Gracias Madrid, Obrigado Porto

Ya sé que normalmente cuando os cuento como nos ha ido en una feria hago un post único para cada feria, pero este año me ha pillado el toro, así que lo mejor es que os hable de las ferias en uno sólo.

GRACIAS MADRID, OBRIGADO PORTO

Recién llegadas de París sin habernos quitado el olor de sus calles comenzamos a montar la feria de Madrid. Lo cierto es que el montaje fue tan rápido que en 4 horas estábamos de camino a casa para coger fuerzas.

El primer día Madrid nos sorprendió, hacía tiempo que no veíamos a tanta gente por sus pasillos. Y así seguimos el resto de los días, a pesar del mal tiempo que hizo en el fin de semana, y es que Madrid siempre es bonito pero no se disfruta igual con lluvia que con sol 😉

Lo cierto es que hasta el último día estuvimos recibiendo gente en el stand, y lo que más nos sorprendió fue ver a tantos valencianos, murcianos y almerienses por allí después de que estas comunidades estaban inundadas o apunto de hacerlo.

El relato de alguno de vosotros sobre la situación que se estaba viviendo ponía los pelos de punta, sólo esperamos que poco a poco las cosas vuelvan a la normalidad y no tengáis que vivir situaciones de pánico de nuevo.

Una semana y media después nos marchamos a Oporto, con ganas y con ilusión. Y es que como os digo siempre Porto es una de mis ferias favoritas.

Aún no sé que tiene la ciudad con ese estilo tan decadente que me enamora cada año un poco más, da igual que haga sol, frío o lluvia. Y eso que este año la llegada a la ciudad se nos complicó un poco 🙂

El montaje fue tan bien como siempre y lo mejor es que de nuevo nos dio tiempo a recorrer y cenar en la zona de la riviera.

El primer día comenzó tranquilo y nada nos hacia pensar que seríamos el stand con más gente de toda la feria, pero lo cierto es que todos los días comenzaban de manera pausada y al final era toda una revolución.

No parábamos ni un minuto y eso hace que aún merezca más la pena volver.

Por eso todo el equipo de Comforsa sólo os podemos decir…

GRACIAS MADRID, OBRIGADO PORTO

También te puede interesar...