🌐 ¡Lo que no te puedes perder de nuestra nueva web! 🌐

Los primeros contactos con la web están siendo todo un éxito y aunque sabemos que hace falta seguir mejorando cada día y se podría decir que estamos en una primera fase, no podemos ocultarte lo contentos que estamos y por eso vengo a contarte

¡Lo que no te puedes perder de nuestra nueva web!

Y es que seguro que aún te quedan muchas cosas por descubrir de la nueva tienda online y nosotros que estamos deseando que las descubras todas y nos cuentes que te parecen cada una de ellas. Hoy  te voy a hablar un poco de dos de las nuevas incorporaciones que a mi, personalmente, me encantan.

Gestiona tus devoluciones a través de la web

Podrás hacer las devoluciones que necesites de una manera mucho más sencilla a través de tu cuenta.  De esta manera podrás seguir paso a paso el estado de tu devolución con toda la información detallada y un seguimiento integral por parte de nuestro departamento de pedidos.

Tiempos de entrega

Otra de las ventajas que tiene nuestra nueva tienda online es que podrás saber el tiempo estimado de entrega de tu pedido y así poder organizar tu agenda. Seguro que si compras habitualmente en nuestra web ya te haces una idea de los plazos pero así, no sólo podrás ver la estimación de tus pedidos ordinarios, también de aquellos que tengan servicios especiales, como, por ejemplo, el de grabación.

Cómo ves yo estoy encantada con las mejoras que hemos hecho pero te tengo que pedir un favor… ¡qué me cuentes que te parece a ti!

Nos leemos muy pronto pero mientras tanto no te olvides de visitarnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

También te puede interesar...