Creaciones Com-Forsa

Esto no tiene que parar

Hace unos días mientras “bicheaba” por instagram me encontré con que varias páginas a las que sigo hacían publicaciones con el hastahg esto no tiene que parar, me llamó la atención y empecé a investigar.

Esto no tiene que parar

Es una iniciativa creada por Juan Roig, presidente de Mercadona, junto con más de 2000 empresas que inicialmente buscaban el reconocimiento publico a todas esas empresas del sector agroalimentario que continuan trabajando en estos momentos, pero poco a poco han ido aceptando a pymes, autónomos, grandes empresas que están cambiando para ayudar a otros a que la rueda de la economía no pare.

Me pareció una buena labor dar a conocer a todas aquellas empresas que estaban cambiando y colaborando y entonces pensé ¿de qué manera podíamos nosotros ayudar para que la rueda no pare?

Y se me ocurrió lo siguiente, pero tendrás que ver el video para enterarte 😉

Gracias a vosotros hemos crecido mucho online y aunque no nos consideramos mejor que nadie, sé que nuestros conocimientos pueden ayudaros. Estamos muy ilusionados con esta iniciativa, sabemos que a muchos de vosotros os cuesta dar el salto, pero ahora mismo y después de esta crisis seguirá siendo una de las areas con más auge. Por eso queremos que te sumes a esta iniciativa y comiences a dar el cambio a tu empresa.

No sabemos cuando nos dejarán subir las persianas de nuestros establecimientos, pero internet no cierra nunca, y es el mejor escaparate para mostrar tus creaciones.

Todo el mundo tiene un hueco en la red y tu también tendrás el tuyo si quieres que te ayudemos, de estas crisis tenemos que ser capaces de sacar algo positivo y ¿porque no puede ser una nueva página web o un nuevo perfil en instagram?

Hemos creado un correo wehelp@com-forsa.com donde podrás enviarnos tus dudas. Nuestro equipo está comprometido a ayudarte en todo, dando el 100% para que esto no pare. Los datos que anuncian no son alentadores, sabemos que nos enfrentamos a un gran reto pero juntos podremos con ello.

Espero que te guste la iniciativa, ninguno de nosotros dudo ni un segundo en dejar la vergüenza a un lado y ponerse delante de la cámara para hacerte llegar este mensaje. De verdad, todos los que trabajamos en Com-Forsa sabemos que sin vosotros jamás hubiésemos llegado hasta aquí, sois parte de nuestro equipo.

Quizás no nos veamos todos los días, a muchos de vosotros ni os conocemos, a otros os veíamos casi a diario en nuestras tiendas. Pero todos y cada uno de vosotros, desde nuestro cliente más veterano hasta el último hacéis que a pesar de todo, queramos luchar día a día para seguir siendo vuestro proveedor de cabecera.

Comentarios desactivados en Esto no tiene que parar

Me formé como diseñadora gráfica y publicista, trabajé en televisión durante bastante tiempo hasta que un día me llegó la oportunidad de escribir en un blog. Soy amante de la fotografía, de los animales, de la naturaleza y de las cosas buenas y desde hace 2 años soy la responsable de contaros todo lo que ocurre en Com-Forsa.