Pulsera nylon negro con circonita 4.5 mm

Venta mínima 1 unidad. Venta al por mayor de pulsera de nylon negro, con una longitud de 15 cm + 4 cm de alargador, con circonita de 4.5 mm y cierre fabricado en plata de ley 925ml. 

 

Esta pulsera logra un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo delicado. La circonita blanca en el centro añade un punto de brillo sutil que la hace perfecta para el día a día. El cordón de nylon en negro suma sobriedad y versatilidad. Su diseño ajustable se adapta con facilidad, convirtiéndola en un básico con carácter, ideal para llevar sola o en combinación.

Desde €5.92
IVA incluido

By buying this product you can collect up to 48 point points. Your cart will total 48 points that can be converted into a voucher of €0.05.

BRA01/2
Para ver nuestros descuentos por cantidades tiene que registrarse en nuestra web. Pinché en el siguiente enlaceenlace
BRA01/2

Ficha técnica

Compra mínima
1 unidad
Acabado
Brillo
Metal
Plata de ley 925 ml
Tipo de productos
Pulseras
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

Registro de la nueva cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña