NUEVAS CHAPAS EN PLATA PARA GRABAR Y PERSONALIZAR

Sé que con ese título ya estas emocionada, porque una nueva colección de

CHAPAS EN PLATA PARA GRABAR

nos alegra la vida, y es normal, porque amamos todo aquello que se pueda personalizar y sabemos que es un éxito asegurado.

Hace unos meses comenzamos a ver unas nuevas chapas en plata para grabar, estaba cambiando la tendencia y nosotros teníamos que sumarnos a ella.

Teníamos que conseguir darle nuestro toque a una nueva línea de chapas, además nos dimos cuenta de que llevábamos mucho tiempo sin pensar en este tipo de medallas.

Y es que cuando vas buscando la tendencia, cuando sólo tienes ojos para ir buscando novedades como loca, no sacas tiempo para pararte y analizar que hay colecciones que se pueden ampliar.

Por eso en cuanto vimos que había un nuevo estilo nos pusimos manos a la obra con los nuevos modelos para que fueran tan únicas como los mensajes que se grabarán en ellas.

Son 3 modelos diferentes de chapas en plata para grabar y los encontrarás en plata y chapado en oro. Recuerda que nuestro chapado es de 0.5 micras 😉

¿Quieres verlas? ¡Pues vamos a ello!

CHAPA ÉTNICA FLOR 20MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, creo que de esta colección es una de mis favoritas.

CHAPA CUENTAS SOLAR 20MM EN PLATA

Inspirándonos en el sol se nos ocurrió que esta chapa podría una carga de energía positiva. Disponible en plata y plata chapada dorada.

CHAPA CUENTAS ESPEJO 20MM EN PLATA

Esta chapa en plata para grabar es sin duda el modelo que más me gusta de todas. Con el espacio justo para seleccionar la palabra o inicial perfecta, inspirada en la decoración, en las grandes composiciones de espejos con un cierto aire salmantino que nos encanta. Disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que te haya gustado esta colección cápsula de chapas en plata para grabar. En nuestras novedades de feria en Septiembre ya incluimos una sección con nuevas chapas, y ya pudisteis ver este estilo.

Se han vendido genial por eso estamos seguros de que esta mini colección cosechará el mismo éxito.

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Continue Reading

Estos colgantes horóscopo en plata serán tu obsesión

Octubre ha llegado casi sin darnos cuenta, aún no tenemos definido si seguimos con las sandalias puestas o nos pasamos a los botines. Pero lo que si que tenemos claro es que…

ESTOS COLGANTES HORÓSCOPO EN PLATA SERÁN TU OBSESIÓN

Llevamos tiempo viendo como los símbolos del zodiaco cada vez están en más sitios, un gran clásico que se renueva esta temporada para convertirse en un símbolo de tendencia.

Y es que si eres de las que lee el horóscopo, si crees que tu destino está escrito en las estrellas y buscas respuestas en los astros, esta colección de colgantes horóscopos en plata será tu obsesión.

Podrás encontrar los 12 signos del zodiaco en plata y plata chapada dorada. ¿Quieres verlos?

COLGANTE HORÓSCOPO ACUARIO PLATA

Sinceros, simpáticos, activos y altruistas.

COLGANTE HORÓSCOPO PISCIS PLATA

Sutiles, dulces, tolerantes, imprevisibles y románticos.

COLGANTE HORÓSCOPO ARIES PLATA

Fuertes, dinámicos, con coraje y con energía.

COLGANTE HORÓSCOPO TAURO PLATA

Resistentes, pacientes, inteligentes y realistas.

COLGANTE HORÓSCOPO GÉMINIS PLATA

Contradictorios, versátiles, independientes y fantasiosos.

COLGANTE HORÓSCOPO CÁNCER PLATA

Familiares, tímidos, posesivos, imaginativos y románticos.

COLGANTE HORÓSCOPO LEO PLATA

Extrovertidos, autoritarios, libres, fuertes, pasionales y generosos.

COLGANTE HORÓSCOPO VIRGO PLATA

Eficientes, severos, racionales y meticulosos.

COLGANTE HORÓSCOPO LIBRA PLATA

Diplomático, encantador y sociable.

