haya tenido épocas con más protagonismo y otras con menos, pero quién es de aros retorcidos o rizados lo es para toda la vida. Disponible en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTE MINI COLA DE BALLENA 7 X 6MM EN PLATA

La de veces que nos habréis preguntado por algo así y como siempre, vuestros deseos son ordenes, y es que por mucho que nos guste diseñar nuestras piezas, estar al tanto de todas las tendencias… siempre hay algo que se nos escapa, por suerte siempre estáis vosotros para recordárnoslo. Perfecto para el primer o segundo agujero, disponible en plata.

ANILLO COLA DE BALLENA 7 x 9MM EN PLATA

Si la piña, el flamenco y la ola arrasaron estoy convencida de que este anillo cola de ballena también lo hará y es que es 😍😍 Disponible en plata.

COLGANTE COLA DE SIRENA 14 X 12MM EN PLATA

Esta claro que no hay mayor representación de lo que nos gusta el mar que una sirena, dicen que los cantos de sirena vuelven locos a los marineros y a mi lo que me vuelve loca es este colgante 🤩 Disponible en plata y plata chapada dorada.

COLGANTE «PEZQUEÑIN» 5 x 8MM EN PLATA

Desde que lo vi siempre me recordó a las carátulas de los discos de Jarabe de Palo, no me preguntéis por que, porque ni yo lo sé, pero fue el primer pensamiento que me vino a la cabeza. El tamaño es perfecto para ponerlo en una tobillera, en un pendiente, en una cadena… y está disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que te hayan gustado las novedades de esta semana, y ya sabes 3,2,1… Splash! Novedades irresistibles en plata para celebrar que por fin podemos movernos y seguir reencontrándonos con los nuestros.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

Da igual a quién, love is love. Nueva colección en plata.

Recuerdo que mi madre siempre me decía que nunca había que juzgar a las personas por lo que veíamos a simple vista, que nunca debía dejarme llevar por lo que otros pudieran tener si no por quienes de verdad eran y como me sentía yo cuando disfrutaba de su compañía. Recuerdo que siempre me decía que el amor es amor, que había muchas maneras de quererse y de manifestarlo y que a veces lo «tradicional» no era lo mejor para algunas personas.

Siempre recuerdo estas palabras y las agradezco cada día más, porque me ayudo a no juzgar a las personas y a entender que da igual a quien, lo importante es quererse.

Por eso hemos creado está nueva colección cápsula de 6 chapitas para que cada uno, ame a quien ame se pueda sentir identificado.

CHAPA LOVE IS LOVE MUJER 11MM PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, con un baño de 0.5micras en oro de 18kt. Dos símbolos de mujer entrelazados, para celebrar el amor.

CHAPA LOVE IS LOVE HOMBRE 11MM PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, con un baño de 0.5micras en oro de 18kt. Dos símbolos de hombre entrelazados, porque love is love.

CHAPA LOVE IS LOVE MUJER + HOMBRE 11MM PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, con un baño de 0.5micras en oro de 18kt. Dos símbolos de mujer y hombre entrelazados, para celebrar el amor.

Espero que te haya gustado esta colección cápsula, love is love.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

Verano lleno de color, aunque sea en el balcón. Novedades de plata.

Que este verano va a ser raro, nadie lo puede discutir pero eso no es un impedimento para llenarlo de color. Y es que si hay algo inconfundible en verano es el calor y el color 😉

Y oiga! que este año nos podrán quitar las playas, las piscinas y hasta incluso nuestro amor de verano pero lo que no podrán quitarnos son las ganas de lucir colores vivos. De esos que nos alegran la cara, esos que nos dicen que el buen tiempo nos acompañará hasta derretirnos, esos que aunque sea en casa nos hacen estar de subidón.

Y es que aunque las novedades de esta semana son una reedición sé que no podrás decirle que no a tanto color.

CADENA CON BOLAS Y ESMALTE BLANCO EN PLATA

Da igual si eres de las que un rayo de sol te pone morena o colorá, esta cadena es un «must» que seguro levanta envidias hasta en las video llamadas con los compañeros de oficina. Tiene un tamaño de 40cm con 5cm de alargador y esta disponible en plata y en plata chapada dorada.

