Mamá GRACIAS, gracias por darme todo tu cariño, gracias por cuidarme, por pelear conmigo cada día (antes y ahora 😉).
GRACIAS por luchar por mi, gracias por darme unos valores, gracias por sacrificar todo por mi, por tu esfuerzo continuo para darme las armas suficientes para que pudiera valerme por mi misma.
GRACIAS por tus noches en vela, por las miles de risas, GRACIAS por ser una madre pero también una amiga. GRACIAS por todos esos momentos que compartimos juntas.
GRACIAS por enseñarme a respetar a los demás, por repetirme una y otra vez que yo podría ser lo que quisiera, GRACIAS por hacerme entender que en este mundo las mujeres lo tenemos un poco más difícil pero que con esfuerzo siempre se llega al destino.
GRACIAS por enseñarme a valorarme a misma, por ayudarme a tener mi propia personalidad y no dejarme llevar, GRACIAS por todo lo que durante tanto tiempo me diste y me sigues dando.
GRACIAS por ser la mejor abuela que mi hija podría tener, GRACIAS por serlo todo.
Seguro que tu también tienes que darle las GRACIAS a tu madre por miles de motivos así que… ¿qué te parece si se lo dices hoy? Da igual el día que sea lo importante es que MAMÁ sepa que toda su lucha y sacrificio como madre y mujer ha servido para algo.
GRACIAS a todas las madres del mundo porque sin vuestra entrega jamás hubiésemos llegado a ser las personas que somos hoy, solo espero que algún día nuestros hijos puedan decir lo mismo de nosotras.
¡Felicidades Mamá!