Gargantilla Piedra Lapislázuli con chapitas 40 + 5 cm

Venta mínima 1 unidad. Venta al por mayor de gargantilla de piedras naturales Lapislázuli, con longitud de 40 + 5 cm de alargador, 5 chapitas de 5 mm y piedras de 2 mm. 

 

Esta gargantilla resalta la profundidad y majestuosidad del Lapislázuli, una piedra que simboliza sabiduría y conexión espiritual. Con su cierre en Plata de Ley, es una joya sencilla y llena de carácter, ideal para añadir un toque de misticismo y elegancia a cada día. 

 

El color de las piedras puede sufrir variaciones. 

 

El contacto de la plata con la piedra lapislázuli, puede generar que se oscurezca. Puedes limpiarlo con una bayeta limpia plata.

Desde €17.09
IVA incluido

By buying this product you can collect up to 141 point points. Your cart will total 141 points that can be converted into a voucher of €0.14.

930004/6
Para ver nuestros descuentos por cantidades tiene que registrarse en nuestra web. Pinché en el siguiente enlaceenlace
930004/6

Ficha técnica

Compra mínima
1 unidad
Acabado
Brillo
Tipo de productos
Cadenas y Gargantillas
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

You might also like

Registro de la nueva cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña