¡El blog se va de vacaciones!

Ya sabes que nosotros no cerramos en Agosto y estamos a tu disposición para que hagas todos los pedidos que necesites durante este tiempo pero nosotras, las que disfrutamos tanto haciendo estas líneas para ti nos vamos a descansar unos días, por eso…

¡El blog se va de vacaciones!

Esperamos que este tiempo de descanso nos sirva para disfrutar de nuestra familia, amigos y momentos de desconexión pero sobretodo lo que más esperamos de estos días es cargar nuestras pilas para volver con energías renovadas, nuevas ideas de montaje, nuevas temáticas para nuestros post y, lo que más me emociona, muchas, muchas novedades.

Este año ha sido mi primer año escribiendo en este blog y, la verdad, no ha podido ser mejor y es que en cada uno de los post que he escrito va un trocito de mi, de mis experiencias, de mis creencias o de mis gustos. En definitiva,  que he dejado un pedacito de mi yo y… ¡lo he disfrutado un montón!

Por eso espero que a ti te llegue cada pedacito de cariño que nosotras os dejamos en cada entrada.

Pero aunque nosotras nos vamos estos días recuerda que te atenderemos por el chat de nuestra tienda on-line, a través de nuestro correo electrónico, por teléfono o en nuestra tienda de Madrid de 9:00h a 17.00h toooodoo el mes de agosto.

Si prefieres pasarte por nuestras tiendas de Valencia o Zaragoza, echa un vistazo a nuestro post anterior para saber nuestros horarios de apertura.

Psss… y tampoco te olvides que puedes realizar tus pedidos a través de nuestra tienda on-line con total normalidad.

Si nos echas de menos no te olvides de pasarte por nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Nos leemos pronto, 😘

Continue Reading

Nosotros no cerramos en el mes de Agosto

Sois muchos los que nos estáis preguntando día tras día si cerramos nuestra tiendas en Agosto. Y aunque claro que nos encanta tener vacaciones nos hemos organizado entre todo el equipo para no dejaros ni un segundo sin que sepáis de nosotros. ¿No pensaríais que os ibais a librar tan fácilmente del equipo Com-forsa? Así que hoy he venido principalmente a contaros que:

Nosotros no cerramos en el mes de Agosto

Estos son los horarios que tenemos en nuestras tiendas:

MADRID

¡En Madrid no cerramos ni un día en Agosto de lunes a viernes! Eso sí, los sábados nos tomamos un descanso y no abrimos. Así, si nos entra mucho mono, podemos escaparnos el fin de semana a la playa. Bueno, o a la montaña, lo importante es hacerse una escapada. Así que, recuerda:

De Lunes a Viernes: 9.00 a 17.30h

Sábados CERRADOS

VALENCIA

En nuestra tienda de Valencia somos menos, por eso nos ha resultado muy complicado estar a vuestra disposición todo el mes de agosto. No obstante, sólo permaneceremos cerrados una semanita. El resto de días estamos abiertos hasta las 15.00h. Si eres del Levante no olvides nuestros horarios:

Lunes a Viernes: 9.00h a 15.00h

Del 13 al 18 de Agosto CERRADO

ZARAGOZA

A todos nuestros adorados maños os cuento que sólo estaremos ausentes un par de semanitas en Agosto. El resto del mes pásate a vernos hasta las 14.30. Aquí te dejo nuestro horario:

 

Lunes a Viernes: 9.30 a 14.30h

Del 13 al 24 de Agosto CERRADO

 

Y no te olvides que estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año en nuestra tienda on-line. Y, aunque Agosto sea el mes más vacacional del año si decides quedarte trabajando puedes seguir haciéndonos tus pedidos a través de la web y así, además, ¡te hacemos compañía!

Recuerda pasarte por nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Nos leemos pronto, 😘

 

Continue Reading

Ideaza de pendientes en plata perfecta para tus looks veraniegos

No sé si a ti te pasa lo mismo, pero yo estaba como loca por traer una nueva idea, pero es que, además, ¡está es lo más! Aunque reconozco que hay un lado no tan bueno de compartir contigo todas las cosas que se me ocurren y es que, al final, acabo comprándome todo  😂 😂, aún así creo que te gustará esta

Ideaza de pendientes en plata perfecta para tus looks veraniegos

Si hay algo que no falla en todas es que, a pesar de que normalmente tenemos un estilo propio muy marcado siempre nos gusta tener ese complemento original que convierte tu look en algo totalmente rompedor y que consigue que a todo el mundo que te ve le llame la atención. Eso es, precisamente lo que me ha pasado a mi con estos pendientes.