COLGANTE HORÓSCOPO ESCORPIO PLATA

Intuitivos, serios, autoritarios, celosos y posesivos.

COLGANTE HORÓSCOPO SAGITARIO PLATA

Confiados, alegres, sinceros, fieles amigos.

COLGANTE HORÓSCOPO CAPRICORNIO PLATA

Alegres, honestos y pacientes.

Si eres de las que adora los misterios del zodiaco estoy convencida de que esta colección de colgantes horóscopos en plata te van a encantar. Además del aura mágica que desprenden, su diseño sencillo combina a la perfección con un escote o con un jersey. Y es que no se me ocurre mejor complemento para este “veroño” que un colgante horóscopo en plata.

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Continue Reading

Gracias Madrid, Obrigado Porto

Ya sé que normalmente cuando os cuento como nos ha ido en una feria hago un post único para cada feria, pero este año me ha pillado el toro, así que lo mejor es que os hable de las ferias en uno sólo.

GRACIAS MADRID, OBRIGADO PORTO

Recién llegadas de París sin habernos quitado el olor de sus calles comenzamos a montar la feria de Madrid. Lo cierto es que el montaje fue tan rápido que en 4 horas estábamos de camino a casa para coger fuerzas.

El primer día Madrid nos sorprendió, hacía tiempo que no veíamos a tanta gente por sus pasillos. Y así seguimos el resto de los días, a pesar del mal tiempo que hizo en el fin de semana, y es que Madrid siempre es bonito pero no se disfruta igual con lluvia que con sol 😉

Lo cierto es que hasta el último día estuvimos recibiendo gente en el stand, y lo que más nos sorprendió fue ver a tantos valencianos, murcianos y almerienses por allí después de que estas comunidades estaban inundadas o apunto de hacerlo.

El relato de alguno de vosotros sobre la situación que se estaba viviendo ponía los pelos de punta, sólo esperamos que poco a poco las cosas vuelvan a la normalidad y no tengáis que vivir situaciones de pánico de nuevo.

Una semana y media después nos marchamos a Oporto, con ganas y con ilusión. Y es que como os digo siempre Porto es una de mis ferias favoritas.

Aún no sé que tiene la ciudad con ese estilo tan decadente que me enamora cada año un poco más, da igual que haga sol, frío o lluvia. Y eso que este año la llegada a la ciudad se nos complicó un poco 🙂

El montaje fue tan bien como siempre y lo mejor es que de nuevo nos dio tiempo a recorrer y cenar en la zona de la riviera.

El primer día comenzó tranquilo y nada nos hacia pensar que seríamos el stand con más gente de toda la feria, pero lo cierto es que todos los días comenzaban de manera pausada y al final era toda una revolución.

No parábamos ni un minuto y eso hace que aún merezca más la pena volver.

Por eso todo el equipo de Comforsa sólo os podemos decir…

GRACIAS MADRID, OBRIGADO PORTO

Continue Reading

Nuevo logo, nueva imagen

Estamos de reformas en nuestra tienda de Madrid, todos los que hayáis pasado por aquí os habréis dado cuenta. De momento no os podemos enseñar mucho de como va quedando la tienda, pero lo que sí podemos enseñaros es nuestro nuevo logo.

Nueva tipografía, nuevos colores, nuevo slogan y nuevo imagotipo. Para darle un aire más renovado y juvenil.

Poco a poco nos estáis obligando a modernizarnos y a superar nuestras propias metas, poco a poco estamos siendo capaces de preparar más pedidos.

Y eso nos hace creer y luchar por alcanzar un objetivo que lleva tiempo rondando por nuestras cabeza y es que queremos ser capaces de daros un servicio express.

Queremos conseguir que te olvides de las 24-48h de tiempo de entrega y poder entregarte tu pedido al día siguiente de haberlo realizado. Cumplir este objetivo sería como un sueño hecho realidad pero estamos convencidos que dentro de poco llegaremos a conseguirlo.

Somos un equipo implicado y constante, que lucha siempre por un objetivo común. Conseguir que cada día nos elijas por nuestros productos, nuestra calidad y nuestros servicios nos hace felices y la única manera que tenemos de devolverte un poquito de esa felicidad es ir cumpliendo objetivos que te beneficien.

