Da igual a quién, love is love. Nueva colección en plata.

Recuerdo que mi madre siempre me decía que nunca había que juzgar a las personas por lo que veíamos a simple vista, que nunca debía dejarme llevar por lo que otros pudieran tener si no por quienes de verdad eran y como me sentía yo cuando disfrutaba de su compañía. Recuerdo que siempre me decía que el amor es amor, que había muchas maneras de quererse y de manifestarlo y que a veces lo «tradicional» no era lo mejor para algunas personas.

Siempre recuerdo estas palabras y las agradezco cada día más, porque me ayudo a no juzgar a las personas y a entender que da igual a quien, lo importante es quererse.

Por eso hemos creado está nueva colección cápsula de 6 chapitas para que cada uno, ame a quien ame se pueda sentir identificado.

CHAPA LOVE IS LOVE MUJER 11MM PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, con un baño de 0.5micras en oro de 18kt. Dos símbolos de mujer entrelazados, para celebrar el amor.

CHAPA LOVE IS LOVE HOMBRE 11MM PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, con un baño de 0.5micras en oro de 18kt. Dos símbolos de hombre entrelazados, porque love is love.

CHAPA LOVE IS LOVE MUJER + HOMBRE 11MM PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, con un baño de 0.5micras en oro de 18kt. Dos símbolos de mujer y hombre entrelazados, para celebrar el amor.

Espero que te haya gustado esta colección cápsula, love is love.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...