Nuevo Catálogo

La semana pasada con motivo de una nueva edición de la feria Iberjoya, lanzamos al público nuestro nuevo catálogo Com-forsa 2012/2013.

Con esta nueva edición el profesional podrá conocer de forma rápida y ágil todos nuestros productos. Hemos mantenido el mismo formato de la vez anterior, englobando en un mismo catálogo todas las familias de productos que comercializamos (este catálogo sustituye a todos los editados anteriormente).

Como saben nuestra meta es mejorar día a día, por eso este año hemos publicado nuestro catálogo general en dos idiomas (español e inglés), de esta forma también conseguimos llegar a todos nuestros clientes extranjeros de una manera más clara y sencilla.

Como en la anterior edición no encontraran los precios en el catálogo, y es que la evolución de la materia prima hace que nuestras tarifas oscilen, por ello y para que el nuevo catálogo este vigente toda la temporada no hemos incluido la tarifa de precio.

Con la clave personal de cada cliente pueden entrar en la web y disponer de los precios en la aplicación “pedido rápido” que permite consultar todos los productos y precios en los que estén interesados.

Si aun no tienen un ejemplar de esta nueva edición ponte en contacto con nosotros y se lo haremos llegar. Mientras tanto puedes descargar la versión electrónica pinchando aquí.

Esperemos que os guste

 

 

 

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Hola, quería saber precio de bolas de plata y chapas redondas de plata para grabar
    Gracias

Deja un comentario