¡Qué viva el mar y el sol! Nuevos caprichos en plata

Con estas temperaturas ¿quién no cierra los ojos y se ve sentado en la orilla del mar viendo un atardecer con los pies enterrados en la arena? Creo que este es mi último pensamiento diario antes de dormir.

Y es que las ganas de vacaciones no se pierden a pesar de esta nueva normalidad, o al menos a mi no se me quitan. Y ya no se trata tanto de pasar un verano como los de antes, si no de buscar días donde el tiempo sea de calidad, de reconciliarte con la naturaleza, de disfrutar de su belleza en compañía de los tuyos.

Por eso estos nuevos caprichos en plata te van a encantar, porque son una alegoría a esos momentos de sol y mar, a la naturaleza. Te puedo asegurar que tanto si sales unos días para desconectar o si te quedas en casa te harán viajar a los mejores veranos.

¿Quieres verlos? ¡Pues vamos allá!

ENTREPIEZA SOL BOLITAS 14MM EN PLATA

Tan sencilla, tan pequeña, tan bonita 😍 esta entrepieza es un flechazo asegurado. Con un tamaño de 14mm disponible en plata y plata chapada dorada, es perfecta para ponerla como motivo central en una pulsera o en unos pendientes.

ENTREPIEZA ESTRELLA DE MAR 10MM EN PLATA

Si el colgante triunfa, independientemente de la época del año que sea, esta entrepieza seguro que se convierte en un «must have» de este verano. Disponible en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTE ESTRELLA DE MAR 10MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, tiene una tamaño perfecto para darle a todos nuestros looks ese aspecto veraniego que tanto nos gusta.

PENDIENTE CARACOLA 10MM EN PLATA

Que las conchas, las estrellas de mar y las caracolas nos llevan a playas paradisíacas en cuanto las vemos, eso no lo niega nadie. Y es que no hay motivos más estivales que estos, disponible en plata y plata chapada dorada.

COLGANTE SOL CON CIRCONITA BLANCA 15MM EN PLATA

Elegante y discreto, es como un punto de luz. Como esa luz que siempre se cuela en las fotos de verano, esa calidez que siempre nos da el sol. Disponible en plata y plata chapada dorada.

PENDIENTE SOL CON CIRCONITA NEGRA 8.5MM EN PLATA

Disponible en plata y plata chapada dorada, este mini pendiente sol combina a la perfección con los looks más folks del verano.

Espero que esta colección de nuevos caprichos en plata te hagan suspirar tanto como a nosotras, y es que todo lo que nos recuerde al mar y al sol es una apuesta segura para hacernos disfrutar.

Os esperamos la semana que viene con más novedades llenas de color 😉

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte nada.

También te puede interesar...