¡Merci París! Nuestro paso por Bijorhca Septiembre 2019

Como todos las ediciones no podía faltar nuestro post… ¡Merci París! Bijorhca Septiembre 2019

París siempre llega a la vuelta de vacaciones, prácticamente no nos hemos quitado el olor a salitre de la piel cuando ponemos un pie en el avión rumbo a Bijorhca.

La vuelta de vacaciones siempre da pereza pero a nosotras nos encanta y es que… ¿a quién no le gustaría volver de vacaciones e irse a París? Aunque el trabajo es mucho más intenso que si estuviésemos en la oficina una vuelta así siempre merece la pena.

París nos recibió con un tiempo muy otoñal, tanto que fue como pasar del verano al otoño en 2h. Un cambio algo brusco cuando estas acostumbrado al calor de España 😉

Al llegar al recinto ferial nos encontramos con alguna sorpresa que retraso nuestro ritmo de montaje, pero pensándolo bien llegamos a la conclusión de que eso sólo son anécdotas que sumar a un viaje.

Terminamos más tarde de lo normal, quizás demasiado tarde para el horario francés y por poco nos quedamos sin cenar aquella noche 😂

Pero París tiene esa luz y esa magia que nos enamora y sabíamos que iban a ser 5 de vértigo, 5 días de buen ambiente, 5 días para disfrutar.

Y es que si según sales de tu habitación tienes estas vistas tan parisinas ¿qué puede salir mal? Absolutamente nada.

Así que volvimos a ver a nuestros clientes y conocimos caras nuevas, no paramos de dar ideas y consejos de montaje y de vender nuestras novedades. Y es que cuando juntas diseño y calidad el éxito está asegurado.

Hubo novedades que vendimos en su totalidad el mismo día del montaje, y es que aunque no os lo creáis y aunque nosotras tampoco sabemos muy bien como lo hacen, mientras montábamos el stand el jueves… ¡ya tuvimos clientes!

Les encantó nuestra nueva imagen, los nuevos colores corporativos y nuestro nuevo logo les robó el corazón ❤️

Una vez más sólo puedo decir ¡Merci París, nos vemos en Enero!

También te puede interesar...