¡Tobilleras y cadenas, que el verano espera! Nueva colección en plata

Hace más de 2 meses estábamos esperando estas novedades con ansia, pensábamos en una semana santa repleta de viajes y looks perfectos con estas piezas. Pero llegó la cuarentena y con ella el encerramiento, el miedo y los looks de andar por casa 😉

Por fin parece que todo está pasando, vamos volviendo a una «rara» normalidad en la que ya no vemos sonrisas pero nos las imaginamos y en la que guardar la distancia se ha convertido en un mantra diario.

Por suerte para nosotros aún podemos seguir luciendo cosas bonitas en nuestros tobillos, escotes y orejas sin tener que taparnos 😂 Durante un tiempo ese gloss que tanto te gustaba tendrás que dejarlo en el armario pero siempre podrás seguir luciendo todo lo que te traemos hoy.

¡Tobilleras, que el verano espera! Nueva colección en plata

Y es que con esto del confinamiento nos han robado la mitad de marzo, el mes de abril y casi mayo pero junio nos espera con un tiempazo y listo para que empecemos a lucir esas tobilleras y gargantillas que tanto nos gustan y siempre nos ayudan a completar un outfit para que sea perfecto.

TOBILLERA ESTRELLA, RAYO Y LUNA EN PLATA

¿Amor a primera vista? Lo sé, a mi también me paso 😍 Hay combinaciones bonitas pero esta lo tiene todo. Con un tamaño de 21.5cm y 4.5cm de alargador para que se ajuste a todos los tobillos y disponible en plata y plata chapada dorada.

TOBILLERA CRUZ Y LUNA EN PLATA

Las cruces y las lunas son un clásico atemporal y una combinación alucinante. Con un tamaño de 21.5cm y 4.5cm de alargador para que se ajuste a todos los tobillos y disponible en plata y plata chapada dorada.

TOBILLERA 9 ESTRELLAS EN PLATA

Que os voy a decir que no sepáis ya de mi locura por las estrellas 😍😍 ya sabéis quien la luce en su tobillo desde hace unos días ¿no? ☝️ Con un tamaño de 21.5cm y 4.5cm de alargador para que se ajuste a todos los tobillos y disponible en plata y plata chapada dorada.

TOBILLERA 9 LUNAS EN PLATA

Lunáticas del mundo, esta es vuestra tobillera y lo sabéis. Con 9 lunas minis es el complemento ideal para vuestros looks más bohos. Con un tamaño de 21.5cm y 4.5cm de alargador para que se ajuste a todos los tobillos y disponible en plata y plata chapada dorada.

GARGANTILLA CON RAYO, LUNA Y ESTRELLA EN PLATA

Si no eres de tobilleras y prefieres las cadenas sabemos que tampoco vas a poder resistirte al mismo modelo pero en gargantilla. Con un largo de 40cm y 5 cm de alargador disponible en plata y plata chapada.

GARGANTILLA CRUZ Y LUNA EN PLATA

¿Gargantilla o tobillera? Difícil elección por eso yo me quedo con las dos, y a combinar complementos. Con un largo de 40cm y 5 cm de alargador disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que nuestra nueva colección de tobilleras y gargantillas en plata te hayan gustado. Sabemos que nos enfrentamos a una época muy difícil pero con estas tobilleras y gargantillas en plata taaaaan bonitas ¿quién podría resistirse a no llevarlas?

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...