Bijorcha Enero 2020

Lo primero de todo y antes de que sea más tarde… ¡Feliz Año 2020! Y ahora si, como cada año por estas fechas nosotros ya estamos preparando la edición de…

Bijorcha Enero 2020

Y es que para nosotros ya se ha convertido en nuestro ritual de primeros de año. Carreras, prisas, preparar genero, decoración, novedades…

Siempre terminamos el año con esa idea flotando de que no vamos a llegar a terminar todo para la feria, pero siempre llegamos.

Este año estamos expectantes por ver como será esta nueva edición puesto que nos cambian de pabellón y nos pasan al 7.

Si alguna vez has ido a visitarnos a Bijorcha sabrá que antes se celebraba en el pabellón 5. Este pabellón tenia dos plantas y estaba distribuido como joyas de autor y la zona de cash & carry.

Este año nos cambiamos todos al pabellón 7, y solo será una planta donde nos podrás encontrar a todos. Es cierto que tienes que ir preparada con un zapato cómodo porque ese pabellón es más grande.

Así que si te animas a venir a vernos a París, estaremos encantados de atenderte en el Pabellón 7 Stand B11 en Bijorcha, Porte de Versailles.

Además este año estoy segura de que hasta el tiempo nos va a acompañar y no veremos nevar en París 😉 Pero para eso tendremos que esperar a la vuelta para saberlo.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Mientras recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...