Ya sé que con el frío que está haciendo se hace difícil pensar en colores cálidos, en cositas de nueva temporada. Pero al final hay que ser realistas y saber que de aquí a unos 20 días el sol está invadiendo nuestras vidas y estaremos relegando el gorro y los guantes al fondo del cajón hasta el año que viene.
Y es que el invierno se echa de menos cuando estamos a 40ºC y se disfruta cuando vienen días de nieve que hacen que cambie por completo la visión de tu ciudad, como ocurrió la semana pasada en España y en media Europa. Pero también es cierto que como la primavera y el verano no hay nada para lucir novedades
Y es que ni la ropa, ni el tiempo es igual de agradecido y eso siempre ayuda a vernos mejor y a sentirnos más ligeros, al no cargar con 20 capas de ropa cual cebolla, para no morir por congelación en el intento de salir a la calle
Por eso y para llevar mejor este momento cebolla que estamos viviendo hemos lanzado esta…
Nueva Colección de Pendientes en Plata para resistir al frío
Y es que lo único que podemos lucir a estas alturas del año son unos buenos pendientes por eso estos 5 modelos se convertirán en los «must have» de tus clientes.
PENDIENTES AROS EN PLATA
Y es que el estilo de los 80′ vuelve con fuerza esta temporada, y estos pendientes son un fiel reflejo de ello. Dos aros de plata de 12mm y 25mm con presión serán un «must have» en las noches de fiesta que le quedan a este invierno.
Disponibles en plata y plata chapada.
EARCRAWLER O PENDIENTE TREPADOR TUBO EN PLATA
Si eres más de pendientes pegados que te vistan desde la mañana a la noche independientemente del estilo que lleves en cada momento del día, estos son tus pendientes.
Disponibles en plata y plata chapada.
GANCHO «CALA» EN PLATA
Si lo que buscas es un gancho elegante, que te vista en una ocasión especial y que puedas combinar tanto con el estilo más clásico hasta con el más actual acabas de encontrarlo
Disponible en plata y plata chapada.
Estos dos últimos que te voy a enseñar les puedes dar más uso que unos simples pendientes, pero como más nos han gustado a nosotros ha sido como así.
COLGANTE LÁGRIMA EN PLATA
Si de siempre te han gustado los pendientes grandes, esos que captan la atención de todos nada más verlos con esta fornitura en forma de lágrima triunfarás seguro. Y es que dan tanto juego usándolos como pendientes que puedes llegar a crear cosas como esta.
Disponible en plata y plata chapada.
COLGANTE REDONDO EN PLATA
Si la lágrima te ha gustado este será el centro de todas tus creaciones, te lo puedo asegurar. Tiene un estilo tan boho que me enamoro sólo de verlos.
Disponible en plata y plata chapada.
Espero que te haya gustado nuestra Nueva Colección de Pendientes en Plata para resistir al frío.
Por mi parte nos leemos la semana que viene.
No te olvides que cada día te damos más ideas en nuestra cuenta de Instagram y Facebook.
¡Disfruta de la semana!