Creo que este es el día que todos hemos estado esperando, el final de un nuevo comienzo.
Hace un año, a esta hora, estábamos poniendo todas nuestras esperanzas en el Año Nuevo que sin duda nos sorprendió.
Nos hemos visto obligados a adaptarnos a nuevos ritmos, a infinitos días de trabajo en smart working, hemos renunciando a toda la verdadera esencia del trabajo. Sí, porque para nosotros, el trabajo no es solo trabajo es estar juntos, pensar, idear, crear y sonreír juntos.
Tuvimos que cerrar nuestra tienda, dividirnos en dos turnos y extremar las precauciones para que nadie, ni nosotros ni vosotros, se viese perjudicado.
Tenemos que reconocer que al principio no sabíamos muy bien cómo íbamos a ser capaces de afrontar todos estos cambios, ni siquiera sabíamos cuándo volveríamos a estar todos juntos, uniendo fuerzas y haciendo «real» el equipo que somos.
Fue todo un reto aprender a coordinarnos en la distancia, reuniones por Zoom para hablar de buenas y malas noticias, llamadas interminables, grupos de whastapp para mantenernos contectados 24h. En definitiva en cuestión de 15 días aprendimos a trabajar en la distancia y empezamos a valorar quitarle al día 15 minutos para descansar charlando con un compañero sobre lo que haríamos cuando nos dejasen salir o seguir sumando apuestas sobre cuando volveríamos a nuestra vida normal.
Pero, por muy malo que haya sido este 2020 hecho de sonrisas con los ojos y manos secas. Tenemos que agradecerle que después de vivir en un mundo frenético nos haya hecho parar, para devolvernos algo de humanidad y recordarnos como dice Fito y los Fitipaldis que «no siempre lo urgente es lo importante».
Para nosotros ha sido un año lleno de dificultades pero también de crecimiento, tanto personal como a nivel de empresa. Hemos seguido adelante con pasión, y nos hemos embarcado en nuevos proyectos que gracias a este parón, por fin hemos conseguido tener el tiempo necesario para comenzarlos.
En un momento muy difícil, donde nos costaba sacar fuerzas para seguir adelante, decidimos no rendirnos y continuamos lanzando nuevas colecciones a pesar de que no sabíamos si tendríais ánimos ni siquiera de ver cosas nuevas. De pronto todo se convirtió en una búsqueda continua para poder aumentar nuestros servicios y hacer que vosotros tampoco paraseis, lo importante era seguir luchando y de eso en este equipo sabemos un rato. Por eso os hicimos el video, porque lo único que queríamos transmitiros es que esta guerra se gana partido a partido
También queremos pedirte disculpas si a veces nos equivocamos, trabajar en 2 grupos independientes no es fácil y aunque siempre nos dejamos todo por escrito a veces también se nos olvida algo.
En definitiva queremos darte las GRACIAS, por estar ahí, por ayudarnos a seguir adelante, por animarte al ver algunas de nuestras publicaciones y no rendirte, por todas las veces que nos habéis dado las gracias por nuestro servicios y nuestras ideas, por ser tú, por no derrubarte, por ser fuerte, por sonreír, por ponerle ganas aunque falten, por superar todos estos meses junto a nosotros.
MUCHAS GRACIAS
Gracias por sus palabras amables y comprensión.
Y AHORA…
En cualquier parte del mundo que estéis y con cualquiera que estéis pasando este último día del año, queremos desearos….
Feliz Año Nuevo. Que esté de felicidad y de todo lo que deseas.
Pronto nos leemos con muchas nuevas colecciones y novedades. Visita nuestro blog.