¡Mamá prepara el corazón! Novedades en plata para quererme un montón

El día de la madre se acerca y por eso tenemos novedades en plata para mamá, y es que..

¡Mamá prepara el corazón! novedades en plata para quererme un montón

Ella, la que te lo da todo, la que pasa noches sin dormir, la que sacrifica su vida, la que hace las mejores comidas, la que da los mejores abrazos, la que te hace reflexionar con cada regañina, la que siente culpabilidad por los 4 costados por no poder pasar más tiempo contigo, la que siempre tiene una sonrisa. Ella es la que ha conseguido que puedas decir con orgullo ¡Qué portento de madre tengo!

Por eso prepárate bien porque con todas las novedades en plata para mamá que tenemos este año la vas a sorprender de lo lindo.

¿Estas listo? ¡Pues allá vamos!

ENTREPIEZA CÍRCULO «MAMA» 15MM PLATA 925ML

Disponible en plata, plata chapada dorada, y plata chapada rosa. Seguro que mamá se siente bien orgullosa de llevar una pulsera como esta en su muñeca.

TRUCO* Combínalas con otras pulseras con motivos que le gusten y tendrás el mejor regalo del mundo mundial.

COLGANTE «TE QUIERO MAMA» 20MM PLATA 925ML

Disponible en plata y listo para derretir los corazones de todas las madres del mundo.

COLGANTE FLOR DOBLE «MAMA» 26MM PLATA 925ML

Para todas esas madres atrevidas y que sean amantes de la plata y el oro rosa, este colgante es perfecto!

COLGANTE NÁCAR INFINITO 25MM «MAMA» PLATA 925ML

Ya te digo que con este colgante aciertas seguro y es que la combinación de la plata y el nácar es tan elegante que ninguna madre en su sano juicio podría rechazarlo.

COLGANTE BARRA «BEAUTIFUL» 6X40MM PLATA 925ML

Disponible en plata y plata chapada dorada. Y es que una madre es bella por dentro y por fuera y sólo por eso hay que decirle siempre lo guapa que es.

Si lo que quieres es que tu madre se derrita con tu regalo, combina este colgante con una inicial.

ENTREPIEZA «MAMA❤️» EN PLATA 925ML

Disponible en plata y plata chapada dorada. Da igual que lo ponga con una pulsera de cadena o con hilo, mamá siempre tendrá nuestro corazón.

La palabra MAMA es tan extensa que abarca miles de posibilidades, no sólo eres madre cuando das a luz a un bebe, también eres madre adoptando a un niño, eres madre cuando cuidas de tus seres queridos, eres madre cuando acoges a pequeños, eres madre cuando corres por proteger a los que más quieres. Y para mí dentro de esta categoría también están aquellas que son madres de animales.

Y es que yo, antes de que mi pequeña me dijese mamá, ya era madre de una labradora y de una mini pinscher. Por eso este año hemos querido que las madres perrunas y gatunas también tengan un regalo especial en el día de la madre.

ENTREPIEZA «DOGMOM🐶» PLATA 925ML

Disponible en plata y plata chapada dorada.

ENTREPIEZA «CATMOM🐱» PLATA 925ML

Disponible en plata y plata chapada dorada.

Con una cadena es más que suficiente para decirle al mundo entero que no tener hijos no significa que no seas madre.

Espero que con todas estas novedades para mamá consigas que te quiera un montón, aunque seguro que mamá no necesita más que un abrazo y un beso ese día para saber que es la mejor del mundo entero.

Nos leemos la semana que viene, pero mientras ya sabes que puedes ver nuestras ideas en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

También te puede interesar...