Materiales:

Ya te he convenido con sólo ver que con 3 cositas puedes tener unos pendientes geniales, ¿eh? Yo te he dado la cantidad para un sólo par, por si quieres llevar el complemento asimétrico, pero si lo prefieres tan sólo tienes que poner un par más de pendientes y algo más de cadena.

Para hacerlo, en primer lugar sólo corté un trocito de cadena, de aproximadamente 3 cm de largo, acto seguido abrí las anillas de cada uno de los pendientes que, como ya imaginaras, viene abierta, así que no puede ser más sencillo. Introducimos el primer y último eslabón en cada uno de los pendientes y cerramos las anillas.

¡Tachán! Y ya tenemos unos pendientes súper originales para lucir este verano. Yo me los imagino con un peinado desenfadado, como una coleta o un moño, para que se vean bien. Otra cosa que me encanta es que si tienes más de dos agujeros en la oreja (como es mi caso, yo tengo tres) puedes ponerte uno en el de más de abajo y combinar como más te guste o bien en el segundo o tercer agujero la otra parte del pendiente.

Espero que os haya gustado esta idea de pendientes en plata perfecta para tus looks de verano.

Nos leemos muy pronto,

Recuerda echar un vistazo a nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

 

 

Continue Reading

🔷🔺🔵 Novedades en plata perfectas para colecciones geométricas 🔷🔺🔵

En primer lugar, me toca, de nuevo, darte las gracias, ha sido una semana llena de emociones porque tanto nuestro Outlet como el Com-forsa Prime Day han sido todo un éxito,  pero… ¿No echabas de menos una buena tanda de novedades? Porque, para ser sincera, yo tenía unas ganas locas de hacer una nueva presentación de nuestras

🔷🔺🔵Novedades en plata perfectas para colecciones geométricas🔷🔺🔵

Y es que hay colecciones que nunca pasan de moda,  y aunque alguna vez ya me he declarado muy fan de lo minimal, hay otro tipo de colecciones que me parecen todo un clásico y en el podium están, sin duda, las colecciones geométricas. Abre bien los ojos y no te pierdas nada.

Entrepiezas de círculo martilleadas

Ya de por sí las colecciones geométricas tienen el éxito asegurado pero si hay una pieza que lleva varias temporadas triunfando, precisamente por combinar con su estilo tradicional ese toque minimal, es el círculo.

En dos tamaños, con anillas a ambos lados para facilitar el montaje y tanto en plata como chapado en oro.

Entrepieza martilleada grande en plata (Ref. 7580/1)

Entrepieza martilleada grande en chapada en oro (Ref. 7580/1G)

Entrepieza martilleada pequeña en plata (Ref. 7580)

Entrepieza martilleada pequeña en chapada en oro (Ref. 7580G)

Lo que más me gusta de esta pieza es, sin duda, su característica textura. Además, al combinar dos tamaños resulta perfecta para conjuntos de colgante y pulsera.

Entrepiezas de triángulo

Yo me imagino estas entrepiezas con una cadena cortita aprovechando esos looks tan veraniegos con escote bardot y volantes que se llevan tanto.  Dan un toque diferente y especial sin restar protagonismo al resto de tu estilo. 😉

Además lo tenemos en plata y en plata chapada en oro rosa.

Entrepieza de triángulo (Ref. 7578/2)

Entrepieza de triángulo chapada en oro rosa (Ref. 7578/2RO)

Entrepiezas de chapas

Volvemos a encontrar una combinación perfecta entre lo geométrico y lo minimal con estas chapas circulares con anillas. Además pueden ser perfectas para grabar una inicial personalizada e, incluso, hacer de ellas un sello de identidad de tu marca.

Entrepieza de chapa con doble anilla (Ref. 7578/1)

Entrepieza de chapa con doble anilla en plata chapada en oro (Ref. 7578/1G)

Porque sí, nos encantan los clásicos pero hay que renovarse o morir, por eso me parecen geniales estas formas geométricas con ondas, geniales tanto para colgantes como para entrepiezas. Un complemento ideal para cuando en nuestro armario ganan las camisetas básicas lisas.

