Recuperando un básico

Hoy hemos echado la mirada hacia atrás y nos hemos dado cuenta de todas las preciosas piezas a las que, en el tiempo que llevamos juntos, hemos dado vida a través de todas aquellas personas que las lucen y , casi sin querer, nos hemos sorprendido recuperando un básico.

Nos encantan las novedades, de eso no cabe duda, no hay nada como dar un aire nuevo a nuestro joyero, la emoción de crearlas, combinarlas o regalarlas siempre produce una gran satisfacción. Pero, incluso con las novedades más increíbles, ¿a quién no le entra de tanto en cuánto la nostalgia?  Y no hay mejor manera de combatir la nostalgia que con un buen básico.

Y, si de un imprescindible se trata, ¿qué mejor que nuestra colección Senses? Porque no hay nada como saber que acertarás seguro.

Pendientes y anillos sencillos, elegantes, de diferentes texturas, en plata o chapados y con un exquisito toque de color. Así se presenta nuestra colección Senses, como una creación para cualquier ocasión que no deja indiferente a nadie.

PENDIENTES

Si por algo se caracteriza la colección Senses es por la gran variedad de sus piezas, en ella puedes encontrar desde las mas sencillas piezas a las más sofisticadas y, lo mejor de todo, con colores surtidos, perfectos para combinar con el resto de tus complementos.

Modelos de pendientes en diferentes formas y colores.

 

Pendientes con caída en color champagne.

 

Combinado de colores en pendientes con caída.

ANILLOS

Sí, los anillos Senses estan disponibles en plata y en tres tipos de chapado; sí, vienen con diferentes texturas y sí, en una gran gama de colores. Pero no, ninguna de esas cualidades es la mejor de los anillos Senses, al menos no por si solas, lo mejor de los anillos Senses es… ¡qué puedes combinarlos entre ellos!

¡Aquí te dejamos algunos ejemplos de las combinaciones que puedes crear!

 

Sortijas Senses de plata con diferentes formas y texturas.

 

Anillos Senses con chapado de oro y diferentes texturas.

 

Anillos Senses chapados en oro rosa con diferentes texturas y colores.

 

Conjunto de anillos Senses chapados, con diferentes texturas.

 

 

Como seguro que ya te han entrado ganas de echarle un vistazo a la fantástica colección Senses, aqui te dejamos los enlaces directos: haz click encima de las fotos para no perderte nada.

Pendientes Senses

Sortijas Senses

 

Esperamos que os haya gustado tanto nuestro post como a nosotros acabar recuperando un básico tan completo como nuestra colección Senses.

Por nuestra parte sólo nos queda desearos… ¡Feliz semana!

Nos leemos 🙂

También te puede interesar...