Tenemos algo IMPORTANTE que contarte

Con la situación que estamos viviendo en Madrid, y en toda España en general, creemos que lo mejor que podemos hacer es cerrar la atención al público.

Por eso desde este Sábado 14 de Marzo cerramos nuestra tienda de Madrid, hasta nuevo aviso. 

Queremos que todo el mundo este a salvo, tanto nuestro equipo como vosotros, por eso creemos firmemente que lo más sensato es que dejemos de vernos durante unos días. 

Durante este periodo en que estemos cerrados seguiremos enviando vuestros pedidos como siempre, por que nos dividiremos.

A partir del lunes todo nuestro equipo de oficina trabajará desde casa y nuestro equipo de pedidos se dividirá en dos. De tal forma que vendrán a preparar vuestros pedidos manteniendo y extremando todas las medidas de seguridad. 

De momento los envíos seguirán llegando como siempre, si algo cambiase os avisaríamos de inmediato. Para compensar que no podamos vernos tendréis envíos GRATIS en 2h a partir de 50€ sin IVA por Glovo, hasta una distancia de 10km.

Por el momento nosotros preferimos quedarnos en casa y hacer caso a las recomendaciones, por eso, en la medida de lo posible pondremos todo nuestro esfuerzo en superar esta situación que nos ha tocado vivir.  

En nombre del equipo de Com-Forsa queremos transmitir a todas las personas afectadas por el COVID-19 nuestro deseo de una pronta recuperación. Así como enviar un especial reconocimiento a todo el personal sanitario y familias que de algún modo están padeciendo esta situación.

Sólo queremos pedirte una última cosa, por favor quédate en casa. Acabar con esta situación está en nuestras manos.

También te puede interesar...