Al rico anillo de plata

Pensábamos hacerlo más adelante, pero no podemos esperar a sacar a la venta los nuevos anillos de plata que nos han llegado. ¡Tenemos ganas de que os emocionéis tanto como nosotras! Vienen cargados de brillo, circonitas, cruces y lunas. ¡Rico, rico!

Al rico anillo de plata

Empezamos por el «brilli-brilli», tenemos dos modelos a tope de circonitas, uno es muy rollo anillo de pedida con un montón de circonitas blancas en zigzag, precioso, está disponible en plata y plata chapada en oro. Y te doy un consejo al estilo rico anillo de plata, pero es un secreto, combinan genial con nuestros pendientes chatón de plata.

Anillo circonitas entrelazadas plata

Anillo cirnotitas entrelazadas plata chapada en oro

El otro modelo es más tipo princesa, lleva engastadas circonitas negras en forma de hoja, que juntas parecen una flor de lis. Mi consejo al rico anillo de plata es que lo uses en una primera cita para dejar claro a tu futuro príncipe con quién está jugando. Están disponible es plata y plata chapada en oro.

Anillo tres hojas circonitas negras plata

Confieso que mi estilo es más bien rockero, por eso cuando he visto este anillo cruz de circonitas me he quedado con la boca abierta, de verdad que hacía tiempo que no veía un anillo que me impresionara tanto. Os cuento, lleva una cruz con tres circonitas negras y lo que más me gusta es que no es cerrado del todo y la parte abierta está a la vista, forma parte del diseño y hace destacar mucho más la cruz. Es ajustable. ¡Me encanta!

Anillo cruz circonitas negras abierto

Los días que me sienta más bohemia, que me apetezca tomarme un té mirando el atardecer mientras escucho a Sade, llevaré puesto el anillo de la luna calada, en plata o plata chapada en oro. Me transporta a lugares donde aún no he estado. Lo que más me gusta es que el arito el muy fino y el calado de la luna lo hace súper delicado.

Anillo luna mandala plata

Y para el final me dejo otro de mis preferidos, al anillo pluma. Me encanta que esté abierto y se adapte tan bien a mi dedo. Sin duda lo voy a usar cuando me ponga mi colgante de pluma.

Anillo pluma abierto plata

Y con esta fotito, al rico anillo de plata ha terminado. Espero que te hayan gustado nuestras novedades y que encuentres el anillo adecuado para cada ocasión, porque nosotras lo tenemos.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Mientras recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...