Bueno, bueno, bueno, aquí la loca de los pendientes, retransmitiendo ¿quién es la chica más feliz del mundo mundial en este instante? 🙋♀️ No sólo porque hay novedades, si no porque las novedades son
Pendientes en Plata que te enamorarán
No me suelen hacer falta motivos para comprarme unos nuevos pendientes, así que lo que me faltaba a mí era que diseñerán unas novedades que fueran especial pendientes. ¡Apaga y vámonos! Ya puedo ponerme en marcha para saber con que modelitos voy a usar cada uno de ellos. No me entretengo más y ¡bienvenidos al paraíso de los pendientes!
Criollas de 35mm en plata y plata chapada en oro
Estas preciosas criollas planas tienen un tamaño perfecto para el día a día y, además, las tienes disponibles tanto en plata, como en plata chapada en oro.
Supongo que, en su momento, las criollas crearon tendencia pero no me alcanza la memoria para saber en que momento fue, lo que si sé es que llegaron para quedarse y es que no recuerdo ninguna época de mi vida en la que las criollas no estuvieran presentes. Con diferentes tamaños, texturas y colores, es un clásico nunca defrauda.
Criollas planas de 30 mm
Estas criollas, más gruesas y ligeramente más pequeñas que las anteriores son perfectas para complementar tu vestuario de fin de semana. Yo me decantaría por las plata para salir a la hora del aperitivo mientras que me reservaría las chapadas en oro para aportar ese toque de luz a tu look en esa cena con amigos (que, quizás, ¡ya pueda ser en una terracita!👏👏)
Criollas con textura serpiente
¿Eres de las atrevidas? ¡Estas son tus criollas! Con la misma textura pero en diferentes tamaños y formas. Si te gusta darle un toque original a tus estilismos del día a día las criollas cuadradas de 27 mm son tus pendientes pero si lo que quieres es completar un look más trabajado, yo no lo dudaba, las criollas redondas de 30 mm serán perfectas.
Ahora tendré que hacer hueco en mi joyero 😉, nos leemos, ¡Feliz Semana!
No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.