Y aunque aún no podamos hacer que siempre recibas tu pedido en 24h si que podemos enseñarte el cambio de nuestro logo y hacerte participe de nuestra imagen. Queremos compartir contigo los nuevos colores que nos identifican.

Nosotros nos enamoramos nada más verlo y desde entonces estamos emocionados de haber tomado la decisión de renovarlo. Nos transmite alegría y confianza pero, sobre todo, nos recuerda que nuestra empresa está en continuo cambio.

Y es que cada temporada peleamos por ser los primeros en lanzar artículos de tendencia que el resto termina copiando, cada día luchamos por darte un servicio exclusivo, por cubrir todas tus necesidades con artículos nuevos. Por eso sabemos que este nuevo logo te va a hacer sentir lo mismo.

Cuando la reforma este terminada os enseñaré lo bonita que ha quedado la tienda, quien sabe quizás hasta hagamos un vídeo presentándote a todo nuestro equipo. Así siempre podrás ponernos cara 😉 pero de momento seguimos guardando el secreto, no porque nosotros queramos sino porque las obras siempre se alargan 😝

Continue Reading

¡Merci París! Nuestro paso por Bijorhca Septiembre 2019

Como todos las ediciones no podía faltar nuestro post… ¡Merci París! Bijorhca Septiembre 2019

París siempre llega a la vuelta de vacaciones, prácticamente no nos hemos quitado el olor a salitre de la piel cuando ponemos un pie en el avión rumbo a Bijorhca.

La vuelta de vacaciones siempre da pereza pero a nosotras nos encanta y es que… ¿a quién no le gustaría volver de vacaciones e irse a París? Aunque el trabajo es mucho más intenso que si estuviésemos en la oficina una vuelta así siempre merece la pena.

París nos recibió con un tiempo muy otoñal, tanto que fue como pasar del verano al otoño en 2h. Un cambio algo brusco cuando estas acostumbrado al calor de España 😉

Al llegar al recinto ferial nos encontramos con alguna sorpresa que retraso nuestro ritmo de montaje, pero pensándolo bien llegamos a la conclusión de que eso sólo son anécdotas que sumar a un viaje.

Terminamos más tarde de lo normal, quizás demasiado tarde para el horario francés y por poco nos quedamos sin cenar aquella noche 😂

Pero París tiene esa luz y esa magia que nos enamora y sabíamos que iban a ser 5 de vértigo, 5 días de buen ambiente, 5 días para disfrutar.

Y es que si según sales de tu habitación tienes estas vistas tan parisinas ¿qué puede salir mal? Absolutamente nada.

Así que volvimos a ver a nuestros clientes y conocimos caras nuevas, no paramos de dar ideas y consejos de montaje y de vender nuestras novedades. Y es que cuando juntas diseño y calidad el éxito está asegurado.

Hubo novedades que vendimos en su totalidad el mismo día del montaje, y es que aunque no os lo creáis y aunque nosotras tampoco sabemos muy bien como lo hacen, mientras montábamos el stand el jueves… ¡ya tuvimos clientes!

Les encantó nuestra nueva imagen, los nuevos colores corporativos y nuestro nuevo logo les robó el corazón ❤️

Una vez más sólo puedo decir ¡Merci París, nos vemos en Enero!

Continue Reading

Paso a paso para crear pulseras veraniegas

¡Por fin Agosto! Y que mejor forma para celebrarlo que con una pulsera veraniega perfecta para lucirla en tus vacaciones y ser la envidia de tu Instagram con nuestro…

Paso a paso para crear pulseras veraniegas

Agosto ha llegado y ya huele a playita, a piscina, y sobretodo a descanso y tranquilidad. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, si es que no estás ya, y ya sea desde casa o desde la hamaca de la playa, no hay mejor forma de disfrutarlas que luciendo nuestras pulseras únicas y originales.

