Nuevo logo, nueva imagen

Estamos de reformas en nuestra tienda de Madrid, todos los que hayáis pasado por aquí os habréis dado cuenta. De momento no os podemos enseñar mucho de como va quedando la tienda, pero lo que sí podemos enseñaros es nuestro nuevo logo.

Nueva tipografía, nuevos colores, nuevo slogan y nuevo imagotipo. Para darle un aire más renovado y juvenil.

Poco a poco nos estáis obligando a modernizarnos y a superar nuestras propias metas, poco a poco estamos siendo capaces de preparar más pedidos.

Y eso nos hace creer y luchar por alcanzar un objetivo que lleva tiempo rondando por nuestras cabeza y es que queremos ser capaces de daros un servicio express.

Queremos conseguir que te olvides de las 24-48h de tiempo de entrega y poder entregarte tu pedido al día siguiente de haberlo realizado. Cumplir este objetivo sería como un sueño hecho realidad pero estamos convencidos que dentro de poco llegaremos a conseguirlo.

Somos un equipo implicado y constante, que lucha siempre por un objetivo común. Conseguir que cada día nos elijas por nuestros productos, nuestra calidad y nuestros servicios nos hace felices y la única manera que tenemos de devolverte un poquito de esa felicidad es ir cumpliendo objetivos que te beneficien.

Y aunque aún no podamos hacer que siempre recibas tu pedido en 24h si que podemos enseñarte el cambio de nuestro logo y hacerte participe de nuestra imagen. Queremos compartir contigo los nuevos colores que nos identifican.

Nosotros nos enamoramos nada más verlo y desde entonces estamos emocionados de haber tomado la decisión de renovarlo. Nos transmite alegría y confianza pero, sobre todo, nos recuerda que nuestra empresa está en continuo cambio.

Y es que cada temporada peleamos por ser los primeros en lanzar artículos de tendencia que el resto termina copiando, cada día luchamos por darte un servicio exclusivo, por cubrir todas tus necesidades con artículos nuevos. Por eso sabemos que este nuevo logo te va a hacer sentir lo mismo.

Cuando la reforma este terminada os enseñaré lo bonita que ha quedado la tienda, quien sabe quizás hasta hagamos un vídeo presentándote a todo nuestro equipo. Así siempre podrás ponernos cara 😉 pero de momento seguimos guardando el secreto, no porque nosotros queramos sino porque las obras siempre se alargan 😝

También te puede interesar...