¡Felicidades Mamá! Esta silueta en plata te va a robar el corazón

Este es un regalo que enamora nada más verlo y más si eres primeriza como yo, por eso…

¡Felicidades Mamá! Esta silueta en plata te va a robar el corazón

Y es que da igual que seas abuela, mamá primeriza, mamá por partida doble o triple, sé que esta pieza personalizada te va a robar el corazón.

Por que no hay nada que despierte más ternura que poder achuchar a tu bebe y recordar para siempre ese olor, esos abrazos, esas caricias y esas miradas. Con el tiempo se hacen mayores y más independientes y tú con la vorágine del día a día no eres consciente de que ya no tienes el mismo tiempo para pararte y grabar en tu memoria miles de momentos que ya no volverán.

Nosotros sabemos que te encantaría inmortalizar esos momentos, imaginate que puedieras hacer un colgante con los mejores momentos que has compartido con tu pequeño. ¿Te gustaría verdad? Pues algo parecido es lo que voy a mostrarte hoy, algo que te va a robar el corazón tal y como lo hizo conmigo.

Queremos enseñarte la última idea que hemos tenido para nuestra sección de joyas personalizadas, y es darte la posibilidad de poder hacer un colgante con la silueta de la cara en plata.

Es muy sencillo sólo tendrás que enviarnos una foto de perfil de tu pequeño, nosotros sacaremos la silueta de la cara y la realizaremos en plata como colgante.

El tamaño del colgante es de unos 13mm y podrás elegir si lo quieres en plata o en plata chapada dorada de 3 micras, si lo quieres con grabado o liso y si quieres que te lo enviemos con cadena o sin ella.

Al ser una pieza personalizada el tiempo de entrega será entre 10-12 días desde el momento en el que se realice el pedido.

Seguro que tanto madres como abuelas se enamoran de esta idea, y estoy segura que con esta silueta de cara en plata conseguirás hacer el mejor regalo del día de la madre.

Te puedo asegurar que para mi es una de las piezas más especiales que tenemos, yo ya tengo la mía pero para el día de la madre es un regalo seguro para las abuelas.

Nos leemos esta semana, pero mientras ya sabes que puedes ver nuestras ideas en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

También te puede interesar...