¡Summer Vibes! Nueva colección de esmaltes en plata.

Y es que a pesar de las mascarillas, de tomar todas las precauciones, de lavarnos y desinfectarnos las manos 1000 veces al día, a pesar de toda esta situación, todos necesitamos un poquito de summer vibes.

Y esta nueva colección de esmaltes en plata tiene ese halo de summer vibes impregnado al 100%. Perfecta para lucir en ese sitio que nos hace recargar las pilas, en ese lugar donde los problemas se pierden por el camino.

Es de esas piezas que enamoran como las puestas de sol en verano, de esas que te pones y ya no te quitas porque con todo queda bien.

Da igual que lo pongas en unos pendientes, en una cadena, pulsera o tobillera, sea como sea no te las vas a quitar porque tienen ese aire tan de verano, tan de libertad y color que no queda otra que disfrutarlas.

COLGANTE ESTRELLA MORADA CON CIRCONITA 8 x 10MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, seguro que encuentras la mejor forma de lucirla y combinarla con las prendas de tendencia de este verano.

COLGANTE LUNA TURQUESA CON CIRCONITA 7.7 x 13MM EN PLATA

Una que es una lunática empedernida no puede resistirse a este colgante, perfecto para unos pendientes o simplemente para lucirlos junto a los demás. Sea como sea, las estrellas y las lunas siempre serán un clásico atemporal. Disponible en plata y plata chapada dorada.

COLGANTE OJO AZUL MARINO CON CIRCONITA 7.9 x 7MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, con esmalte azul marino es perfecta para ponerla en una pulsera o en unos pendientes. Aunque a mi la combinación que más me gusta es todas juntas.

COLGANTE CHILI ROJO 5 x 20MM EN PLATA

Arrasasteis con el colgante chili liso y no podíamos dejar pasar la oportunidad de incorporarlo con esmalte rojo. A mi personalmente, me gusta más así, me recuerda a Mexico, a sus comidas picantes y coloridas. A sus calles, su música, su olor, su gente y su calor. Disponible en plata y plata chapada dorada.

ENTREPIEZA MINI CONCHA 9.6 x 6.4MM EN PLATA

Sabemos que está es una de las piezas más vendidas verano tras verano, por eso tenerla en un tamaño más pequeño era algo obligatorio. Y es que da igual donde la pongas en un pendiente, en una tobillera, en una pulsera o en una cadena. Sea donde sea siempre te hace pensar en ese verano inolvidable. Disponible en plata y plata chapada dorada.

Espero que te hayan gustado estas nuevas piezas con esmalte.

Nos leemos la semana que viene con más novedades que os harán conseguir todos los likes. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...