Rombo con ondas

Sí, es verdad que puedes realizar convertirlo en un cuadrado, pero el rombo nos parece 😍

Rombo con ondas en plata (Ref. 7581)

Rombo con ondas en plata chapada en oro (Ref. 7581G)

Círculo con ondas

Si te digo la verdad, me muero por empezar a trastear y ver como combinar entre ellas todas estas piezas. Y es que, tienen un tamaño perfecto para poder combinarlas con cadenas de distintos tamaños.

Círculo con ondas (Ref. 7581/1)

Círculo con ondas en plata chapada (Ref. 7581/1G)

Gota con ondas

Y no podía faltar un toque sofisticado en estas novedades taaaan preciosas y, no se me ocurre nada mejor que esta pieza en forma de gota.

Gota con ondas en plata (Ref. 7581/2)

Gota con ondas en plata chapada en oro (Ref. 7581/2G)

Colgante de Infinito

¡Me encantan! No sé si es por su tamaño o por la originalidad de su caída en la cadena y es que aunque es verdad que los infinitos se han hecho un hueco en nuestros joyeros desde hace ya varias temporadas, este me resulta súper original.

Colgante de infinito en plata (Ref. 7582)

Colgante de infinito en plata chapada en oro rosa (Ref. 7582RO)

Estas novedades geométricas me encantan, pero no acaban aquí nuestras novedades, traemos ¡nuevas anillas mágicas!

Anillas mágicas

Pensadas para que, sin necesidad de herramientas, abras y cierres tantas veces como quieras nuestra anilla y lo combines con el colgante que más te guste (y lo cambies tantas veces como quieras 👏👏), y en dos tamaños y grosores diferentes.

Anilla mágica de 20mm (Ref. 7592/1) y Anilla mágica de 18mm (Ref. 7592)

Y sí estabas pensando lo ideal que sería este sistema en pendientes… ¡Aquí los tienes!

Pendientes con anilla mágica (Ref. 7594)

Y, por supuesto, no íbamos a dejarte sin que los vieras en chapado 😉

 

 Anilla mágica en chapado Ref. 7592G

 

Anilla mágica (Ref. 7592/1G)

Pendientes con anilla mágica en chapado (Ref. 7594G)

 

Espero que te hayan gustado todas nuestras novedades en plata perfectas para colecciones geométricas.

 

Nos leemos muy pronto y nos vemos en  Instagram y Facebook 😘 

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading

Tendencia para este verano: Los collares minimal en plata se llevan todos juntos

Aunque los expertos digan que lo minimal va perdiendo fuerza, desde que ha salido el sol yo no paro de ver collares minimal en Instagram. Y es que si hay algo que marca tendencia en cualquier temporada es revisar el perfil de las instagramers con más seguidores y ver que los collares minimal en plata se llevan todos juntos esta temporada.

Mezclando distintas formas, cadenas y colores tanto las celebrities como las instagrammers se han dado cuenta de que la clave es lucir varios collares minimal en plata y es que… ¿para qué elegir cuando puedes llevarlos todos juntos?

Dos, tres y hasta cuatro de estos collares minimal en plata juntos para crear un efecto más visible, mira como lucen ellas esta tendencia.

@collagevintage

La instagrammer collagevintage mezcla los collares minimals más buscados de la temporada con el colgante cuerno o luna hacia abajo y medallas. Copia este look mezclando los collares minimal en plata chapada en oro y compleméntalo con nuestros pendientes luna, es una apuesta segura.

FOTO

@chiaraferragni

Esta it girl mezcla cadenas lisas y colgantes de distintos tamaños, cruces, letras, chapas y hasta una figura de Mickey Mouse y es que con ella no funciona aquello de menos es más, pero lo cierto es que la mezcla queda perfecta!

@saracarbonero

Una de las it girls española con más seguidores también apuesta por esta tendencia, mezclando una gargantilla de cuero con cristales y un collar con motivo central.

Puedes copiar este look con nuestras piezas.

FOTO

@lovelypepa

Lovely Pepa también se apunta a esta tendencia del verano mezclando cadenas a distintas alturas.

@galagonzalez

Mezclando oro y plata así luce esta tendencia Gala Gonzalez.

Seguro que después de estos ejemplos tu también te unes a la tendencia para este verano, así que ya sabes que los collares minimal en plata se llevan todos juntos.