Hoy te contamos como hacer esta maravillosa pulsera de piedras y plata paso a paso para que puedas crearla tu misma mismo. Lo divertido y original de esto, es que puedes darle tu toque si es lo que quieres. Pero sobretodo, ¡no te agobies! Porque es muy sencilla de hacer y mas sencilla aún te será combinarla y lucirla.

¿Estás listo? ¡Pues empezamos!

Paso 1: Reúne los materiales

El primer paso, como siempre, es reunir todos los materiales que necesitaremos para crear nuestra pulsera. Os dejamos todos los materiales apuntados para que podáis adquirirlos rápidamente.

Hemos utilizado:

Paso 2: ¡Créala!

Empezamos nuestra pulsera recortando el cuero acorde con el ancho de nuestra muñeca. Una vez tenemos nuestro cuero recortado, unimos los cristales con las entrepiezas de gotas.

El siguiente paso es introducir todas nuestras anillas, intercalándolas entre ellas, de la forma que más nos guste, a tu elección para que quede tal y como tu quieras y como prefieras.

A continuación, y una vez tengamos metidas todas nuestras decoraciones, con un nudo unimos el cuero y el cierre de tal forma que quede ajustado a nuestra muñeca.

Como siempre, podéis variar lo que queráis de la pulsera, esta es nuestra idea, ¡pero tu puedes hacer las tuyas!

Paso 3: ¡Lista para usar!

Por último solo te queda ponértela y lucirla, ¡tan sencilla como bonita!

Ya tenemos nuestra preciosa pulsera, ha sido muy rápido y fácil, pero mas fácil será usarla, ¡a nosotros nos encanta!

Espero que te haya gustado este paso a paso tanto como a mi escribirlo, y que disfrutes de esas vacaciones merecidas a la moda, por eso y por si te lo perdiste, no dudes en ver nuestras últimas novedades en plata que te enamorarán.

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Continue Reading

¡Atención, atención! Aros y chapitas en plata que te enamorarán mogollón

Ya es Julio y tenemos el verano encima, pero el verano no es verano si no tienes nuestras novedades porque

¡Atención, atención! Aros y colgantes que te enamorarán mogollón

Y es que no es para menos, porque lo que te traemos hoy te enamorará y te dejará con unas ganas increíbles de combinar todo, ya que sin duda lucirás radiante y sobretodo… ¡a la moda!

Este Julio estamos en racha con nuestras novedades y seguro que tú también lo estarás cuando veas nuestras novedades, que te harán disfrutar al máximo del verano y ser la envidia de todos tus seguidores, así que esperamos que estés listo porque… ¡Empezamos!

CRIOLLA TRIANGULAR 40MM EN PLATA

Disponibles en plata. Sin duda son una elección perfecta para ir a la moda, ya que como os contamos, ¡los geométricos son lo que se lleva!

CRIOLLA TUBO CORTE DIAMANTE 20MM EN PLATA

Disponibles en plata. Estos pendientes son preciosos y muy originales.

CRIOLLA TUBO DESIGUAL 28MM EN PLATA

Disponible en plata. Unos pendientes sencillos pero sin duda muy elegantes, una opción perfecta para cualquier ocasión.

PENDIENTE CRIOLLA 20MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada, ya se han convertido en uno de nuestros best sellers y es que… acaso ¿No son preciosos? 😍

CRIOLLA IRREGULAR ONDA EN PLATA


Disponible en plata. Su forma irregular hacen de estos pendientes únicos.

CRIOLLA TRENZADA 20MM EN PLATA

Disponible en plata. El toque del trenzado es muy fino y elegante.

COLGANTE RAYO 4 X 38MM EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada en oro. ¡Sin duda nuestro favorito! Para lucir extra veraniega, este colgante es ideal, ya que es original y único.

COLGANTE LUNA CON ESTRELLAS Y CIRCONITAS 16 X 10MM EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada en oro. Unos colgantes con forma de luna preciosos pero sobretodo especiales, ya que las circonitas le dan un toque ideal.

