Pendiente 3 circonitas 5 x...
Venta mínima 1 par. Venta al por mayor de pendientes con 3 circonitas Crystal en plata de ley 925ml. Tienen un tamaño de 5mm de ancho por 10mm de alto.
Estos pendientes son perfectos para llevarlos tanto en el día a día como en una ocasión especial, por su sencillez y originalidad. Además, se pueden combinar junto con los colgantes y entrepiezas con circonitas de la colección.
Los colores de las piedras pueden sufrir variaciones.
Arete cruz 7 x 12mm plata 925
Venta por pares. Estos Aretes de cruz cuadrada, tamaño de 7 X 12 mm y están disponibles en plata de ley 925ml. Son perfectos para utilizarlos en el primer o segundo agujero de la oreja y combinarlos con nuestros ear cuffs o otros Aretes de palillo.
Anillo con bolitas ancho 8...
Anillo rodeado de filas de bolitas, con 8 mm de ancho y de plata de ley.
Arete sol con circonia...
Venta mínima 1 par. Arete sol con circonia negra un tamaño de 8mm, incluye presión, en plata de ley 925ml. Perfecto para darle un look veraniego a cualquier estilo.
"Arete estrella polar 9mm...
Venta por pares. Arete estrella polar con circonias WHITE están disponibles en plata de ley 925ml, en plata baño de oro y en plata baño de oro rosa. Son perfectos para utilizarlos en el primer o en el segundo agujero.

By buying this product you can collect up to