Nueva colección en plata «Girl Power II» sólo para mujeres

Desde hace unos años el 8 de Marzo se ha convertido en una fiesta para las mujeres y después del éxito del año pasado no podíamos dejar pasar la oportunidad de lanzar una…

Nueva colección en plata «Girl Power II» sólo para mujeres

Una colección en plata llena de simbolismos para las mujeres, una colección guerrera que seguro te enamorará desde el primer minuto.

Y es que este año hemos querido hacer una colección cápsula en plata dandole más importancia al símbolo de la mujer. Y es que al final el empoderamiento que poco a poco estamos consiguiendo bien se merece una colección en plata especial.

COLGANTE SÍMBOLO MUJER 13.5 X 15MM EN PLATA

El símbolo de la mujer para poner con motivo principal con una cadena de doble anilla. ¿Lo que lo diferencia del resto? Su caída ligeramente desigual 😉 Disponible en plata y plata chapada dorada.

COLGANTE REDONDO SÍMBOLO MUJER 11MM CON STRASS EN PLATA

Un colgante tan versátil que puedes poner en una cadena, en una pulsera o en unos pendientes. Con una pequeña piedra de strass blanca pegada para darle ese toque «chic» al colgante. Disponible en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTES SÍMBOLO MUJER 7 X 11MM EN PLATA

Un mini pendiente con el símbolo de la mujer perfecto para usar como pendiente principal y acompañarlo con un ear cuff con cadena para darle un toque más atrevido. Disponible en plata y plata chapada dorada.

COLGANTE MANO ROCKERA 9 X 21MM EN PLATA

Quizás sea el colgante más transgresor que hemos incorporado pero sinceramente, cuando nos lo enseñaron sufrimos un flechazo con él. Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de incluirlo en esta nueva colección en plata.

Me inspira fuerza, rebeldía, coraje y empoderamiento y creo que como pendientes quedan espectaculares. Disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que te haya gustado nuestra nueva colección en plata «GIRL POWER II». Si quieres ver la colección en vivo y en directo puedes acceder a nuestro canal de TV de Instagram.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Mientras recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...