Novedades en plata para regalar el día del padre. Piezas que dejarán huella.

Parecía que los teníamos olvidados, ¡pero no! Somos conscientes de que a los hombres les cuesta encontrar piezas de plata que les encanten, por eso aunque hemos tardado os traemos novedades en plata para el día del padre.

Novedades en plata para regalar el día del padre

Empezamos por la línea «huella de rueda«, que consta de gemelos, colgante y entrepieza. Los gemelos llevan una pisada de llanta de coche grabada mediante la técnica del láser. Son perfectos para darle ese toque deportivo a un traje y no perder el espíritu aventurero aunque se trate de un evento serio.

Gemelo rectangular huella rueda plata 10 x 15 mm

El colgante es ideal para el día a día, también lleva la pisada de la huella grabada y tienes la opción de colgarlo de una cadena de plata o un cordón de antelina en un color vivo.

Colgante huella rueda plata 10 x 18 mm

Dentro de esta línea también presentamos la entrepieza, pensada para llevar como adorno en una pulsera de nylon trenzado o de cuero.

Entrepieza huella rueda plata 10 x 15 mm

Dentro de las novedades en plata para el día del padre, tenemos para aquellos a los que les guste afinar su puntería, bien sea en un campo de tiro o al aire libre, unos gemelos muy particulares. Son los gemelos «mira telescópica» que, hechos en plata 925 ml, llevan grabado un target.

Gemelo target plata 10 x 15 mm

Y hasta aquí llegan nuestras novedades de plata para el día del padre y contentas nos quedamos, porque sabemos lo difícil que es encontrar ese regalo especial y tenemos la sensación de que con la línea «huella de rueda» los que vais a dejar huella sois vosotros.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Mientras recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...