Espero que te hayan gustado tantísimo como a mi estas ideas de colgante en plata, si quieres ver más ideas, no te olvides de pasarte por nuestras cuentas de Instagram y Facebook

Nos leemos 😘

Continue Reading

💰Tiramos la casa por la ventana en nuestro Com-forsa Prime Day 💰

Antes de que el calor llegará de forma definitiva a nuestro día a día, esperábamos el verano como agua de Mayo, pero cuando decíamos verano queríamos decir, entre otras muchas cosas: sol, playa, chiringuitos, vacaciones y, por supuesto, ¡REBAJAS!. Y no, nosotros no íbamos a ser menos, por eso…

 

 

¿Cómo vamos a hacer nuestro Com-forsa Prime Day?

¡Con nuestras súper ofertas por horas! Recuerda que nuestras ofertas sólo durarán una hora, así que ve haciendo tu tabla de ejercicios para hacer todos los clicks que necesites en nuestra tienda on-line. Te cuento todas las horas:

 

10.00h – ENTREPIEZAS

11.00h – ANILLOS

12.00h – COLGANTES

13.00h – PENDIENTES

14.00h – PLATA CHAPADA

¡Todas las piezas más vendidas de esta temporada con un descuento de hasta un 20%!

Recuerda que no podrás esperar a que pase esa hora para seguir comprando en otra OFERTA ESTRELLA, es decir, si te interesan nuestros colgantes pero también quieres pendientes y anillos, tendrás que realizar distintas compras cada hora si no perderás el descuento.

No te preocupes por los gastos de envío, si ya has finalizado un pedido y luego quieres hacer otro sólo tendrás que pinchar en la casilla donde pone “Com-forsa Prime Day” cuando llegues a la sección de transportista y así te enviaremos todo junto y sin pagar varias veces el envío.

Recuerda nuestras condiciones para nuestro COM-FORSA PRIME DAY:

  • Oferta válida para Península y Unión Europea (excepto Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Grecia, Dinamarca, Noruega, Suiza, Suecia y Rusia)
  • Oferta válida el Martes 17 de Julio de 2018  exclusivamente en nuestra tienda online.
  • Durante el Com-Forsa Prime Day no se podrá acumular los artículos en el carrito. Se tendrá que finalizar la comprar durante la duración de la oferta, en caso de no finalizar la compra se perderá la opción de comprar ese artículo con descuento.
  • Si ya ha validado un carrito en una oferta por hora y quiere comprar en otra tendrá que seleccionar la casilla de transporte “Com-forsa Prime Day” para no pagar gastos de envío en varias ocasiones. Si va a realizar varias compras por horas, no olvide marcar la casilla de transporte “Com-forsa Prime Day” para pagar sus gastos de envío una sola vez.
  • La opción de transporte “Com-forsa Prime Day” sólo será válida para pedidos sujetos a esta promoción.
  • La opción de transporte “Com-forsa Prime Day” no implicará que los portes sean gratuitos salvo que cumpla las condiciones necesarias que nuestra política de envío especifica.
  • Para todos aquellos pedidos que no marquen dicha casilla no se podrá asegurar que se unifiquen los pedidos de Com-Forsa Prime Day.
  • Los artículos de esta promoción están sujetos a una cantidad limitada o hasta fin de stock. No podemos asegurar la continuidad de algunos de nuestros artículos una vez terminada la promoción en ninguna de nuestras tiendas.
  • Esta promoción se aplicará sólo en artículos seleccionados.
  • Se aplicará un único descuento, anulando así las tarifas vigentes de dichos artículos.
  • No se podrán aplicar los descuentos por fidelidad, ni se acumularán los mismos en esta compra.
  • Durante esta promoción sólo se podrán elegir las siguientes formas de pago: Tarjeta Virtual o Paypal.
  • Todos aquellos que realicen una compra en nuestra tienda online y seleccionen la opción de pago CONTRA REEMBOLSO o TRANSFERENCIA BANCARIA no podrán beneficiarse de esta promoción.
  • No se admitirán devoluciones de los artículos de esta promoción, excepto que muestren algún defecto.
  • No es posible anular pedidos realizados anteriormente para poder aprovechar esta promoción.
  • Promoción no válida para grandes compradores
  • Debido a la gran acumulación de pedidos recibidos en este día de promoción y por las condiciones de la misma, estos podrán podrán sufrir retrasos en su envío.
Continue Reading