COLGANTE ESTRELLA POLAR CIRCONITA 15MM EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada en oro. Ya lo tenemos en 8mm y es uno de los colgantes más vendidos desde que los lanzamos a la venta, por eso no podíamos perder la oportunidad de hacerlo en un tamaño mayor como tanto nos habéis pedido 😉

CADENA CON CHAPITAS LISAS 4 MM EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada en oro. Si te gustaron las cadenas con chapitas martilleadas y lisas de la semana pasada, y sabemos que te encantaron, estas te van a enamorar.

PULSERA CON CHAPITAS LISAS 4 MM EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada en oro. Son pura tendencia y sobretodo si combinas esta pulsera de chapitas con otros modelos de cadenas como las siguientes que te voy a enseñar.

CADENA DE CHAPITAS 35 + 5 CM EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada en oro. Unas cadenas que te encantarán y que te harán lucir un cuello precioso.

PULSERA DE CHAPITAS 18 + 3 CM EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada en oro.

TOBILLERA DE CHAPITAS 22 + 4 CM EN PLATA

Disponible en plata. ¡Cuanto nos gustan las tobilleras! ¿Y a quien no? Y más en esta época del año. Por eso esta tobillera de chapitas es una elección ideal.

¿Te han gustado? ¡A nosotros nos han encantado! No te quedes sin estas novedades porque con ellas vas a arrasar, y te ayudaran a pasar este mes de Julio ¡con mucho estilo!

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Continue Reading

Nuevos colgantes y pendientes en plata que te encantarán

Ya estamos en Julio, y ni el verano ni los 40º que hace en la calle te van a impedir usar nuestros

Nuevos colgantes y pendientes en plata que te encantarán

Porque… ¿qué mejor forma de empezar el mes que con unas novedades en plata que te van a enamorar?

La semana pasada lanzamos unos colgantitos veraniegos que os encantaron, ¡y como no, si son preciosos! Pues prepárate, porque si esos te gustaron, ¡estos van a ser amor a primera vista! Sin duda es la mejor época del año para lucir colgantes, ya sea con cadenas o cuero, pendientes o la más veraniega de todas tobilleras! Y con estos no te vas a quedar indiferente, ¡los vas a querer todos 😍!

¿Quieres verlos? ¡Vamos allá!

COLGANTE RAYAS Y STRASS NEGRO 20 MM EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada en oro. Un colgante precioso con un strass negro en el centro que le da un toque especial.

Creo que es una de mis piezas favoritas, tiene un aire retro que me encanta 😍

ENTREPIEZA LUNA ÉTNICO PUNTOS 20 MM EN PLATA

Disponible en plata, en plata chapada en oro y en plata chapada en oro rosa.

Perfectos para darle un toque étnico a cualquier look este verano.

COLGANTE CHAPA ÉTNICA PUNTOS STRASS 20MM EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada en oro.

Podrás elegir entre 4 colores de stress: Negro plata, Negro dorado, Fucsia plata, Fucsia dorado, Agua Marina plata, Agua Marina dorado, o Capri Blue plata, Capri Blue dorado. Un vestido blanco y toque de color sólo con tu colgante ❤️

CHAPA ESTRELLA POLAR MARTILLEADA 20MM EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada en oro. Si te gustaron las novedades martilleadas de la semana pasada, este colgante te va a encantar, porque el martilleado lo hace aún mas bonito.

Y es que es una técnica que viene arrasando para la siguientes temporadas así que no la pierdas de vista 😉

ENTREPIEZA ONDAS Y RAYAS 20 MM EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada en oro. Una entrepieza única y original que queda bien a todo el mundo, y sobretodo, esta muy de moda.

Si te ha gustado esta entrepieza, tenemos una sorpresa para ti… ¡También los tenemos en pendientes!

PENDIENTE CRIOLLAS ONDAS Y RAYAS 22 MM EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada en oro. No dudes en combinar estos preciosos pendientes con la entrepieza y hacerte un look completo totalmente a la moda y lucirlo sin parar. ¡Serás la envidia de todos!

Aún nos quedan muchas novedades por enseñarte y sé… ¡que las vas a querer todas!

Si te han gustado estas novedades, no dudes en revisar las de la semana pasada, porque con todo vas a arrasar este verano sumando likes sin parar.

