Siempre fuiste lo primero y con estas piezas de plata sabrás lo mucho que te quiero

Mamá, desde el primer momento siempre fuiste lo primero y eso nunca cambiara. Y es que el día de la madre se acerca y aunque aún no sabemos si vamos a poder darte un beso y un abrazo lo que si sabemos es que podemos enviarte el mejor regalo a casa.

Siempre fuiste lo primero y con estas piezas de plata sabrás lo mucho que te quiero

Ahora mismo nos toca decir te quiero a través de las pantallas y lo que antes podíamos hacer cara a cara, ahora no sabemos si nos lo van a permitir por eso es tan importante este día.

Porque a pesar de la distancia mamá siempre esta ahí, porque aunque tenga que teletrabajar mamá siempre tiene un segundo para nosotros, porque cuando ya no sabes que hacer a mamá siempre se le ocurre una nueva idea para entretenernos. Porque en estos días, que a nadie le hubiese gustado vivir, lo único bueno que estamos sacando es que estamos más unidos que nunca.

Por eso mamá se merece un buen regalo en su día y ya que vivimos en la era digital, os animo a que inundeis vuestros perfiles de bonitos diseños para que todos aquellos que quieran puedan decirle a sus madres «mamá, te quiero».

Yo no sé si este año podré ver a la mia, lo que tengo claro es que no podremos celebrarlo como siempre, pero lo nunca jamás faltará en ese día es una plata y un bonito regalo como los que os muestro a continuación.

ENTREPIEZA MAMA CON CORAZÓN GLITTER 30X5MM EN PLATA

Es un top ventas en este día y por eso este año hemos decidido darle un toque más glam con el corazón con glitter. Disponible en plata.

ENTREPIEZA MAMA CON GLITTER 30X5MM EN PLATA

Con una tipografía menos cursiva pero con el mimo toque glam de glitter a todas las madres nos gusta que se nos reconozca como lo que somos 😉. Disponible en plata.

CADENA PARA GAFAS CON ESTRELLA EN PLATA

Desde la mamá primeriza hasta las más experimentadas en estos lares se volverán locas por estas cadenas para las gafas en plata con estrella. He de reconocer que yo soy de las que pierde las gafas cada dos por tres y en cuanto las vi me hice con una 😉 Disponible en plata y plata chapada dorada.

ANILLO CIRCONITAS CRUZADO EN PLATA

Es una de las piezas más elegantes de esta colección un anillo que sé que hará que muchas madres no se lo quiten nunca, entre ellas la mia. Una pieza clásica y elegante que pueden combinar en cualquier ocasión y con cualquier outfit. Disponible en plata.

ANILLO CADENA EN PLATA

Dicen que la unión que se tiene con una madre es como una cadena imposible de romper, son tantos los momentos vividos que nadie podrá nunca romperlos. Disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que os hayan gustado estas nuevas piezas en plata para mamá, ojalá podamos disfrutar de ese día juntos, pero de no ser así siempre nos quedará un vínculo y una unión que ningún distanciamiento podrá romper.

Mientras nosotros seguimos preparando cositas que espero os gusten.

Nos leemos pronto con un montón de novedades. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...