Ideas en plata para deslumbrar este verano

Que sí, que no, que nunca se decide… ¡así esta de loco el tiempo! No me gusta quejarme, y menos del tiempo, sé que hemos pedido mucho que lloviera, pero… ¡basta ya! Tenemos más ganas de verano que nunca, eso si, esta vez no me va a pillar desprevenida, ¡tengo un montón de cosas pensadas para este verano! Y, como compartir es vivir… hoy te traigo estas tres

Ideas en plata para deslumbrar este verano

Y es que las últimas novedades me han dado un montonazo de posibilidades, diseños desenfadados o elegantes, para diario o para marcar la diferencia en tus looks más trabajados,  todo lo que puedas imaginar cabe con estas piezas, ¡que gustazo! y, no es por nada, pero es que, además, montarlas es facilísimo.

Según estaba montando esta pulsera me iba gustando más pero fue verla puesta y me enamoró completamente, me imagine de inmediato con ella puesta, si me apuras, como joya única, haciendo honor a ese menos es más, porque con ella no necesitas más complementos.

Para esta pulsera solo necesitas:

Yo me decidí por hacer una pulsera pero añadiendo algunas entrepiezas más… ¡tachán! Tenemos una súpertobillera.

Aunque si eres de las que se pasa semanas enteras en la playa, al estilo vuelta y vuelta y con chapuzones intercalados… En primer lugar, me das mucha envidia y, en segundo lugar… ¡tengo las pulseras ideales para ti!

Quedan ideales y no pueden ser más fáciles de montar, sólo he necesitado

Con este colgante he dado con mi joya ideal, me imagino con cualquier mono o vestido largo en esas noches playeras y con este colgante encumbrando mi outfit. Me parece una pieza muy significativa y elegante, quizás el secreto este, precisamente, en su sencillez.

La monté con tan sólo dos piezas:

¡Qué contenta me pongo cada vez que escribo este tipo de post! Espero que te gusten tanto como a mi estas ideas en plata para deslumbrar este verano. 

Por mi parte sólo desearte un feliz final de semana y recordarte que te pases por nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Nos leemos.

 

También te puede interesar...