BLACK FRIDAY 2017, 24h de descuentos sólo en TIENDA

BLACK FRIDAY 2017, 24h de descuentos sólo en TIENDA

Por si todavía no sabes que es el BLACK FRIDAY yo te lo explico.

La traducción al castellano significa VIERNES NEGRO, es una tradición americana que llegó a nuestro país hace unos años gracias al gigante Amazon.

El término se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de las regulación del tráfico.

Con el tiempo surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término «Negro» a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit de las ventas.

Desde 2005 en EE.UU es el día de mayor movimiento comercial, por eso aunque no es un día festivo muchos empresarios ven este día como un festivo junto con el día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados, incrementando así el total de compradores potenciales.

Originalmente este día sólo se celebra en tiendas, aunque posteriormente muchas tiendas online se sumaron a la celebración del Black Friday. Así que para persuadir a todos aquellos que compraban compulsivamente durante este Viernes Negro se creó el Cyber Monday donde puedes encontrar grandes descuentos sin salir de casa.

Dicho esto, nosotros que somos fieles a la tradición, este año hacemos BLACK FRIDAY pero sólo en nuestras tiendas físicas de Madrid, Valencia y Zaragoza.

Y es que tenemos más de 200 artículos con un 50% de descuento, eso sí sólo podrás adquirirlos si te acercas durante el viernes 24 de Noviembre a cualquiera de nuestras tiendas en Madrid, Valencia y Zaragoza.

¿Quieres saber que artículos van a volar en este BLACK FRIDAY? Pues pincha aquí

Ahora que ya tienes toda la información… ¿nos vemos en el BLACK FRIDAY o te esperas al CYBER MONDAY 😉?

Recuerda nuestras condiciones para nuestro BLACK FRIDAY:

  • Oferta válida el Viernes 24 de Noviembre de 2017  exclusivamente en nuestras tiendas de Madrid, Valencia y Zaragoza.
  • Los artículos de esta promoción están sujetos a una cantidad limitada o hasta fin de stock. No podemos asegurar la continuidad de algunos de nuestros artículos una vez terminada la promoción en ninguna de nuestras tiendas.
  • Durante esta promoción se aplicará un único descuento, anulando así las tarifas vigentes de dichos artículos.
  • No se admitirán devoluciones de los artículos de esta promoción, excepto que muestren algún defecto.
  • Promoción no válida para grandes compradores

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario