Home Creaciones Com-Forsa NUEVOS COLGANTES MARÍA VIRGEN EN PLATA – COM-FORSA

NUEVOS COLGANTES MARÍA VIRGEN EN PLATA – COM-FORSA

by Roberto

Se acerca, como cada año, la temporada de ceremonias de los más pequeños. El período en que nuestros niños reciben el sacramento de la confirmación, de la comunión o del bautismo. Y es por estas ocasiones que os presentamos los Nuevos colgantes Virgen María en plata.

Una colección que incluye colgantes y espaciadores de plata clásicos y de líneas un poco más modernas de la marca Com-Forsa. Colgantes simples que trazan un recuerdo en las mentes de quien los recibe, colgantes que serán para siempre asociados a ese día tan importante para la vida de quien cree.

Ya sea en una pulsera, en una tobillera o como colgante en un pendiente, estos colgantes son realmente imprescindibles para tener en la vitrina y proponer a tus clientes durante la temporada de ceremonias.

Comencemos presentando el primero de esta pequeña colección de colgantes de plata.

Entrepieza Inmaculado Corazón de María 11 x 17mm Plata 925

¿Qué representa este colgante en la religión cristiana? El corazón de María Inmaculada, la Santa a la que se atribuye el milagro de la concepción.

Colgante Virgen de la Esperanza de Triana 12.5 x 18mm Plata 925

 Colgante con la forma de la Virgen de la Macarena. Está hecho en plata de ley 925ml, y con un tamaño de 12mm de ancho por 19mm de alto. 

Colgante Virgen de la Paloma 11 x 18mm Plata 925

Llevar un colgante con la forma de la Virgen de la Paloma representa una conexión profunda con la Virgen María y la confianza en su intercesión y protección. El colgante es un recordatorio constante de la presencia y el amor maternal de la Virgen en la vida diaria. Además, la Virgen de la Paloma es una figura icónica en la cultura madrileña y el colgante puede evocar un sentido de identidad y orgullo por la tradición religiosa y cultural de Madrid.

Colgante Virgen de la Esperanza de Triana 12.5 x 18mm Plata 925

La Virgen de la Esperanza de Triana es un símbolo católico que representa la esperanza, la protección y la fe en la Virgen María. Su forma, que es reconocida por los devotos de la Virgen, evoca una sensación de consuelo y seguridad.

El hecho de llevar un colgante con la forma de la Virgen de Triana también puede simbolizar una conexión personal con la Virgen María y la creencia en su capacidad para ofrecer protección y esperanza en momentos de necesidad. Además, el colgante puede recordar al portador la importancia de la fe y la devoción en su vida diaria. 

Entrepieza Sagrado Corazón de Jesús 11 x 17mm Plata

Solo o con otra pulsera con el sagrado corazón de María. Estos colgantes son realmente lindos para llevar todos los días.

Bueno, la colección de colgantes religiosos termina aquí.

Vamos a leer muy pronto con muchas noticias… ya están en línea en el sitio www.com-forsa-com.

You may also like