CADENA CON BOLAS Y ESMALTE FLÚOR EN PLATA

Si eres de esas que ama el color rosa en todas sus versiones esta es tu cadena y lo sabes. Tiene un tamaño de 40cm con 5cm de alargador y esta disponible en plata y en plata chapada dorada.

CADENA CON BOLAS Y ESMALTE EN AMARILLO EN PLATA

Uno de los colores estrella de este verano no podía faltarnos. Sé que el amarillo es de esos colores que o lo amas o lo odias, pero si eres de las primeras sé que te encantará. Tiene un tamaño de 40cm con 5cm de alargador y esta disponible en plata.

COLGANTE MANDALA ESMALTE BLANCO EN PLATA

Si hay algo que define el verano es el estilo relajado, además no falla nunca da igual los años que pasen el estilo boho nunca pasa de moda. Por eso este mandala es un clásico que no sólo lucirás esta temporada, es que no dejarás de lucirlo durante años. Disponible en plata y plata chapada dorada.

ENTREPIEZA MANDALA ESMALTE BLANCO EN PLATA

Tu decides como montarlo, en pulsera, en cadena, en pendiente… sea como sea seguro que las ideas no paran de fluir solo con verlo. Disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que nuestras novedades en plata de esta semana te hayan gustado, la semana que viene venimos cargados de piezas relajantes 😉 ¡no os las perdáis!

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

¡Tobilleras y cadenas, que el verano espera! Nueva colección en plata

Hace más de 2 meses estábamos esperando estas novedades con ansia, pensábamos en una semana santa repleta de viajes y looks perfectos con estas piezas. Pero llegó la cuarentena y con ella el encerramiento, el miedo y los looks de andar por casa 😉

Por fin parece que todo está pasando, vamos volviendo a una «rara» normalidad en la que ya no vemos sonrisas pero nos las imaginamos y en la que guardar la distancia se ha convertido en un mantra diario.

Por suerte para nosotros aún podemos seguir luciendo cosas bonitas en nuestros tobillos, escotes y orejas sin tener que taparnos 😂 Durante un tiempo ese gloss que tanto te gustaba tendrás que dejarlo en el armario pero siempre podrás seguir luciendo todo lo que te traemos hoy.

¡Tobilleras, que el verano espera! Nueva colección en plata

Y es que con esto del confinamiento nos han robado la mitad de marzo, el mes de abril y casi mayo pero junio nos espera con un tiempazo y listo para que empecemos a lucir esas tobilleras y gargantillas que tanto nos gustan y siempre nos ayudan a completar un outfit para que sea perfecto.

TOBILLERA ESTRELLA, RAYO Y LUNA EN PLATA

¿Amor a primera vista? Lo sé, a mi también me paso 😍 Hay combinaciones bonitas pero esta lo tiene todo. Con un tamaño de 21.5cm y 4.5cm de alargador para que se ajuste a todos los tobillos y disponible en plata y plata chapada dorada.

TOBILLERA CRUZ Y LUNA EN PLATA

Las cruces y las lunas son un clásico atemporal y una combinación alucinante. Con un tamaño de 21.5cm y 4.5cm de alargador para que se ajuste a todos los tobillos y disponible en plata y plata chapada dorada.

TOBILLERA 9 ESTRELLAS EN PLATA

Que os voy a decir que no sepáis ya de mi locura por las estrellas 😍😍 ya sabéis quien la luce en su tobillo desde hace unos días ¿no? ☝️ Con un tamaño de 21.5cm y 4.5cm de alargador para que se ajuste a todos los tobillos y disponible en plata y plata chapada dorada.

TOBILLERA 9 LUNAS EN PLATA

Lunáticas del mundo, esta es vuestra tobillera y lo sabéis. Con 9 lunas minis es el complemento ideal para vuestros looks más bohos. Con un tamaño de 21.5cm y 4.5cm de alargador para que se ajuste a todos los tobillos y disponible en plata y plata chapada dorada.

GARGANTILLA CON RAYO, LUNA Y ESTRELLA EN PLATA

Si no eres de tobilleras y prefieres las cadenas sabemos que tampoco vas a poder resistirte al mismo modelo pero en gargantilla. Con un largo de 40cm y 5 cm de alargador disponible en plata y plata chapada.

