Ideas de Halloween en plata

Se acerca la noche más “terrorífica” del año y entrecomillo lo de terrorífica porque en realidad a mi me resulta una de las más divertidas del año, por eso se me ha ocurrido hacer este post con

Ideas de Halloween en plata

Y es que a mí eso de disfrazarme me encanta, me transformo y pierdo el sentido del ridículo, aunque si te digo la verdad siempre acabo intentando disfrazarme de algo que me permita ir lo más mona posible, será por eso que este año he decidido no renunciar a llevar mis joyas en plata, eso sí, hay que escogerlas bien para la ocasión.

Lo bueno que tiene esta fiesta es que está cargada de simbolismo y podemos convertir piezas muy sencillas en una joya que parece hecha a medida Halloween. ¡A ver que te parecen estas ideas!

Anillo de cruz

Si hay un símbolo predilecto para la decoración de miedo son las cruces y aunque, por suerte, tiene muchos más significados, hoy nos viene perfecto.

MATERIALES:

Colgante de Catrina

Esta calavera es la imagen más representativa de lo que los mexicanos denominan el día de muertos, y la noche de Halloween es la antesala de ese día tan especial. ¡No podía faltar entre nuestras ideas!

MATERIALES:

Pulsera de gato

No sólo creo que los gatos no dan mala suerte, es que además opino todo lo contrario pero no seré yo quién deje pasar la oportunidad de lucir esta preciosa entrepieza.

MATERIALES:

Pendientes de abeja

Cuando decidí escribir este post tenía claro que quería hacer algún montaje sencillo pero que fuera con la ocasión totalmente y, aunque he hecho varios modelos, este es  mi favorito para Halloween.

MATERIALES:

El montaje como puedes imaginar es muy sencillo y en apenas unos minutos tendrás tus pendientes montados. Tan sólo tienes que abrir las anillas de la entrepieza y retirar una de ellas, en su lugar pasarás y ajustarás el gancho de pendiente. En cuanto a la otra anilla abierta, por ahí pasaremos el colgante de abeja una vez hayamos retirado su anilla fija, de esta manera evitaremos una doble anilla que hará oscilar en exceso nuestro pendiente. ¡Y ya tendrías unos pendientes perfectos para combinar con tu disfraz de bruja!

 

Espero que estás ideas te inspiren para tus colecciones de Halloween. Ya sabes que puedes ver todas nuestras ideas en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

 

También te puede interesar...