Recuerda que si no quieres perderte nada puedes seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Continue Reading

Pulseras llenas de color para combatir esta ola de calor

Un paso a paso perfecto para combatir este calor con estas…

Pulseras llenas de color para combatir esta ola de calor

Esta semana hemos entrado de lleno en el verano, ¡y de que manera! Nos ha dado la bienvenida con una ola de calor que no ha dejado indiferente a nadie… menos a nosotros, que hemos aprovechado para crear unas pulseras preciosas con nuestras nuevas bolas facetadas, que sin duda te van a encantar y, al menos, harán más ameno el calor luciéndolas como a ti más te guste.

¿Te gustan? Pues no te pierdas el paso a paso donde te voy a explicar como hacer estas pulseras de forma muy sencilla y rápida.

¡Empezamos!

Paso 1: Reune los materiales

Como siempre, lo primero de todo es reunir los materiales. Para hacer estas pulseras vamos a necesitar:

SILICONA TRANSPARENTE 0.6 Ó 0.8 MM

Para empezar, necesitamos hilo de silicona transparente que es perfecto para hacer nuestras pulseras ya que es elástico y no necesitamos ningún cierre.

BOLAS DE DIFERENTES COLORES

Las bolas facetadas van a componer nuestra pulsera casi en su totalidad, así que es el momento de ponerse creativos y escoger los colores que más te gusten para combinarlos, para crear pulseras incluso de un solo color… ¡Lo dejamos a tu elección!

BOLAS DE PLATA CON DETALLES

Para completar la pulsera, nosotros hemos usado bolas de plata que tienen detalles y quedan genial. Además, combinadas con las bolas facetadas, es lo que hacen a estas pulseras tan especiales.

Nosotros hemos usado las bolas con detalles de 3 mm, las bolas con ranura de 3 mm y la olivina con detalle de 3 mm.

COLGANTES Y ENTREPIEZAS DE DIFERENTES TIPOS

Para rematar, un toque muy especial y único es incorporar en nuestra pulsera un colgantito o una entrepieza para que la pulsera quede más alegre. Escoge los que más te guste y añade tantos como quieras.

Nosotros hemos usado en nuestras pulseras los nuevos colgantes, el colgante mini concha y el colgante mini cuerno. También hemos usado el colgante luna lisa y la entrepieza luna mandala.

Paso 2: Montar la pulsera

El siguiente paso es montar la pulsera. Para ello lo primero que tienes que hacer es medir tu muñeca para cortar el hilo de silicona transparente con el tamaño adecuado. No te preocupes si no es la medida perfecta, ya que al ser un hilo elástico, se ajustará a tu muñeca sin problema.

Después, solo tendrás que añadir las bolas y los colgantes al hilo en el orden que tu elijas.

Lo creativo de esto, es que puedes combinar las bolitas intercalando colores, o piezas, o incluso colgantes, y crear diferentes pulseras.

Una vez hecho esto, solo te quedara anudar el hilo para cerrar tu pulsera, y ya la tendrías lista.

Paso 3: ¡Lúcela!

El último paso es tan sencillo como ponerte tus pulseras y lucirlas este verano tan caluroso que estamos teniendo, pero al menos con estilo y alegría en las muñecas 😍

Espero que te haya gustado esta manera tan original de hacer tus propias pulseras de bolitas. ¡A nosotros nos encantan!

Recuerda que puede seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

Continue Reading

Esenciales de verano en plata que no te pueden faltar

¡Por fin ha llegado el calor! Y con el las ganas de lucir nuevas joyitas por eso esta semana te traemos los

Esenciales de verano en plata que no te pueden faltar

Y es que después de la buena acogida que tuvieron los productos de la semana pasada, nos hace estar más que seguros de que estos te van a gustar tanto o más.

Por que no sólo ampliamos una línea de productos, es que además te traemos un montón de cositas para que no pares de recibir likes en tu Instagram.

¿Empezamos?

CADENA DE CHAPITAS DE 6 MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada. ¿No son preciosas? Perfectas para lucirla en esta época.

TOBILLERA CON CHAPITAS LISAS 4 MM EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada dorada.

