¡Cómo me gusta cuando os traigo un paso a paso! Te pido disculpas si me emociono en exceso😂 pero, es que no sabes la ilusión que me hace poder mostrarte un paso paso que te guste y después ver que mi idea llega hasta tu cuenta de Instagram. Así que, coletas arriba y a enseñar estos preciosos pendientes, y de paso…
¡Dale un toque de color a tu día!
Y es que no nos queda ni una semana para que empiece la estación más colorida del año y no voy a ser yo la que desentone con la naturaleza 😜. Por eso, he decidido hacer estos preciosos pendientes y es que no hay nada como un buen chute color y de inspiración para antes del fin de semana.
Estos son los MATERIALES :
- Dos ganchos de plata con detalle de bola (Ref. 2138/7)
- Dos colgantes de 9mm. para pegar chatón MC de preciosa(Ref.7481)
- Dos cristales MC chatón Emerald de Preciosa en 7 mm (Ref. PRE34/04), ó
- Dos cristales MC chatón Rose de Preciosa en 7mm (Ref. PRE34/05), ó
- Dos cristales MC chatón Aqua de Preciosa en 7mm (Ref. PRE34/07)
Para empezar, he pegado los cristales MC chatón de Preciosa en los colgantes. La verdad, no puede ser más sencillo, ¡sólo quitar la protección y pegar!, y el resultado es perfecto. Recuerda que puedes pegar el cristal chatón MC de Preciosa de 12 mm por ambos lados. Además, podemos combinarlo en distintas piezas y así crear cualquier tipo de complemento.
Una vez pegados los cristales, abrimos con cuidado la anilla inferior de los ganchos e introducimos los colgantes ya preparados; cerramos de nuevo la anilla y… ¡tachán!
Ya tenemos unos maravillosos pendientes. ¿No me digas que no es fácil? No puede quedar un resultado mejor con tan sólo tres materiales y en dos sencillos pasos.
Otra cosa que me conquista de este tipo de montajes es que puedes elegir los colores que más te apetezcan porque hay una gran variedad.
Yo, aprovecharía cada uno de ellos para una ocasión distinta.
Por ejemplo, estos preciosos pendientes rosas me los pondría para completar un look informal.
Si, por el contrario, quiero darle un toque elegante a mi look, me decantaría por el verde 😉
Aunque, si lo que quiero es un toque dulce… este azul sería mi elección perfecta:
Te deseo un fantástico final de semana y no te olvides que cada día te damos más ideas en nuestra cuenta de Instagram y Facebook.
Nos leemos la semana que viene con más novedades ✨✨