Verano lleno de color, aunque sea en el balcón. Novedades de plata.

Que este verano va a ser raro, nadie lo puede discutir pero eso no es un impedimento para llenarlo de color. Y es que si hay algo inconfundible en verano es el calor y el color 😉

Y oiga! que este año nos podrán quitar las playas, las piscinas y hasta incluso nuestro amor de verano pero lo que no podrán quitarnos son las ganas de lucir colores vivos. De esos que nos alegran la cara, esos que nos dicen que el buen tiempo nos acompañará hasta derretirnos, esos que aunque sea en casa nos hacen estar de subidón.

Y es que aunque las novedades de esta semana son una reedición sé que no podrás decirle que no a tanto color.

CADENA CON BOLAS Y ESMALTE BLANCO EN PLATA

Da igual si eres de las que un rayo de sol te pone morena o colorá, esta cadena es un «must» que seguro levanta envidias hasta en las video llamadas con los compañeros de oficina. Tiene un tamaño de 40cm con 5cm de alargador y esta disponible en plata y en plata chapada dorada.

CADENA CON BOLAS Y ESMALTE FLÚOR EN PLATA

Si eres de esas que ama el color rosa en todas sus versiones esta es tu cadena y lo sabes. Tiene un tamaño de 40cm con 5cm de alargador y esta disponible en plata y en plata chapada dorada.

CADENA CON BOLAS Y ESMALTE EN AMARILLO EN PLATA

Uno de los colores estrella de este verano no podía faltarnos. Sé que el amarillo es de esos colores que o lo amas o lo odias, pero si eres de las primeras sé que te encantará. Tiene un tamaño de 40cm con 5cm de alargador y esta disponible en plata.

COLGANTE MANDALA ESMALTE BLANCO EN PLATA

Si hay algo que define el verano es el estilo relajado, además no falla nunca da igual los años que pasen el estilo boho nunca pasa de moda. Por eso este mandala es un clásico que no sólo lucirás esta temporada, es que no dejarás de lucirlo durante años. Disponible en plata y plata chapada dorada.

ENTREPIEZA MANDALA ESMALTE BLANCO EN PLATA

Tu decides como montarlo, en pulsera, en cadena, en pendiente… sea como sea seguro que las ideas no paran de fluir solo con verlo. Disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que nuestras novedades en plata de esta semana te hayan gustado, la semana que viene venimos cargados de piezas relajantes 😉 ¡no os las perdáis!

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...