Enero, molas un montón porque te traemos novedades en plata a mogollón

Es una regla de tres, si llegan las ferias nos toca viajar pero… si llegan las ferias nos llenamos de novedades por eso

Enero, molas un montón porque te traemos novedades en plata a mogollón

Y es que una de las cosas que más os gustan de ir a vernos a las ferias es que os mostremos las novedades que tenemos, así que ponte cómoda que empezamos!

COLGANTE MANO DE FÁTIMA CON CIRCONITA PLATA

Después de éxito que tuvo el pendiente no podíamos dejar pasar la oportunidad de rediseñarlo en un mini colgante. Es de esos que igual te pones en una cadena al cuello como que lo pones en una pulsera. Disponible en plata y plata chapada dorada.

COLGANTES CRUCES MATE EN PLATA

FOTOS

Es una de las piezas que más me gustan, aunque he de reconocer que de esta colección me gustan demasiadas cosas 😂. Pero me gusta lo poco que pesan y lo bien acabadas que están.

Me gusta el aire retro y romántico que tienen, me gustan lo pequeñas que son y lo versátiles. Me gusta poder combinarlas con una cadena de esmalte y terminar así un look.

Sólo disponible en plata pero tres modelos a elegir.

COLGANTE FASE LUNAR CON CIRCONITA NEGRA EN PLATA

Yo siempre he sido una lunática por eso este colgante lo llevo al cuello desde que llegó, no he podido esperarme pero es que me encanta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Disponible en plata y plata chapada, si eres tan lunática como yo, seguro que te haces con él en segundos.

ENTREPIEZA LUNA CON CIRCONITAS NEGRAS EN PLATA

Siendo tan lunática ya te podrás imaginar que esta pieza también está en mi poder y es que es… 😍

Solo con un nilón negro y un nudo corredizo tienes una pulsera sencilla pero que no deja indiferente te a nadie. Y menos aun si la combinas con la siguiente pieza que te voy a mostrar.

ENTREPIEZA CABUCHÓN CON CIRCONITA NEGRA EN PLATA

Bonita, ¿verdad? Combinada o sin combinar, como motivo central de una pulsera o para pendientes con un «teasel» negro. Sea como sea estoy segura de que va a ser una de las piezas más vendidas de la temporada, y es que tiene ese olor a verano que hace que el invierno sea más calido.

ENTREPIEZA OJO DE DIOS CON CIRCONITA EN PLATA

De nuevo un rediseño que nos habéis pedido día tras día desde que lanzamos el colgante. Así que aquí tenéis la entrepieza disponible en plata y dorada.

ENTREPIEZA MEDIA LUNA EN PLATA

Con doble taladro para usar con cadenas de doble anilla, pequeño para que quede justo donde tiene que quedar y ligero para que llevarlo pase siempre desapercibido. Así es esta entrepieza media luna con doble taladro, disponible en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTE TRIANGULO PLANO EN PLATA

Queda tan elegante y tan sencillo que te vas a enamorar en cuanto lo veas puesto. Seguro que se convierte en un básico de todos tus looks.

PENDIENTE PUNTA FLECHA EN PLATA

Perfectos si eres de las que llevas más de un pendiente en la oreja, pequeños, discretos y elegantes. Disponibles en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTES FLECHA DE LA AMISTAD EN PLATA

Para los Nativos Americanos, dos flechas cruzadas en el centro se usan como símbolo de la unión de dos clanes o de dos personas. En esencia, estos dos flechas representan la amistad. Disponibles en plata y plata chapada dorada.

SELLO CON ESTRELLAS Y CIRCONITAS EN PLATA

He de reconocer que nunca me han entusiasmado este tipo de anillos, pero es cierto que cuando nos llegó esta pieza me encantaron sus estrellas con circonitas. Aunque lo que más me llamo la atención es lo poco que pesa!!! Si quieres comprobar que no te miento tendrás que venir a vernos a las ferias o fiarte de mi palabra 😉

Estas son todas las novedades en plata que te estarán esperando en París, Madrid y Milan. Yo te invito a que vengas a vernos a cualquiera de estas ferias y que veas nuestras novedades en plata. Aunque si lo que quieres es asegurarte de que podrás tener todas las novedades en plata en 24h en tu casa lo mejor es que hagas un pedido online porque ya sabéis que en feria las cosas vuelan.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Mientras recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...