Todo esto también pasará y las comuniones y bautizos se celebrarán

Siendo sincera, nos ha costado mucho tomar esta decisión. Sabemos que son momentos duros y de incertidumbre, y pensar en un futuro mejor, depende del día, cuesta demasiado. Pero yo si soy de las que cree que

todo esto también pasará y las comuniones y bautizos se celebrarán.

Por eso hemos creído que lo mejor es continuar lanzando nuestras novedades como siempre, bueno… como siempre, como siempre, no. Porque muchas de ellas que estaban a punto de llegar no lo han podido hacer 😥 Pero en cuanto pase todo esto… ¡tenemos un batallón de cosas bonitas esperando a que las veas!

Creemos que lo mejor que podemos hacer para animarnos y para seguir con la moral alta es enseñaros todo lo que tenemos preparado. Creemos que os ayudará a olvidaros aunque sean 5 minutos de todo este caos, quizás os inspire para realizar nuevos diseños y mantener la cabeza ocupada. Y con que se cumpla uno solo de los puntos anteriores a nosotros ya nos vale.

Por eso habíamos preparado una buena colección para que luzcan de lo más bonitas en su día y es que al final la ilusión por los más pequeños no la podemos perder.

PENDIENTE MINI TRÉBOL 6MM EN PLATA

Son perfectos para niñas que adoren la naturaleza y la suerte. Disponible en plata.

PENDIENTE BÚHO 4.5 X 6MM EN PLATA

Lo cierto es que esta colección la planteamos en un principio para niñas, pero es verdad que estos pendientes en el segundo agujero quedan 😍 Disponibles en plata

PENDIENTES ESTRELLA 6MM EN PLATA

Si me seguís desde hace tiempo ya sabréis que mi obsesión por las estrellas es algo que viene de largo, pero es que las estrellas siempre quedan bien. Disponibles en plata

PENDIENTE CORAZÓN 6 X 5MM EN PLATA

No me dirás que no son una autentica monada 😍😍 Disponibles en plata

PENDIENTE HUELLA DE PERRO 6.4 X 5.7MM EN PLATA

Si vuestros hijos, sobrinos, nietos… son tan apasionados por los perros como mi hija con estos pendientes habréis triunfado. Disponibles en plata

PENDIENTE LUNA 5 X 6MM EN PLATA

Si las estrellas son bonitas estas mini lunas son para ponérselas y no quitarlas jamás. Disponible en plata.

PENDIENTE BALLENA 7 x 4 MM EN PLATA

Quizás sean los más graciosos y los preferidos de mi pequeña que desde que los vio no hay forma de cambiárselos, estoy segura de que hará las delicias de los más pequeños. Disponible en plata.

PENDIENTES NUBE 8 X 4MM EN PLATA

Estoy segura de que estos pendientes volarán, y es que las nubes son una apuesta segura para cualquiera. Disponibles en plata y plata chapada dorada.

ENTREPIEZA VIRGEN CALADA 15MM EN PLATA

He de reconocer que no soy muy de virgencitas, pero me hubiese encantando que me hubiesen regalado una así en mi comunión. Disponible en plata

ENTREPIEZA VIRGEN CALADA 15MM EN PLATA

Con un color bonito de nylon estoy segura de que será el regalo perfecto. Disponible en plata

COLGANTE VIRGEN CON ESMALTE BLANCO 15MM EN PLATA

Una cadena fina y nada más, no existe mejor complemento para el día de la comunión. Disponible en plata

COLGANTE VIRGEN CON ESMALTE BLANCO 15MM EN PLATA

Este sin duda es mi modelo preferido, seguro que a todas les encanta. Disponible en plata

Espero que os hayan gustado nuestras cositas para comuniones y bautizos. Seguro que dentro de muy poco estamos de nuevo juntos celebrando eventos, brindando y valorando un poquito más lo bien que estamos todos juntos.

Como te he dicho al principio sólo quiero que te distraigas, quizás a alguien le resulte frívolo que lancemos piezas nuevas en este momento, pero no lo hacemos con esa intención. Este virus podrá distanciarnos, pero no nos quitará nuestra manera de vivir y de trabajar.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...