GARGANTILLA CRUZ Y LUNA EN PLATA

¿Gargantilla o tobillera? Difícil elección por eso yo me quedo con las dos, y a combinar complementos. Con un largo de 40cm y 5 cm de alargador disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que nuestra nueva colección de tobilleras y gargantillas en plata te hayan gustado. Sabemos que nos enfrentamos a una época muy difícil pero con estas tobilleras y gargantillas en plata taaaaan bonitas ¿quién podría resistirse a no llevarlas?

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

Mid Season Sale Week (27 Abril – 1 Mayo)

Vamos a empezar bien la vuelta, ya no nos queda nada y tenemos que prepararnos para las reaperturas de nuestros negocios. Y para que se vean bonitas nuestras tiendas hemos pensado que lo mejor es hacer una semana de descuentos en las cosas de tendencia 😉

Durante estos días hemos seguido lanzando novedades y vuestros clientes no se las pueden perder, así que para ayudar a que las cosas empiecen a reactivarse un poquito antes no hay nada mejor que unos descuentos.

Desde el lunes y hasta el viernes de 10.00h a 15.00h tendrás un 20% de descuento en diferentes secciones. ¿Quieres saber cómo lo vamos a hacer?

Eliminaremos todas las tarifas y dejaremos un descuento único del 20%, da igual la cantidad que compres 1 o 20, el descuento será del 20%. Cada día iremos poniendo cosas distintas y tendréis 5 horas para comprar tranquilamente desde las 10.00h hasta las 15.00h. Recuerda que tendrás que finalizar tu compra porque los descuentos desaparecerán pasadas las 15.00h de cada día.

LUNES 27

MARTES 28

MIERCOLES 29

JUEVES 30

VIERNES 01

Condiciones MID SEASON SALE WEEK:

  • Oferta válida desde el Lunes 27 de Abril de 2020 hasta el Viernes 01 de Mayo de 2020.
  • Siempre habrá que finalizar los pedidos antes de las 15.00h, de no ser así los descuentos desaparecerán.
  • Los artículos de esta promoción están sujetos a una cantidad limitada o hasta fin de stock. No podemos asegurar la continuidad de algunos de nuestros artículos una vez terminada la promoción en ninguna de nuestras tiendas.
  • Esta promoción se aplicará sólo en artículos seleccionados.
  • Durante esta promoción se aplicará un único descuento, anulando así las tarifas vigentes de dichos artículos.
  • Durante esta promoción no se podrán aplicar descuentos por fidelidad.
  • Sólo se aceptarán formas de pago tarjeta virtual, PayPal y transferencia bancaria.
  • No se admitirán devoluciones de los artículos de esta promoción, excepto que muestren algún defecto.
  • No es posible anular pedidos realizados anteriormente para poder aprovechar esta promoción.
  • Si quieres hacer más pedidos durante la semana recuerda poner en observaciones que añadirás más pedidos para que podamos juntarlos todos.
  • Promoción no válida para grandes compradores.
  • Debido a la gran acumulación de pedidos recibidos estos podrán sufrir demoras en su preparación.
Seguir leyendo

Déjate sorprender con nuestras novedades en plata

Parece que el final de toda esta locura esta cada vez más cerca, parece que por fin vamos a poder volver a vernos, por eso hoy…

Déjate sorprender con nuestras novedades en plata

El otro día leía un texto que decía que no quería volver a otra realidad, que no quería volver a otra vida y no puedo estar más de acuerdo. Y es… nos ha costado mucho llegar hasta aquí, conocernos, saber lo que queremos, encontrar el camino. Por eso yo me niego a pensar que a partir de ahora todo va a cambiar, la situación será distinta un tiempo pero estoy segura de que cuando todos volvamos a confiar volveremos a ser los de siempre.

Por eso tenemos que dejarnos sorprender y no hay mejor excusa para hacerlo que con estas novedades en plata.

GARGANTILLA FASE LUNAR 40CM EN PLATA

Yo soy una lunática empedernida, lo he siempre y siempre lo seré. Las estrellas y las lunas me pierden 😂😂 y esta gargantilla pues no podía ser menos, yo la llevo puesta desde hace días 😉 Disponible en plata y plata chapada dorada con un largo de 40cm y 2cm de alargador.

COLGANTE CHILI 5X20MM EN PLATA

¿Acaso pensabais que nosotros no íbamos a tener en nuestros el productos un chilli? No podíamos dejar pasar esta oportunidad y es que el chilli viene pegando fuerte para quedarse y si no ya lo veréis este verano. Disponible en plata y plata chapada dorada.