🎁 Te damos las gracias con 10€ de regalo 🎁

La verdad, no podemos estar más contentos y es que hacer promociones con cariño y que tengan tan buena acogida siempre es un motivo para estar felices. ¡Y te prometo que estamos muy felices! Pero si hay algo que estamos aún más que felices es agradecidos. Y como decía mi madre que “es de bien nacido ser agradecido”, por eso hoy

🎁 Te damos las gracias con 10€ de regalo 🎁

Nos encanta compartir nuestra alegría contigo, porque, como siempre te digo: juntos hacemos un equipo perfecto. Y si nuestra OUTLET WEEK ha tenido tanto éxito es, en una muy buena parte, gracias a tí. Así que sigamos celebrando el verano y, que mejor que dándoos las gracias.

¿Cómo vamos a darte las gracias?

¿Qué como vamos a darte las gracias? ¡Pues muy sencillo! Tan sólo tienes que realizar una compra superior a 100 € el próximo lunes día 16 entre las 12:00h y las 17:00h y conseguirás un vale por valor de 10€ para canjear a lo largo de todo el mes de Agosto en nuestra web.

Recuerda:
  • Esta promoción sólo es valida para el día 16 de Julio de 2018 entre las 12:00 y las 17:00 h.
  • Sólo será aplicable a los pedidos realizados a través de nuestra tienda on-line: www.com-forsa.com
  • Únicamente podremos canjearte tu vale si tu pedido es superior a 100 € (impuestos y gastos de envío NO incluídos)
  • El vale descuento sólo sera canjeable en nuestra tienda on-line entre el 1 y el 31 de Agosto de 2018.
  • El vale no podrá ser acumulable a otras ofertas vigentes durante el mismo periodo de tiempo.

 

Así que, ya sabes, haz tu pedido pendiente el próximo lunes 16 de julio, entre las 12:00 y las 17:00 horas en nuestra tienda on-line y consigue tus 10 € de descuento para canjear en nuestra página web del 1 al 31 de Agosto.

Nos leemos muy pronto.

Y no olvides pasarte por nuestra cuenta de Instagram y Facebook.

 

Continue Reading

💸💸¡Celebramos el verano! Vuelven las promociones de nuestro OUTLET💸💸

¡Qué buenas noticias te traigo hoy! Y es que tiene que notarse lo mucho que nos gusta el verano y que mejor que hacer una buena demostración con uno de nuestros fantásticos DESCUENTAZOS. ¡Qué digo uno, una semana entera! Y es que

💸💸 ¡Celebramos el verano!  Vuelven las promociones de nuestro OUTLET 💸💸

Aunque ya sabes que la primavera es mi estación favorita, no puedo evitar estar loca de alegría con el verano, parece que hasta nos cambia el humor (a mejor), sonreímos más y tenemos más ganas de disfrutar estos días más largos y con más horas de sol que nos regala el verano. Y es que, estar más felices es motivo de celebración y, con lo que nos gusta celebrar, hemos decidido hacerlo por todo lo alto.

¿Quieres saber como lo vamos a hacer?

Es muy sencillo todos los días de la semana y a la misma hora, de 10.00h a 13.00h, podrás comprar nuestros productos de OUTLET con hasta un 70% de descuento.

Cada día habrá artículos distintos al día anterior y sólo dispondrás de esas 3 horas para poder añadirlos a tu carrito y finalizar la compra, si no has finalizado la compra en ese tiempo los artículos ya no estarán disponibles. Es muy importante que finalices la compra antes de que se terminen las horas con oferta, si no perderás el descuento. Si quieres hacer pedidos a lo largo de toda la semana, no te preocupes. ¡Avísanos y nos encargaremos de juntarlos para que puedas recibirlos todos al mismo tiempo!

Recuerda poner la alarma para que te avise, porque desde el 9 al 13 de Julio de 10.00h a 13.00h  tendrás descuentos de hasta un 70% en nuestro OUTLET!!!!

