Gargantilla Doble Shiny & Star en plata 925ml

El otro día viendo la tele después de cenar vi una gargantilla que volvió loca, la llevaba Pastora Soler.

Lo cierto es que este tipo de gargantillas las estoy empezando a ver bastante en los cuellos de nuestras It Girls nacionales. Y como yo soy así según llegue al trabajo al día siguiente empecé a buscar opciones para hacerla.

La verdad es que me gusta bastante como queda y creo que es una opción perfecta para estas Navidades, además es muy versátil puesto que le puedes poner la pieza que más te guste o con la que más te identifiques.

Si hay que elegir una pieza o mejor dicho, si yo tengo que elegir una pieza no podía ser otra que una estrella ⭐️ pero podéis añadirle una luna, un cuerno, un infinito…

Y es que como ya os he dicho más de una vez, es una forma que tiene un significado muy especial para mi, y de aquí a unos meses seguiré sumándole significados 😉

MATERIALES

En unos días tendréis el chatón disponible en dorado para que las combinaciones sean aun mayores, pero no me diréis que no es una gargantilla bien bonita para brillar estas Navidades.

Estoy segura que será una de las piezas más vendidas estas Navidades.

Por mi parte nos leemos la semana que viene, aunque ya os adelanto que el final de la semana que viene va a estar lleno de sorpresas.

¿Quieres una pista? Sólo te digo Black Friday y Cyber Monday

No te olvides que cada día te damos más ideas en nuestra cuenta de Instagram y Facebook.

¡Disfruta de la semana!

 

 

 

 

 

También te puede interesar...

Deja una respuesta