CADENA CON CHAPITAS MARTILLEADAS DE 4 MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada. Las chapitas martilleadas dan un toque único a la cadena que te enamorará.

TOBILLERA CON CHAPITAS DE 4MM MARTILLEADAS EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada dorada. ¿Quieres saber una curiosidad? ¡Es la tobillera que lleva Aladdín en su película! Con esto triunfaras sin dudarlo y podrás presumir todo lo que quieras.

PULSERA CON CHAPITAS DE 4MM MARTILLEADAS EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada dorada. No podían faltar las pulseras, que quedan genial.

PULSERA CADENA CON TRIÁNGULO EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada dorada.

PULSERA CADENA CON CORAZÓN EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada dorada.

PULSERA CADENA CON CÍRCULO EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada dorada.

PULSERA CADENA CON ESTRELLA EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada dorada.

PULSERA CADENA CON ROMBO EN PLATA

Disponible en plata y en plata chapada dorada.

ANILLO MINI CONCHA EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada. No me puedes negar que este anillo no es toda una monada 😍😍

COLGANTE MINI CUERNO 8 X 11MM EN PLATA

Disponibles en plata y plata chapada dorada. Ponlo en unos pendientes, pulsera, tobillera… sea como sea quedará impresionante.

FOTO ARTISTI

COLGANTE MINI CONCHA 14 X 8MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada en dorada. Yo ya las veo en una gargantilla de rolo con las mini conchas colgadas. ¡Más veraniego no puede ser!

PENDIENTE CONCHA 14 X 8MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada. Quedan taaaan bonitos que hablan por si solos.

FOTO ARTISTICA

PENDIENTE OLA 10MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada. Nos los habéis pedido tantas veces que no podíamos hacer otra cosa más que incorporarlos.

Ahora que os hemos enseñado nuestros nuevos colgantes, queremos enseñarte también estas pulseras tan preciosas. Llevan el colgante mini cuerno y el colgante mini concha, que le dan un toque extra veraniego.

Pero, ¿y que hay del resto de la pulsera? Si te gusta como quedan y te gustaría hacerlas también, no te pierdas nuestras…

BOLAS FACETADAS DE DIFERENTES COLORES 4 MM

Disponible en diferentes colores.

Espero que estos esenciales de verano en plata te hayan gustado tanto como a nosotros.

Recuerda que si no quieres perderte nada puedes seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Continue Reading

Paso a paso molón, ¡para que tu pulsera en plata no sea del montón!

Pulseras originales y veraniegas, ¡que puedes hacer tu mismo! Con nuestro

Paso a paso molón, ¡para que tu pulsera en plata no sea del montón!

Hoy te voy a enseñar un paso a paso muy sencillo para crear tus propias pulseras de… ¡Pompones!

Que, por si no lo sabías, ahora mismo son tendencia, tanto en pulseras, como en collares, y hasta en pendientes. Puedes hacerlos de los colores que más te gusten y crear tantos accesorios como quieras. Y quedan de lo más originales. No querrás perdértelo, ¿verdad?

¿A que es preciosa? Pues si quieres saber como se hace, aquí te lo explico, ¡Empezamos!:

Paso 1: Reune los materiales.

¿Listo para crear tus propias pulseras? Primero debemos de reunir todos los materiales, que podrás encontrar fácilmente en nuestra web. Los materiales que vamos a necesitar son:

HILO DE ENFILAR ( VERDE 0,4 MM )

El hilo es nuestro material principal para crear los pompones. Puedes usar cualquier hilo, pero nosotros te recomendamos el de enfilar ya que para los pompones es perfecto.

Nosotros hemos usado hilo de enfilar verde menta, pero, por supuesto, tú puedes usar el color que más te guste, incluso puedes usar varios colores y combinarlos, ¡creatividad ante todo! 😁

PULSERA MEDIA CAÑA CON ANILLAS

Después necesitaremos una pulsera donde añadir los pompones.

Nuestra pulsera de plata con anillas viene perfecta para añadirle los pompones, gracias a las anillas que lleva incorporadas, será mucho más sencillo unirlos.

ANILLAS PLATA ( 6 MM )

Por último necesitaremos anillas para colocar los pompones en nuestra pulsera.