¿Estas preparada para esta semana de locos? 😍

 

Condiciones OUTLET WEEK:

  • Oferta válida desde el Lunes 9 de Julio de 2018 hasta el Viernes 13 de Julio de 2018.
  • Los artículos de esta promoción están sujetos a una cantidad limitada o hasta fin de stock. No podemos asegurar la continuidad de algunos de nuestros artículos una vez terminada la promoción en ninguna de nuestras tiendas.
  • Esta promoción se aplicará sólo en artículos seleccionados.
  • Durante esta promoción se aplicará un único descuento, anulando así las tarifas vigentes de dichos artículos.
  • No se admitirán devoluciones de los artículos de esta promoción, excepto que muestren algún defecto.
  • No es posible anular pedidos realizados anteriormente para poder aprovechar esta promoción.
  • Promoción no válida para grandes compradores.
  • Debido a la gran acumulación de pedidos recibidos estos podrán sufrir demoras en su preparación.

Nos leemos😘,  y no te olvides de pasarte por nuestras cuentas de  Instagram y Facebook.

Continue Reading

A,B,C,D,E… No te pierdas nuestras nuevas letras en plata

Mi pequeña tiene a penas 3 meses pero se calma cuando escucha música, da igual que sean nanas, música actual o infantil. Por eso muchas veces la voy poniendo canciones infantiles en inglés, quizás sea algo pronto para que lo entienda pero he leído que inconscientemente sólo de escucharlo van aprendiendo, así que yo por si acaso se las pongo de vez en cuando.

El otro día salio una canción con el abecedario y me recordó mucho a mi niñez, cuando aprendías las cosas cantando. Y es que cantando la tabla de multiplicar era más fácil de recordar y no digamos las 28 letras del abecedario 😉

Lo que me hizo pensar que sin las letras no seríamos nada, no podríamos comunicarnos y no guardaríamos esos recuerdos infantiles de cuando empezábamos a descubrir el mundo. Y es que todos necesitamos de las letras para dar sentido a nuestras vidas.

La última vez que lanzamos una colección de letras allá por 2015  jamás pensamos que tendrían tanto éxito, pero lo cierto es que 3 años después siguen siendo una de las piezas más vendidas. Un día en pleno “brainstormming” de ideas, diseñando con nuestro equipo las piezas nuevas para esta temporada, nos preguntamos ¿y si renovamos las letras?

Y como dice el dicho “renovarse o morir” decidimos renovarlas para hacerlas más bonitas aún y es que las letras nunca podrán morir.

Por eso no puedes perderte nuestras nuevas letras en plata, y es que sé que te van a encantar tanto como a nosotros.

Nada sería de nosotros sin las letras, sin poder darles ese significado tan especial que tienen.

MEDALLAS LETRAS CALADAS DE 14MM EN PLATA

A veces una simple inicial está cargada de simbolismo y significado que puedes combinar con más motivos.

Quizás seas más de formar palabras con letras encadenadas.

Están disponibles en plata y plata chapada en oro. Pero si lo tuyo no son las letras y te has quedado enamorada de la medalla no te preocupes porque también la tenemos lisa 😉

Seas como seas estoy segura de que esta colección de letras te va a enamorar poco a poco.

Espero que nuestras nuevas letras en plata te hayan gustado tanto como a nosotros.

Recuerda seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Nos leemos 😘

 

Continue Reading

Shine, nuestra nueva colección de circonitas en plata

Ya os dije hace una semana que las siguientes novedades os iban a encantar así que… Aquí estoy para presentaros Shine, nuestra nueva colección de circonitas en plata.

Y es que sé que en cuanto la veas te vas a enamorar y vas a querer todas y cada una de estas piezas, porque son finas, elegantes, perfectas para cualquier ocasión. Ya sea un evento, una fiesta de verano o simplemente para ir a trabajar o a tomar algo con amigos.

¿Preparada para ver las piezas de Shine, nuestra nueva colección de circonitas en plata?

SOLITARIO CON CIRCONITA EN PLATA

En plata rodiada y en plata chapada en oro

Sólo tienes que elegir la combinación que más te guste, ya sea en blanco y negro o en plata y oro.

PULSERAS CON CIRCONITAS Y BOLA EN PLATA

Todas juntas o por separado da igual como hagas el “mix” porque todas son para morir de amor a primera vista 😍

PULSERAS CON CIRCONITAS EN PLATA

Un modelo elegante con distintos tamaños de circonitas en disminución, que seguro te acompañará en tus eventos este verano. El complemento perfecto que demuestra que menos siempre es más.

 

PENDIENTES ESTRELLAS CON CIRCONITAS EN PLATA

 

 

 

 

 

 

 

De sobra sabes que soy una apasionada de las estrellas por eso no sabría decidirme por uno de estos pendientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Plata y circonita blanca? ¿Dorado y circonita negra? ¿Uno de cada quizás?

