Anillo con piedra Amatista...
Venta mínima 1 unidad. Anillo con piedra natural Amatista de 4mm redonda, fabricado en plata de ley 925ml, disponible en los tamaños 10, 12, 14 y 16.
Descubre la elegancia atemporal con nuestro anillo de plata de ley 925 con piedra de amatista natural de 4 mm. Este original anillo presenta una deslumbrante piedra redonda de amatista, con un diámetro de 4 mm, esta piedra añade un toque de color y distinción a cada detalle. El diseño sencillo y sofisticado de este anillo lo convierte en una opción versátil para cualquier ocasión. Mejora el look luciendo este colorido anillo con sus aretes a juego.
El color de la piedra puede sufrir variaciones.
Anillo con piedra...
Venta mínima 1 unidad. Anillo con piedra natural Lapislázuli de 4mm redonda, fabricado en plata de ley 925ml, disponible en los tamaños 10, 12, 14 y 16.
Descubre la elegancia atemporal con nuestro anillo de plata de ley 925 con piedra de Lapislázuli natural de 4 mm. Este original anillo presenta una deslumbrante piedra redonda de Lapislázuli, con un diámetro de 4 mm, esta piedra añade un toque de color y distinción a cada detalle. El diseño sencillo y sofisticado de este anillo lo convierte en una opción versátil para cualquier ocasión. Mejora el look luciendo este colorido anillo con sus aretes a juego.
El color de la piedra puede sufrir variaciones.
Anillo con piedra Luna 4mm...
Venta mínima 1 unidad. Anillo con piedra natural Luna de 4mm redonda, fabricado en plata de ley 925ml, disponible en los tamaños 10, 12, 14 y 16.
Descubre la elegancia atemporal con nuestro anillo de plata de ley 925 con piedra Luna natural de 4 mm. Este original anillo presenta una deslumbrante piedra redonda, con un diámetro de 4 mm, esta piedra añade un toque de color y distinción a cada detalle. El diseño sencillo y sofisticado de este anillo lo convierte en una opción versátil para cualquier ocasión. Mejora el look luciendo este colorido anillo con sus aretes a juego.
El color de la piedra puede sufrir variaciones.
Anillo con piedra Amazonita...
Venta mínima 1 unidad. Anillo con piedra natural Amazonita de 4mm redonda, fabricado en plata de ley 925ml, disponible en los tamaños 10, 12, 14 y 16.
Descubre la elegancia atemporal con nuestro anillo de plata de ley 925 con piedra de Amazonita natural de 4 mm. Este original anillo presenta una deslumbrante piedra redonda de Amazonita, con un diámetro de 4 mm, esta piedra añade un toque de color y distinción a cada detalle. El diseño sencillo y sofisticado de este anillo lo convierte en una opción versátil para cualquier ocasión. Mejora el look luciendo este colorido anillo con sus aretes a juego.
El color de la piedra puede sufrir variaciones.
Tapanudo dos asas plata...
Plata de ley | Medidas: 6 mm | Peso estimado: 0,12 grs. | Compra mínima: 10 unidades
Anillo con piedra Pink...
Venta mínima 1 unidad. Anillo con piedra natural Pink Tourmaline de 4mm redonda, fabricado en plata de ley 925ml, disponible en los tamaños 10, 12, 14 y 16.
Descubre la elegancia atemporal con nuestro anillo de plata de ley 925 con piedra de Pink Tourmaline natural de 4 mm. Este original anillo presenta una deslumbrante piedra redonda de Pink Tourmaline, con un diámetro de 4 mm, esta piedra añade un toque de color y distinción a cada detalle. El diseño sencillo y sofisticado de este anillo lo convierte en una opción versátil para cualquier ocasión. Mejora el look luciendo este colorido anillo con sus aretes a juego.
El color de la piedra puede sufrir variaciones.
Grabación + Conector cubo...
Venta por unidad. Conector plano con forma de cubo alargado, fabricado en plata de ley 925ml. Tiene unas medidas de 10 mm de ancho por 6 mm de alto.
Personalizable en todas sus caras con láser o punta de diamante, es el regalo perfecto para el Día del Padre, San Valentín, aniversarios y ocasiones especiales.
Para las piezas personalizadas el tiempo de entrega estimado es de 7 - 10 días laborales.
Para grabar dos caras puedes poner el diseño que quieras en la cara "front" al lado del diseño que hayas hecho para una cara, y nosotros lo adaptamos. Puedes hacer lo mismo para grabar tres y cuatro caras: crea los dos diseños seguidos en "back" y nosotros lo adaptaremos a la pieza.
Grabación incluida en el precio.
El precio aumentará si se selecciona el grabado por tres y cuatro caras
Pulsera hilo 7 nudos Azul...
Venta mínima 1 pack (3 unidades). Venta al por mayor de pulsera con 7 nudos en color azul oscuro, realizado con hilo de rayón de 1 mm.
Cada color tiene un significado y un propósito, el color AZUL OSCURO atrae sabiduría y conocimiento a tu vida, ayudándote a pensar con claridad. Tiene un efecto calmante y ayuda a alejar el miedo y la ansiedad, promoviendo la confianza. La pulsera de los 7 nudos es utilizada como un amuleto de protección de las malas energías y atraen a la buena suerte. Cada nudo simboliza una dimensión espiritual diferente que fluye hacia el portador, hay que llevarla siempre en la mano izquierda y esperar a que se caiga por si sola.
You might also like
New products
Cadena rectangular 2.5 x 1...
Plata de ley | Gramos aproximados por metro: 3,16 g
La venta y el precio de este producto se realizará en centímetros, 1 unidad equivale a 1 cm.
Si desea 1 metro tendrá que poner 100 en la casilla de cantidad.
Si desea 1.5 metros tendrá que poner 150 en la casilla de cantidad.
Y así sucesivamente en función de la cantidad que desee. Siempre que se puede será en una única tira sin cortar.
Las cadenas por metros se pesan después de cortarlas y el precio se ajusta según el peso final.
- Nuevo

No reward points for this product.