Se acerca, como cada año, la temporada de ceremonias de los más pequeños. El período en que nuestros niños reciben el sacramento de la confirmación, de la comunión o del bautismo. Y es por estas ocasiones que os presentamos los Nuevos colgantes Virgen María en plata.
Una colección que incluye colgantes y espaciadores de plata clásicos y de líneas un poco más modernas de la marca Com-Forsa. Colgantes simples que trazan un recuerdo en las mentes de quien los recibe, colgantes que serán para siempre asociados a ese día tan importante para la vida de quien cree.
Ya sea en una pulsera, en una tobillera o como colgante en un pendiente, estos colgantes son realmente imprescindibles para tener en la vitrina y proponer a tus clientes durante la temporada de ceremonias.
Comencemos presentando el primero de esta pequeña colección de colgantes de plata.
Entrepieza Inmaculado Corazón de María 11 x 17mm Plata 925

¿Qué representa este colgante en la religión cristiana? El corazón de María Inmaculada, la Santa a la que se atribuye el milagro de la concepción.
Colgante Virgen de la Esperanza de Triana 12.5 x 18mm Plata 925


Colgante con la forma de la Virgen de la Macarena. Está hecho en plata de ley 925ml, y con un tamaño de 12mm de ancho por 19mm de alto.
Colgante Virgen de la Paloma 11 x 18mm Plata 925


Llevar un colgante con la forma de la Virgen de la Paloma representa una conexión profunda con la Virgen María y la confianza en su intercesión y protección. El colgante es un recordatorio constante de la presencia y el amor maternal de la Virgen en la vida diaria. Además, la Virgen de la Paloma es una figura icónica en la cultura madrileña y el colgante puede evocar un sentido de identidad y orgullo por la tradición religiosa y cultural de Madrid.
Colgante Virgen de la Esperanza de Triana 12.5 x 18mm Plata 925


La Virgen de la Esperanza de Triana es un símbolo católico que representa la esperanza, la protección y la fe en la Virgen María. Su forma, que es reconocida por los devotos de la Virgen, evoca una sensación de consuelo y seguridad.
El hecho de llevar un colgante con la forma de la Virgen de Triana también puede simbolizar una conexión personal con la Virgen María y la creencia en su capacidad para ofrecer protección y esperanza en momentos de necesidad. Además, el colgante puede recordar al portador la importancia de la fe y la devoción en su vida diaria.
Entrepieza Sagrado Corazón de Jesús 11 x 17mm Plata


Solo o con otra pulsera con el sagrado corazón de María. Estos colgantes son realmente lindos para llevar todos los días.
Bueno, la colección de colgantes religiosos termina aquí.
Vamos a leer muy pronto con muchas noticias… ya están en línea en el sitio www.com-forsa-com.