5 Ideas en plata para regalar en San Valentín

Se acerca el día más romantico del año, quedan muy pocos días para San Valentín y por eso hoy quiero hacer una lista de

5 Ideas en plata para regalar en San Valentín

Y es que aunque quizás te parezca una tontería el día de San Valentín es cierto que siempre nos gusta que alguien se acuerde de nosotros y tenga un detalle.

No hace falta que sea un gran regalo con un pequeño detalle que te saque una sonrisa es suficiente o al menos para mi 😉

LLAVERO DE CUERO CON RESINAS Y COLGANTE I❤YOU

Toda una declaración de intenciones y de sentimientos para que nunca se olvide.

CADENA DE PLATA CON CUBO Y CORAZÓN

Una de nuestras NOVEDADES de esta temporada es este colgante con forma de cubo que a mi me tiene loca. También está disponible con otras formas caladas, además de la estrella está disponible con un diamante y con una flor. Pero no me dirás que esta combinación de estrella y corazón no es un buen regalo de San Valentín.

ANILLOS MINIMAL CON PIEDRAS

Si eres más de anillos yo te propongo esta colección de anillos minimal con piedras. Una tendencia que viene pegando fuerte y que nos ayuda a dar un toque de color en nuestros looks durante el invierno.  Y es que una buena combinación sólo se consigue cuando conseguimos que distintas texturas y colores queden integradas a la perfección 😉

CORAZÓN DE ORIGAMI 💞

Quizás los corazones tengan un significado especial para ti y prefieras llevarlos a todas partes, por eso este corazón de origami que hemos incorporado en nuestra última colección te encantará. Lo tienes disponible en plata y en plata chapada.

PULSERA GRABADA CON MENSAJE

Pulsera personalizada con mensaje, tienes hasta el miércoles 7 de febrero para hacer tus encargos y que lleguen a tiempo para San Valentín.

Espero que te hayan gustado nuestras 5 Ideas en plata para regalar en San Valentín. Nosotros de momento vamos a preparar las NOVEDADES que salen el lunes 😍😍

Por mi parte nos leemos la semana que viene.

No te olvides que cada día te damos más ideas en nuestra cuenta de Instagram y Facebook.

¡Disfruta de la semana!

 

También te puede interesar...