Colección NAME: tu nombre hecho joya

Os presentamos nuestra nueva COLECCIÓN NAME, un collar con nombre en plata 925ml.

Colección NAME joyas personalizadas

Desde hace tiempo hay una tendencia en moda y joyería que cada día va cogiendo más fuerza: la joyería personalizada. Todo el mundo quiere llevar, como el mejor de sus tesoros, su nombre, su palabra de la suerte o la frase que le inspira fuerza.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de venta de joyas B2B personalizadas por el cliente final a un precio irresistible y con el buen servicio de siempre de Com-forsa. Es la joya más de moda entre  «celebrities» como Sarah Jessica Parker de la serie «Sexo en Nueva York» o París Hilton y entre diferentes bloggers de moda de nuestro país.

PASOS A SEGUIR

Poder vender este tipo de joyas en tu punto de venta es muy sencillo:

1- Tus clientes deberán elegir entre 2 fuentes, Script o Britannica (se admiten nombres compuestos, consultar precios para frases u otras composiciones).

2- Se elige el modelo de joya:  gargantilla, pulsera o sólo nombre.

3- Nos pasas el pedido a nuestro mail info@com-forsa.com o accedes a nuestra web y pinchas en Joyas Personalizadas.

4- En 10-12 días tendrás las joyas en tu punto de venta.

5- Si lo deseas podemos poner el logo o nombre de tu joyería en el reverso del nombre (consultar tamaño del nombre y precio de este servicio).

OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA

  • El tamaño de la gargantilla será de 45 cms aproximadamente (incluyendo el nombre). Indicar otros tamaños en caso de que sean necesarios.
  • El tipo de la cadena siempre será tipo forzada de tamaño fino. La cadena incluida en la pieza final puede diferir de la de la fotografía mostrada.
  • Precios especiales desde pedidos superiores a 2 nombres (nombres y tipos de fuentes surtidos).
  • Si eres un cliente final y ves este post, te recordamos que está destinado sólo a clientes profesionales… Si quisieras información de dónde poder comprar una pieza, envíanos un email e intentaremos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.

Estamos seguros de que va a ser un éxito entre vuestros clientes, los que deseen una JOYA CON NOMBRE.

Un saludo

Equipo Com-forsa

También te puede interesar...