Home Creaciones Com-Forsa Com-forsa exhibe en Bijorhca, la mayor feria de bisutería de Europa

Com-forsa exhibe en Bijorhca, la mayor feria de bisutería de Europa

by Roberto

La próxima semana se celebrará del 5 al 8 de julio Bijorhca en el recinto ferial Porte de Versailles en París.

Com-forsa acudirá por segunda vez consecutiva a mostrar todas sus novedades para los cada vez más numerosos clientes franceses.

com-forsa en eclat de mode

Estaremos acompañados de muchas empresas españolas amigas «valientes» que llevan mucho tiempo vendiendo diseños propia por Europa, firmas como Ardentia, Silvereira, Gris PiedraItchydo, Número 3 o Joi d´Art.

En paralelo a la celebración de Bijorhca se celebra Who´s Next, una de las ferias de moda más importantes del mundo… En su pabellón 6.2 se celebra Premiere Classe, un pabellón donde los amantes de la moda tendrán la sensación de estar en el verdadero epicentro de la moda mundial en lo que respecta a complementos, calzado y sí, también joyería…. un sinfín de creadores de la joyería más vanguardista. Nos enorgullece mencionar a dos de las firmas españolas más actuales y vanguardistas, que pasan habitualmente por este salón, como Apodemia o LCTH y a otras europeas como Doz Germany, Etlebijou o Luise Keller, gente que confía en Com-forsa como proveedor.

Desde aquí deseamos mucha suerte para todos, tanto a nuestros clientes expositores, como a nuestros clientes que vayan a visitarnos en París.

Bon Salon

 

You may also like

Leave a Comment