Seguimos aquí para lo que necesites

Durante estos días de incertidumbre, en Com-Forsa seguimos trabajando al pie del cañón para vosotros, más intensamente que nunca y con la máxima protección de nuestros empleados.

Tal y como os avisamos el viernes, nuestra de tienda de Madrid cerraba al público hasta próximo aviso, pero después de esta difícil decisión nuestro equipo de Valencia y Zaragoza adoptaban la misma medida. Por precaución y por solidaridad, porque en estos momentos todos tenemos que estar unidos.

A pesar de que el equipo de oficina teletrabaja desde casa, el equipo de pedidos sigue activo. Por eso hemos establecido un protocolo muy estricto para garantizar su salud con un claro objetivo: que los pedidos online sean seguros tanto para nuestros trabajadores como para ti.

  • Todos los trabajadores de pedidos utilizan guantes y mascarillas.
  • Hemos reducido el horario de trabajo de 09.00h a 15.00h. Creemos que es lo más sensato dada la situación, por eso si tenéis dudas fuera de este horario os atenderemos a través de nuestro chat lo antes posible.
  • Para minimizar posibles contagios existen dos equipo de trabajo, que acuden en días alternos para no coincidir. 
  • Nadie externo a nuestros empleados accede al almacén.

Seguiremos funcionando con toda la normalidad posible siempre y cuando las empresas de transporte nos lo permitan, las cuales nos han manifestado su intención de seguir trabajando y ayudando a que los envíos lleguen como siempre. Os pedimos comprensión si en algún momento las entregas no son como antes, hay que entender que estamos en una situación excepcional.

Gracias una vez más a todos vosotros por ser el alma de Com-Forsa, vuestros pedidos son la fórmula para salir de esta situación que estamos viviendo en España, y que esperamos no ver repetida en más países de Europa, una situación de la que saldremos más reforzados y que lograremos superar juntos.

También te puede interesar...