Nueva colección en plata «UDYAT»

Hoy te traemos esta colección cápsula inspirada en el antiguo Egipto y sus misterios.

Nueva colección en plata «UDYAT»

No se si a ti te habrá pasado pero yo tuve una época donde los misterios y la mitología egipcia se convirtió casi en una obsesión. Recuerdo que por aquella época había una colección del antiguo egipcio en los quioscos y traía a mi madre loca todas las semanas para hacerme con la nueva edición.

Lo que no me podrás negar es la cantidad de misterios que engloba todo lo que tenga que ver con la mitología egipcia y con su legado en el mundo. Recuerdo que me fascinaban los colores que utilizaban para hacer sus representaciones y para las tumbas, la idea de que al morir los envolvían y los ponían rodeados de todos sus bienes y riquezas… eran detalles que levantaron una fascinación en mi que creo que aún me dura.

Y es que fuera de lo supersticioso o no que seas creo que todo lo que tenga que ver con la mitología egipcia se ha convertido en un símbolo de protección.

Por eso hemos diseñado esta nueva colección en plata, pequeña pero con los elementos esenciales para caigas rendida a sus pies y además sientas la protección de todos los símbolos.

COLGANTE NEFERTITI EN PLATA CHAPADA DORADA

Nerfertiti fue la Gran Esposa Real de Akenatón, y no sólo se la conoce por su belleza legendaria si no por su papel político y religioso. Durante años se pensó que sus restos se habían hallado pero un reciente análisis ha tirado al traste esta creencia y no se han hallado sus restos aún.

COLGANTE CRUZ DE LA VIDA EN PLATA

«ANJ» así es como se llama este jeroglífico que significa vida. Los antiguos dioses egipcios eran representados portando dicho símbolo, indicando sus competencias en cuanto a la vida y la muerte. En los hombres significa búsqueda de la inmortalidad, esta es la razón por la cual es utilizada para describir la vida. Disponible en plata y plata chapada dorada.

COLGANTE OJO DE HORUS EN PLATA CHAPADA DORADA

«Udyat» significa el que está completo. Fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto. Es un símbolo de estabilidad cósmico- estatal.

COLGANTE «BASTET» EN PLATA CHAPADA DORADA

«Bastet» representa la protección, el amor y la armonía. Protectora de los hogares y templos. Fue la diosa de la guerra en el antiguo Egipto. Se dice que los egipcios se rindieron ante los persas cuando estos portaban gatos en sus escudos, ya que los persas sabían que el pueblo egipcio era capaz de rendirse antes que lastimar a un gato.

COLGANTE ESCARABAJO EN PLATA CHAPADA DORADA

El escarabajo es un amuleto de vida y poder que proporciona protección contra el mal, visible o invisible, dando diariamente fuerza y poder.

Todo esta colección a excepción de la cruz de la vida solo la puedes encontrar en plata chapada dorada, y es que como buena aficionada a la mitología egipcia no podía ser de otra manera 😉

Espero que esta nueva colección en plata te haya enamorado tanto como a mi.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Mientras recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...