🌙⭐️ Ideas de colgantes en plata que te encantarán ⭐️🌙

🎶 El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó 🎶 y es que es llegar el sol y que me vengan a la cabeza todos los grandes hits de los años anteriores. Ya sabes que yo soy muy fan de la primavera, pero es que este año, al menos en Madrid, nos la hemos saltado y, así me ha pasado, que estaba como loca por que el verano se instalara y parece que ya llegó. Aunque si algo me encanta del verano son, precisamente sus noches y es que en ellas encuentro la inspiración para crear cosas como estas

🌙⭐ Ideas de colgantes en plata que te encantarán ⭐🌙

Seguro que a ti también te pasa que tienes acumulados un montón de recuerdos de tus noches de verano, y ¡todos son buenísimos! Desde las más simples noches en un banco cualquiera charlando con amigos, hasta esos baños nocturnos en la playa sólo por el gusto de bañarse de noche, o cumplir esa tradición tan genial en las noches de San Juan y saltar una buena hoguera pidiendo nuestros mejores deseos…  Supongo que será por todos esos recuerdos que este pequeño homenaje en forma de colgantes a las noches de verano, me tienen conquistada.

¡Qué sería de la noche sin la luna! ¿Cuántos secretos tendrá guardados? Este colgante me encanta, con líneas sencillas y geométricas y con esa preciosa luna coronando el diseño. Te dejo los materiales que usamos:

No quería dejar de enseñarte este precioso diseño en plata chapada, ya sabes que yo siempre digo eso de que menos es más y es que no hay quién me quite de la cabeza que cuando hay una pieza estrella ( y nunca mejor dicho), no se le puede restar protagonismo. Sólo hemos necesitado:

Espero que te hayan gustado tantísimo como a mi estas ideas de colgante en plata, si quieres ver más ideas, no te olvides de pasarte por nuestras cuentas de Instagram y Facebook

Nos leemos 😘

 

 

También te puede interesar...