PULSERA ESTRELLAS CON CIRCONITAS EN PLATA

Seguro que ya te estas imaginando con ellas puestas con un look informal, unos pantalones de estilo desenfado, una camiseta blanca y para resaltar tu moreno  estas pulseras.

FOTO ORO

ANILLO ESTRELLAS CON CIRCONITAS EN PLATA

¿Te cuento un secreto? Desde que llegaron yo me hice con uno y lo combino siempre con el solitario en plata y circonitas negras.

ANILLO DOBLE CON CIRCONITAS EN PLATA

Seguro que este anillo se convierte en uno de tus favoritos, un solo anillo pero al ponértelo es como si llevases dos. Una mezcla perfecta 😉 con circonita blanca o negra.

PULSERA VENECIANA CON CIRCONITA EN PLATA

Esta pulsera ajustable es perfecta para todo tipo de muñecas y seguro que es una de las más vendidas este verano. Sólo tienes que añadir el motivo que más te guste y a lucir pulsera.

¿A qué no me equivocaba cuando te dije que esta colección te iba a encantar? Nosotros estamos como locos con estas piezas y llevamos 3 semanas haciendo verdaderos esfuerzos para no desvelar el secreto pero por fin puedo enseñártelo. Ahora sólo queda que disfrutes de Shine, nuestra nueva colección de circonitas en plata.

Espero que te hayan gustado tantísimo como a mi estas ideas de colgante en plata, si quieres ver más ideas, no te olvides de pasarte por nuestras cuentas de Instagram y Facebook

Nos leemos 😘

Continue Reading

💍 Consejos para cuidar tus piezas de plata 💍

Hoy te traigo algo diferente y no, no te creas que eso significa que no tengo ideas en la recamara, es sólo que he pensado que sería genial compartir nuestros tips para tener nuestra plata perfecta, es por eso que hoy he pensado en traerte alguno de mis

💍Consejos para cuidar piezas de plata 💍

La plata es un metal muy agradecido pero es verdad su exposición prolongada hace que pueda oxidarse o afearse, es una reacción muy común de este metal al interactuar con el oxígeno. También puede sufrir si la mantenemos mucho tiempo expuesto al sol o a la luz artificial. Así que si tienes tu plata en los mostradores expuesta, tendrás que darle un repaso de cuando en cuando 😉😉

Pero si la tienes guardada, ¡recuerda que ha de ser en algún lugar hermético! y, preferiblemente, que sea un sitio fresco, a la plata tampoco le gusta estar guardada en un sitio cualquiera, le gusta salir a pasear 🤣 🤣 Aunque si tienes tu plata en el joyero, eso tiene fácil solución, ¡no te olvides de ponerte todas tus piezas de cuando en cuando!

Y aunque a todos nos gusta llevar nuestros diseños favoritos a todas partes, intenta, sobretodo ahora, en verano, no pasarte con el cloro o con la sal del mar, y dejarlas descansar cuando vayas durante muchos días seguidos a la playa o a la piscina.

Pero si se te ha pasado, a mí con lo que más me gusta limpiar la plata es con un paño especial para ello. Aunque es verdad que de vez en cuando y sin motivo aparente le hago una limpieza general a todo lo que tengo y, así, queda preciosa.  Me resulta súper fácil y mis joyas quedan como nuevas.

Aunque son tips súper sencillos, espero que te sirvan para tener tu plata perfecta. Y para no perderte nada, recuerda seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

 

Nos leemos 😘

 

Continue Reading

Nueva sección en nuestro blog: Curiosidades, cuidados y consejos

Son muchas las veces que nos hacéis muchas preguntas a cerca de los cuidados de las piezas, nos pedís consejos o simplemente tenéis dudas sobre como usar algunas de las fornituras de plata.

Por eso hemos pensando que sería una buena idea abrir una nueva sección en nuestro blog donde os vayamos resolviendo todas estas dudas y os contemos curiosidades sobre este gremio al que tanta gente enamora.

Trataremos de escribir en función de las dudas que nos manifestáis a través de nuestro chat para que siempre podáis recurrir a ellos, así que…

Bienvenidos a nuestra nueva sección: Curiosidades, cuidados y consejos.

 

 

Continue Reading