Nosotros hemos usado nuestras anillas de plata de 6 mm que encajan perfecto en los pompones, pero si quieres hacerlos más anchos, siempre puedes coger anillas más grandes.

Paso 2: ¡Crear los pompones!

Aquí viene la parte más divertida y la mas creativa. ¡Vamos a hacer los pompones!

Tranquilo, es muy sencillo y rápido. Nosotros te enseñamos a hacerlos en nuestro canal de Youtube para que no te pierdas nada: Como hacer una borla de nylon trenzado o macramé.

Paso 3: Montar la pulsera

Es hora de montar nuestra pulsera. Una vez hechos los pompones, necesitamos unirlos a las anillas de 6 mm, para después poder integrarlos en la pulsera.

Combina tus pompones de la forma que más te guste y únelos a tu pulsera.

Paso 4: ¡Lúcela!

Lo último que puedes hacer es usar un poco de macramé como cierre de la pulsera con un nudo y una bola, de esta forma será mucho más sencilla ajustártela a la muñeca.

¡Ya tienes tu pulsera de pompones! Ahora solo queda una cosa… ¡Lucirla! Ya puedes ir a la moda con tu pulsera de pompones hecha por ti.

Como ya sabéis, nos encantan crear accesorios y tenemos muchas más ideas de diseño. No os perdáis ninguna en nuestra sección de ideas de diseño.

¡Espero que esta idea te haya gustado tanto como a nosotros y que te animes a hacerla!

Recuerda que si no quieres perderte nada, puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook.

Continue Reading

Psst! Vas a alucinar con este truco en plata que te voy a contar

¡Te va a encantar esta idea con broche en plata para cadenas!

Psst! Vas a alucinar con este truco en plata que te voy a contar

Ahora que ha llegado el buen tiempo y que hemos dejado atrás los cuellos altos y las bufandas, no hay cosa que más nos guste que lucir cuello con nuestros collares preferidos.

Y más ahora, que hemos incorporado novedades en colgantes que, sin duda, te enamorarán por lo bonitos y veraniegos que son.

Sin embargo, a muchos de nosotros algo que nos encanta es llevar no uno, ¡sino varios collares! Cuantos más, mejor 😉 Pero al final las cadenas terminan hechas un lío y no hay manera de mantenerlas en su sito.

¿Y si te digo que tenemos una solución perfecta para este problema? Que si, que sí como lo oyes todo se soluciona con broche en plata para cadenas.

Nosotros mismos nos seguimos sorprendiendo, y es que cuando estábamos repasando el catálogo y vimos este broche de plata, de pronto nos dimos cuenta de que era la solución perfecta.

A veces las cosas más clásicas son la solución perfecta, y es que si este broche en plata se ha usado toda la vida para enfilar collares de varias vueltas ¿porque no podemos usarlo ahora como broche en plata para cadenas?

Estos broches broche en plata para cadenas pueden ser usados como cierre para lucir varias cadenas y colgantes a la vez… ¡sin que se enreden!

Es muy sencillo primero tendrás que elegir cuantas cadenas quieres llevar, después solo tendrás que poner una reasa o mosquetón en uno de los extremos y dejar el otro libre para cerrar las cadenas.

Puedes elegir entre 2, 3, 4 y 6 vueltas, para que puedas usarlos como más te guste y crear tantas combinaciones como collares y colgantes tengas. ¡Nunca son suficientes 😍!

BROCHE DE TUBO DE 2 VUELTAS

Disponible en plata, en plata chapada en oro, y en plata chapada en oro rosa.

BROCHE DE TUBO DE 3 VUELTAS

Disponible en plata, en plata chapada en oro, y en plata chapada en oro rosa.

BROCHE DE TUBO DE 4 VUELTAS

Disponible en plata, en plata chapada en oro, y en plata chapada en oro rosa.

BROCHE DE TUBO DE 6 VUELTAS

Disponible en plata.

¡Espero que esta idea te haya enamorado tanto como a nosotros y que te animes a probar estos broches en plata para cadenas !

Recuerda que si no quieres perderte nada puedes seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Continue Reading