Exponemos en HOMI, Fashion & Jewels – MILÁN – 15 – 18.02.2019

Estamos muy orgullosos de anunciarte que nos vamos a Milán. Tendremos un stand para mostrar nuestros mejores diseños en Homi Fashion&Jewels, el nuevo proyecto de Fiera Milano enteramente dedicado a los accesorios de moda y las joyas. Este certamen tendrá lugar del 15 al 18 de Febrero de 2020 en el recinto ferial de Milán (en la zona de Rho-pero) con una gran variedad de expositores.

Se celebrará en el marco de un evento único en Milán, la semana de la moda, junto con las ferias MICAM y MIPEL y los eventos de moda más exclusivos.

Colgante mano rockera plata chapada en oro

Compartiremos esta aventura con más de 325 marcas líderes de la joyería, la bisutería y el complemento de moda. Se estima la visita de 80.000 compradores de más de 70 países.

En nuestro stand podrás encontrar diseños propios atemporales y también una gran variedad de las últimas tendencias. Llegaremos a Milán con las maletas cargadas con el mejor material y esperamos volver con un montón de nuevos amigos y anécdotas.

¡Nos vemos a la vuelta!

Homi Fashion&Jewels 2020

Comforsa ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto”

También te puede interesar...