Novedades en plata especiales para bautizos y comuniones

¡Qué bien me han sentado estos días de descanso y familia! Esos amaneceres con la naturaleza asomando por mi ventana, esos ratitos de sofá y manta, esos eternos desayunos… me he relajado tanto que ya estaba deseando volver y tener algo de acción. Espero que hayas descansado y disfrutado de las mini-vacaciones a tope y que volvamos a encontrarnos con energías renovadas y, por su puesto, con

💫 NOVEDADES ESPECIALES PARA BAUTIZOS Y COMUNIONES 💫

La verdad, de mi bautizo no recuerdo nada 😂😂, aunque he de decir que mi madre tuvo muy buen gusto, eso lo sé porque en las fotos salgo ideal. Otra de las cosas que siempre me recuerdan las fotos es el día de mi comunión, aunque de eso ya me acuerdo más.

Por ejemplo, recuerdo que esa vez escogí yo el look y si algo te puedo decir es que a mi todavía no me habían enseñado eso de que menos es más, debía ser por eso que mi atuendo llevaba un poco de todo: hombreras, volantes, perlas… todo a juego con mi nada discreto cancán, y las fotos me lo recuerdan cada vez que me da por mirar el álbum  (por no hablar de la foto gigante que preside el salón de casa de mi madre, seguro que tu también tienes la tuya 😜).

Esta claro que mi vestido se quedó pasado de moda pero lo que nunca pasó de moda fueron los regalos tan maravillosos que me hicieron en forma de joyas, algunas de ellas ¡todavía me las pongo! Por eso hoy te traigo un mónton de novedades con las que triunfarás seguro.

Colgantes de pie, ángel y chupete

No sé si a ti te pasará lo mismo, pero me encanta llevar diseños que me recuerden a esas personitas que adoro y si son tan dulces como estos, aún los luzco más orgullosa. En este aspecto son idóneos nuestros colgantes de pie, chupete y angelito, perfectos para que mamá celebre el nacimiento y bautizo de su pequeñín.   Además, nuestro angelito se presenta como una pieza muy versátil perfecta para ese regalo de comunión en el que estás pensando.

Pendientes de cruz

Si hay una forma en joyería que resulta tanto un clásico como una última tendencia es precisamente la cruz. Me recuerdo con pendientes de este estilo desde siempre, será porque resulta una pieza atemporal y muy flexible, perfecta para todas las edades, estilos y looks que, además, en época de comuniones resulta un acierto seguro.

Además, los tienes disponibles tanto en plata como en plata chapada en oro rosa.

Medallas grabadas

Si hay un recuerdo por excelencia para cualquier bautizo o comunión es, precisamente, este tipo de medallas con oración grabada.  Disponible en tres oraciones: Padre-nuestro, Ave María y Ángel de Dios.

Colgante de ángel y pie calado

En realidad, cuando lo que busco es darle un toque moderno y original a alguna pieza clásica, siempre me acabo decantando por los calados. Resultan una buena elección por esa pincelada diferente y atrevida, perfectos para darle un aire diferente a las piezas más clásicas sin perder su significado y simbolismo.

Por mi parte, nos leemos este jueves con más ideas. Mientras tanto recuerda que podéis seguirnos en nuestro Instagram y Facebook.

¡Feliz semana!

También te puede interesar...