Arete Arracada 25 x 3mm...
Cadena forzada 1.9 x 1.6mm...
Cadena en plata de ley baño de oro 0.5 micras, modelo forzada 1.9x1.6 mm disponible en 40, 45, 50, 55 y 60cm. Perfecta para usar sola o con un bonito dije.
Cadena forzada 1.9 x 1.6mm...
Cadena en plata de ley modelo forzada 1.9 x 1.6mm, disponible en 40, 45, 50, 55 y 60cm. Perfecta para usar sola o con un bonito dije.
Arete Arracada bambú 20mm...
Venta mínima 1 par. Arete Arracada bambú con un tamaño de 20mm de diámetro en plata de ley. Perfecto para dotar de personalidad cualquier look.
Arete Arracada plana 20 mm...
Venta mínima 1 par. Arete Arracada, 20 mm de diámetro en plata de ley. Perfecto para dotar de personalidad cualquier look.
dije mundo 15 mm plata 925
dije en plata de ley con forma de mundo, perfecto para colecciones con espíritu aventurero.
Aretes barra 10 mm plata 925
You might also like
New products
Punta de repuesto para...
Compra mínima: 1 unidad. Puntas de repuesto para lápiz quemador de la marca The Beadsmith. Los quemadores y selladores de hilos son herramientas excelentes para trabajar con hilo y cordón. Con el uso frecuente, será necesario reemplazar las puntas para mantener la precisión. Ideal para los modelos de The Beadsmith de los que disponemos: MAQL/1 y MAQL/2.
Las puntas de filamento son tan finas que permiten realizar quemaduras precisas en los hilos y nudos más delicados. Esta característica lo hace ideal para dar los toques finales a proyectos de tejido y ensartado de cuentas Utiliza esta herramienta en técnicas como el kumihmō, el macramé y el nudo chino. Consigue un acabado profesional en tus proyectos de bisutería y joyería.
- Nuevo

Ver la opinión
By buying this product you can collect up to