En esta ocasión lo hemos montado con un aro con anilla abierta y le hemos puesto el colgante.

COLGANTE NÚMERO «13» DE 10MM EN PLATA

O te gusta o lo odias, así es el «13», o lo identificas con mala suerte o con buena. A mi me gusta, será después de tantos escuchando a mi madre 😉Disponible solo en plata. Lo he montado con hilo fucsia de nylon de 0.8mm y bolas de plata de 3mm

COLGANTE TRÉBOL CALADO 9MM EN PLATA

Mini colgante trébol de 9mm perfecto para pulsera, pendiente o colgante. Bien de amuletos para buena suerte y salir más fuertes. Disponible en plata.

Lo hemos montando con nylon azulón de 0.8mm y bolas de plata lisa de 3mm.

COLGANTE ESTRELLA IRREGULAR 13MM EN PLATA

¿No me digáis que con este aro no queda brutal? La estrella me encantó nada más verla pero al montarla con el aro me he vuelto a enamorar😍😍

Disponible en plata y plata chapada dorada, lo hemos montado con un aro con anilla en plata y lo hemos combinado con un ear cuff de bolitas de plata.

Espero que te hayas dejado sorprender con nuestras novedades en plata, pero sobre todo espero que te hayan gustado tanto como a nosotros.

Mientras nosotros seguimos preparando cositas que espero os gusten.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Seguir leyendo

Esto no tiene que parar

Hace unos días mientras “bicheaba” por instagram me encontré con que varias páginas a las que sigo hacían publicaciones con el hastahg esto no tiene que parar, me llamó la atención y empecé a investigar.

Esto no tiene que parar

Es una iniciativa creada por Juan Roig, presidente de Mercadona, junto con más de 2000 empresas que inicialmente buscaban el reconocimiento publico a todas esas empresas del sector agroalimentario que continuan trabajando en estos momentos, pero poco a poco han ido aceptando a pymes, autónomos, grandes empresas que están cambiando para ayudar a otros a que la rueda de la economía no pare.

Me pareció una buena labor dar a conocer a todas aquellas empresas que estaban cambiando y colaborando y entonces pensé ¿de qué manera podíamos nosotros ayudar para que la rueda no pare?

Y se me ocurrió lo siguiente, pero tendrás que ver el video para enterarte 😉

Gracias a vosotros hemos crecido mucho online y aunque no nos consideramos mejor que nadie, sé que nuestros conocimientos pueden ayudaros. Estamos muy ilusionados con esta iniciativa, sabemos que a muchos de vosotros os cuesta dar el salto, pero ahora mismo y después de esta crisis seguirá siendo una de las areas con más auge. Por eso queremos que te sumes a esta iniciativa y comiences a dar el cambio a tu empresa.

No sabemos cuando nos dejarán subir las persianas de nuestros establecimientos, pero internet no cierra nunca, y es el mejor escaparate para mostrar tus creaciones.

Todo el mundo tiene un hueco en la red y tu también tendrás el tuyo si quieres que te ayudemos, de estas crisis tenemos que ser capaces de sacar algo positivo y ¿porque no puede ser una nueva página web o un nuevo perfil en instagram?

Hemos creado un correo wehelp@com-forsa.com donde podrás enviarnos tus dudas. Nuestro equipo está comprometido a ayudarte en todo, dando el 100% para que esto no pare. Los datos que anuncian no son alentadores, sabemos que nos enfrentamos a un gran reto pero juntos podremos con ello.

Espero que te guste la iniciativa, ninguno de nosotros dudo ni un segundo en dejar la vergüenza a un lado y ponerse delante de la cámara para hacerte llegar este mensaje. De verdad, todos los que trabajamos en Com-Forsa sabemos que sin vosotros jamás hubiésemos llegado hasta aquí, sois parte de nuestro equipo.

Quizás no nos veamos todos los días, a muchos de vosotros ni os conocemos, a otros os veíamos casi a diario en nuestras tiendas. Pero todos y cada uno de vosotros, desde nuestro cliente más veterano hasta el último hacéis que a pesar de todo, queramos luchar día a día para seguir siendo vuestro proveedor de cabecera.

Seguir leyendo