Déjate sorprender con nuestras novedades en plata

Parece que el final de toda esta locura esta cada vez más cerca, parece que por fin vamos a poder volver a vernos, por eso hoy…

Déjate sorprender con nuestras novedades en plata

El otro día leía un texto que decía que no quería volver a otra realidad, que no quería volver a otra vida y no puedo estar más de acuerdo. Y es… nos ha costado mucho llegar hasta aquí, conocernos, saber lo que queremos, encontrar el camino. Por eso yo me niego a pensar que a partir de ahora todo va a cambiar, la situación será distinta un tiempo pero estoy segura de que cuando todos volvamos a confiar volveremos a ser los de siempre.

Por eso tenemos que dejarnos sorprender y no hay mejor excusa para hacerlo que con estas novedades en plata.

GARGANTILLA FASE LUNAR 40CM EN PLATA

Yo soy una lunática empedernida, lo he siempre y siempre lo seré. Las estrellas y las lunas me pierden 😂😂 y esta gargantilla pues no podía ser menos, yo la llevo puesta desde hace días 😉 Disponible en plata y plata chapada dorada con un largo de 40cm y 2cm de alargador.

COLGANTE CHILI 5X20MM EN PLATA

¿Acaso pensabais que nosotros no íbamos a tener en nuestros el productos un chilli? No podíamos dejar pasar esta oportunidad y es que el chilli viene pegando fuerte para quedarse y si no ya lo veréis este verano. Disponible en plata y plata chapada dorada.

En esta ocasión lo hemos montado con un aro con anilla abierta y le hemos puesto el colgante.

COLGANTE NÚMERO «13» DE 10MM EN PLATA

O te gusta o lo odias, así es el «13», o lo identificas con mala suerte o con buena. A mi me gusta, será después de tantos escuchando a mi madre 😉Disponible solo en plata. Lo he montado con hilo fucsia de nylon de 0.8mm y bolas de plata de 3mm

COLGANTE TRÉBOL CALADO 9MM EN PLATA

Mini colgante trébol de 9mm perfecto para pulsera, pendiente o colgante. Bien de amuletos para buena suerte y salir más fuertes. Disponible en plata.

Lo hemos montando con nylon azulón de 0.8mm y bolas de plata lisa de 3mm.

COLGANTE ESTRELLA IRREGULAR 13MM EN PLATA

¿No me digáis que con este aro no queda brutal? La estrella me encantó nada más verla pero al montarla con el aro me he vuelto a enamorar😍😍

Disponible en plata y plata chapada dorada, lo hemos montado con un aro con anilla en plata y lo hemos combinado con un ear cuff de bolitas de plata.

Espero que te hayas dejado sorprender con nuestras novedades en plata, pero sobre todo espero que te hayan gustado tanto como a nosotros.

Mientras nosotros seguimos preparando cositas que espero os gusten.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...