¡Ya es verano! Es hora de sacar tus joyas a relucir. Con el calor y el buen tiempo, cambiamos nuestro outfit diario por prendas llenas de color y tejidos frescos, que complementamos con joyas y abalorios para darle un toque especial a nuestro estilo. Pero, ¿cuáles son las mejores joyas para este verano?
En Com-forsa te mostramos las tendencias imprescindibles para que luzcas espectacular estos meses: circonitas, piezas con colores, pendientes de aro y mucho más.
5 joyas de verano con las que irás a la última
El verano es la época perfecta para darle protagonismo a nuestras joyas. Estas no solo aportan elegancia, sino que también dan un aire sofisticado a nuestros looks, haciendo que nos sintamos perfectas en cualquier ocasión.
Hay opciones y estilos para todos los gustos. Las perlas, por ejemplo, consiguen mezclar la elegancia de lo clásico con un toque moderno, lo que las convierte en una elección infalible. Lo clásico siempre es un acierto y lo llamativo nos acerca al mundo de las influencers y de la moda. La combinación de diamantes y piedras preciosas en un collar es otra opción con la podrás deslumbrar en cualquier evento.
Queremos que este verano puedas ir a la última sin perder la elegancia, pero aportando ese toque desenfadado, único e informal.
1. Circonitas
Las joyas con circonitas y otras piedras preciosas son esenciales para un look refrescante. Ya sean pendientes, pulseras o anillos llamativos, estos accesorios le darán un toque chic a tu estilo. No importa el evento o el lugar, cualquier joya que elijas aportará un brillo y originalidad que destacarán con los colores veraniegos de tus outfits.
2. Pendientes de aro
Los pendientes de aro son perfectos tanto para el día como para la noche. Son ideales para combinar un look casual con uno más urbano y elegante. No importa si decides soltar la melena o hacerte un súper peinado, los aros siempre le darán a tu estilo un toque de frescura, diversión y elegancia.
3. Perlas
¡Las perlas nunca pasan de moda! Son una tendencia constante en joyería por una buena razón. ¿La clave de su éxito? Son atemporales y versátiles, aportando elegancia a cualquier look. Se adaptan a todos los estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y vanguardistas. Las perlas siempre aportan distinción y lucen increíbles en collares, pendientes y anillos.
4. Anillos
En las últimas temporadas, las joyas minimalistas han sido la pauta en las joyerías más exclusivas. Pero este verano, ¡todo va a cambiar! Vuelven los anillos, llenos de color y frescura, en tonos vibrantes como rosa fucsia, turquesa y verde. Combinaciones de oro blanco con amarillo, diamantes y topacios están a la orden del día. ¡Todo vale! Lo minimalista sigue siendo siempre un acierto.
5. Joyas de corazones
Las joyas en forma de corazón son, sin duda, un acierto para este verano 2024, destacando nuestro lado más sofisticado y romántico. Los corazones siempre representan el amor, y estas piezas aportan personalidad y estilo propio.
Ahora que conoces las tendencias en joyas para este verano, crea tu look perfecto y explora lo que tenemos en Com-forsa. Encontrarás una joya para cada estilo y ocasión.